|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han llamado al teléfono, se han presentado de improviso sin esperarlos, yo todo descuidado ni me acordaba jajajajajaaj, MENTIRAAAA.
|
||||
|
||||
|
Dejad de hacer F5 en ChronoExpress que tengo que cambiar la direccion para que me llegue esta tarde o mañana y no me dejais cambiarlo mamones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar. RECIBIDOOOOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo creo q lo recibiré el ultimo, tras comprar 3 nexus 16gb, cancelar dos, y con el que quedaba incidencia, en el play store me aparece dia 1 de febrero.
Sin correo de confirmación, ni tracking, con 3 importes retenidos en la cuenta de bankia jajaj. He llamado varias veces, dicen que el pedido esta correcto todo. Vamos que me podeis poner a mi como último en la cola, por lo menos no me he quedado sin el creo. ![]() Y en el wallet pendiente, 31 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected] ahí teneis captura Saludos informaré cuando me llegue, aunque sea el último ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese funda venía con un pack de tapones (se ven en la foto) y protectores de pantalla? Si es así, ¿podrías decirme si el protector delantero posee los orificios para la cámara y los sensores? Y ya que estamos... ¿qué opinión te merece en general todo? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Joder que lenta va la página de corono express jajajaja
El mío ponía llegada a destino jerez pero tiene que venir a Cádiz... ¿ es normal? qué ponga en reparto jerez? |
|
|
||||
|
||||
|
A las 10:30 he recibido los 2 nexus 4 de 16Gb, ambos con rev 11 :-D Sin suerte que vamos!!
El telefono es una pasada, sin duda ha merecido la pena la espera y mucho! Un saludo a todos y espero que lo tengais pronto, no desespereis, yo hace 12h estaba igual que vosotros y mira.. mucha mierda! |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he recibido el email el tracking a las 5:15, desde entonces ya no he podido dormir y ya me he levantado... Yo también voto para hacer una sugerencia a Chronoexpres de instalar GPS a las furgos....
Ven hacia mi pequeño Nexus! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo asi;
Seguimiento de Envío 04/02/201311:23 LLEGADA A DESTINO MADRID 04/02/201306:47 LLEGADA A DESTINO MADRID 03/02/201308:47 LLEGADA A DESTINO MADRID
|
||||
|
||||
|
Leches, lleva desde las 6 en reparto y mi madre esperando en mi casa, ya casi las 13:00 y nada de nada, ¡que pesaos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no caerá esa breva. Me queda la esperanza de que se haya perdido el tracking y el telefono ya esté pululando por mi ciudad. Tampoco me urge porque estoy preparando un examen que tengo el viernes, pero molaría tenerlo para hoy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva en reparto desde las 7 de la mañana llegara antes del mediodia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el número de Chronoexprés en Murcia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||