|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cagontó, yo creo que aquí en Teruel los de chronoexpres vienen en diligencia, porque desde las 7:40 en reparto y no llega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, qué envidia me dáis :'(
A mi me llega de todo al correo menos el tracking...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Rev 11 que diferencia hay pues???
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis petada la pagina de chronoexprés
D Ya ni carga.Otro en espera toda la mañana en casa. Alguien de Coruña capital que tenga el reparto para hoy y que le llegara ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de compra en ebay:
http://www.ebay.es/itm/251214447027?...84.m1439.l2649 PD: Lo han subido de precio. Cosas que ocurren con esto de la oferta/demanda y el nuevo stock del Nexus. Aún así creo que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
"S'abran acabao??".....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho 1 hora desde la 9 de la mañana XDD así que por eso me tienen tan contento. hay de margen hasta las 2.. pero ves llegar la hora y te desesperas.
|
||||
|
||||
|
Esos teléfonos de Chronoexpress parece que no sirven. Llamo al de Barcelona y de ahí me dicen que llame al 902 y después se cuelga.
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mí me dieron el número de seguimiento desde el Google play el viernes por la mañana a eso de las 12 y aún no tengo datos de mi seguimiento en Chronoexpress. ¿Debería preocuparme?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de compra en ebay:
http://www.ebay.es/itm/251214447027?...84.m1439.l2649 PD: Lo han subido de precio. Cosas que ocurren con esto de la oferta/demanda y el nuevo stock del Nexus. Aún así creo que merece la pena. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar!!! Voy a mirar la rev
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que an dicho por aqui que te dan la opción de recogerlo en la sucursal con el numero de envio, pero desgraciadamente creo que si, que tendrías que tirar para los Jereles para recogerlo XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os ha llegado, cuando os lo han entregado varia en algo el pedido a través de Chrono Expres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el trackiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiing
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar tracking.
Nexus 4 16Gb Pedido: 30-enero-16:03:15 Ciudad: Barcelona Banco: La Caixa |
![]() |
Estás aquí