Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero?
Del 30 de enero y con rev10 201 39.57%
Del 30 de enero y con rev11 307 60.43%
Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Rev 1.0 pantalla amarilla interferencias en altavoz y maracas leves

Reemplazo
Las maracas lo hacen todos, incluso lo de la rev 1.1, al menos eso se ha comentado por aquí.

La pantalla amarilla al parecer se quita.

Las interferencias del altavoz ¿son mientras hablas? O es un leve zumbido que sólo se oye si te espachurras el móvil contra la oreja cuando no estás hablando?

Viejo 04/02/13, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

a mi me tiene que llegar el 8gb a las 12:00 por lo que a mediados de tarde os digo que rev es y demases
Viejo 04/02/13, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
si, yo de ti lo devolvia
¿En serio? ¿Puedes explicarme objetivamente porque? Que el motivo no sea "quiero un 1.1 porque he esperado mucho".

A mi me ha llegado uno con revisión 1.0:
- El auricular no hace ruido
- No hay fugas de luz
- La pantalla no esta amarillenta
- Funciona perfectamente
- El ruido al agitarlo es ridiculo. Además, hasta hoy ¿cuantos habiamos agitado el movil en plan maraca? Yo es la primera vez y porque lo he leido en este foro. Sinó no me habria enterado nunca.

Además: Muchas de las mejoras son para abaratar costes en la cadena de producción o hacerla mas optima.
- ¿Mejora la camara? Solo sabemos que es diferente, no hay ninguna foto ni comparativa en que se vea que es mejor o peor, y sigue estando tras un cristal normal, no un cristal optico.
- El sonido de "maraca" sigue haciendolo. Es el estabilizador de la camara y ha de estar suelto para funcionar bien. Ya sonaba en el Galaxy Nexus y en muchos otros y no pasa nada. Sigue sonando en la version 1.1, mas o menos segun el telefono, pero suena igual que en la 1.0.

Si el telefono funciona bien ¿que sentido tiene pedir un remplazo? Te arriesgas a que te llegue uno con versión 1.1 con fallos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fktala12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
hectoroli62001 hectoroli62001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: R Móvil
A mí me ha llegado ahora, uno de 16GB con rev10
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
kaviloko kaviloko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC MAgic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fktala12 Ver Mensaje
¿En serio? ¿Puedes explicarme objetivamente porque? Que el motivo no sea "quiero un 1.1 porque he esperado mucho".

- No hay fugas de luz
- Funciona perfectamente
- El ruido al agitarlo es ridiculo. Además, hasta hoy ¿cuantos habiamos agitado el movil en plan maraca? Yo es la primera vez y porque lo he leido en este foro. Sinó no me habria enterado nunca.

Además: Muchas de las mejoras son para abaratar costes en la cadena de producción o hacerla mas optima.
- ¿Mejora la camara? Solo sabemos que es diferente, no hay ninguna foto ni comparativa en que se vea que es mejor o peor, y sigue estando tras un cristal normal, no un cristal optico.
- El sonido de "maraca" sigue haciendolo. Es el estabilizador de la camara y ha de estar suelto para funcionar bien. Ya sonaba en el Galaxy Nexus y en muchos otros y no pasa nada. Sigue sonando en la version 1.1, mas o menos segun el telefono, pero suena igual que en la 1.0.

Si el telefono funciona bien ¿que sentido tiene pedir un remplazo? Te arriesgas a que te llegue uno con versión 1.1 con fallos.

+1 Me llego un rev10 y cero problemas por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

Mierda, pensé que todos los que llegarían serian ya rev11
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fktala12 Ver Mensaje

- No hay fugas de luz
- Funciona perfectamente

Y más aun cuando, por lo que se está viendo, te puede llegar un rev1.0 como un rev1.1
Viejo 04/02/13, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
alanroma alanroma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S Gold 32GB
Tu operador: MasMóvil
yo tengo un nexus 4 de noviembre, rev 10 y ni zumbido ni fuga de luz, ni pantalla amarilla ni nada, el ruido al agitarlo si pero pienso que es normal, debe ser el vibrador.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
dcn00004 dcn00004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Amena
Los de la pantalla amarillenta... Habeis probado si quiera a quitarle el protector que trae? Los plasticos aveces por su fabricacion amarillean un poco y otra cosa en la pantalla de bloqueo si amarillea pero no es eso es que tiene atenuacion... poned un fondo blanco y subirle el brillo a tope...

Dios no me extraña que google no mande aqui telefonos si con la partida de gente tiquismiquis que ve cosas donde no las hay... se ha creado una bola impresionante... me vais ha hacer que no entre mas en este subforo vaya ser que saqueis otro poblema y me obsesione...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibirlo ahora mismo, es de rev_10, ¿eso es malo?, es el de color negro de 16 gb
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Acabo de recibirlo ahora mismo, es de rev_10, ¿eso es malo?, es el de color negro de 16 gb
No es malo, pero son de los fabricados al principio, con la primera revisión del hardware.
Joder yo pensaba que ya se habían desecho de ellos...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, leed un poco....

Los móviles rev1.0 están explotando todos al sacarlos de la caja
Viejo 04/02/13, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Recibido ahora mismo.

Rev 1.0, fabricado en Noviembre:

Maracas: Lo normal de cualquier movil, incluso con el iPhone 4S tenía más ruido de el estabilizador.

Pantalla: 0 fugas, 0 amarillento.

Ruido de radio en audífono: Me lo he puesto varías veces en silencio, incluso he entrado en el baño y cerrado la puerta, no aprecio nada, ya que en la casa y calle hay ruido ambiente de un día normal, así que por ahora, no sabría decir, de cualquier manera, no me molesta porque ni lo he detectado.

El cargador al enchufarlo y no conectar el movil sí que hace un ruidito, algunos dicen que es noraml y tal, a mi es la primera vez que me pasa y duermo con el cargador justo alado de mi cabeza, con lo que seguramente acabe molestandome...no sé qué haré al respecto...

Por ahora nada más, iré poniendo cosas, pero tengo Rev 1.0 y no veo razones para cambiarlo, la que más me molestaría sería el ruido del cargador, para haceros una idea...

PD: Lo que más me ha mosqueado es que al abrir el paquete, en la propia caja del nexus, no venía típicas 2 pegatinas negras cerrando la caja que lo contiene...me ha mosqueado eso mucho...

Última edición por gandalfeljefe Día 04/02/13 a las 12:16:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
No es malo, el problema es que aqui se magnifican las cosas, los cambios entre una rev y otra son inapreciables por mucho que se empeñen algunos, de hecho varios de los cambios son para reducir costes asi que...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Bueno, que cada uno haga lo que quiera con su móvil. Si alguien quiere cambiarlo por cualquier detalle nimio allá él. Y si lo que le traen nunca le deja satisfecho será su problema.
Lo importante en este hilo no es que estemos continuamente discutiendo si son razonables cada una de las devoluciones que quiere hacer cada uno, sino qué revisiones le llegan a la gente. Y creo que sería mejor no tener que hojear varias paginas para ir encontrando los comentarios escondidos de los que ya lo han recibido.
Viejo 04/02/13, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Bueno, que cada uno haga lo que quiera con su móvil. Si alguien quiere cambiarlo por cualquier detalle nimio allá él. Y si lo que le traen nunca le deja satisfecho será su problema.
Lo importante en este hilo no es que estemos continuamente discutiendo si son razonables cada una de las devoluciones que quiere hacer cada uno, sino qué revisiones le llegan a la gente. Y creo que sería mejor no tener que hojear varias paginas para ir encontrando los comentarios escondidos de los que ya lo han recibido.
Eso, mejor citar la rev y no entrar en conflictos de valorar devoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada garantiza que pidiendo un reemplazo de un rev1.0 te vayan a mandar uno de la rev1.1
Viejo 04/02/13, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Recibido. 8gb. Rev10. No maracas inside.
Más contento que un cerdo en una burdiera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Poliuretano su comentario:
Viejo 04/02/13, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
pues yo si pienso cambiarlo por una 4ª vez! y que me digan que no...
ya es el colmo, que si uno el puñetero vibrador, que si otro la pantalla con rayas.. por mucho que no me creáis es cierto...

Lo devuelvo por que no pienso quedarme con un nexus, con el que se oye terriblemente un tac tac tac cuando hablo con el, y ya han pasado muchos por mi mano como para ser paranoia mía, los otros no lo hacían tan pronunciado... y encima los botones medio sueltos, el de encendido hundido... Vamos que ha pasado la guerra... y no hablo de maraca ni flash ni leches en vinagres...

mi problema fue pedir el prime remplazo por temas de pantalla amarillenta, pensando que era un defecto.. si llego a saber que no.. aún lo tendría.

PD: alguien lo ha llegado a reemplazar tantas veces?

Última edición por Elefante83 Día 04/02/13 a las 12:31:13.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Recibido 16 Gg, hace 30 minutos que ha llegado, version 1.1 y PERFECTO SIN FUGAS DE LUZ SIN RALLAS Y SIN SONAGEROOOOO

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 16:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /