|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
01/02/13 19:26 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES
03/02/13 08:46 DELEGACION DESTINO MADRID 04/02/13 06:51 DELEGACION DESTINO MADRID 04/02/13 08:53 EN REPARTO MADRID Vamos que lo tengo ya rozando con las manos, vivo en el Sur de la Com. de Madrid |
|
|
|
yo les he enviado un mail, y me han contestado a los 5 segundos con la plantilla de siempre... 13 de febrero. Os odio a todos, con cariño de esperante, pero os odio. T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de oftopic, pero estoy tan contentento que tengo que contarlo:
Me compré el de 8Gb y va perfecto. Así que encantado con el telefono. Pero ademas: Al comprarlo del Google Play me ha costado 308.99€. Me he desgravado el IVA al ser autonomo, así que se queda 255.37€ (y eso sin contar la amortización posterior). Luego he vendido a The Phone House el SGS que usaba por 74€ (funcionaba de pena con unos 6 cuelgues al dia, no sonaba bien, no vibrava, tenia la tapa trasera rota y los cromados pelados) y he puesto el vale en su pagina web y me los han ingresado. Así que al final solo he tenido que pagar 181.37€ por este maquinon. Y para acabar la jugada, al ser el Nexus un telefono libre me he pasado a Jazztel el ADSL y el movil, y me ahorro otros 20+IVA que pagaba por el telefono con Orange, ya que ahora pagaré 0€ por el movil. Ya se que sin comprar el Nexus habria podido hacer lo de TPH y lo de Jazztel, pero al haber sido todo junto me parece "una misma cosa" y estoy:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy es la leche. Llama a la delegación de Chronoexprés en Navarra y me dicen que no tienen ningún paquete con ese número de seguimiento. Sin embargo, en la página web pone que está en reparto desde las 08:31h!!! Le digo "¿Cómo puede ser que en la web me diga que está en reaprto y ustedes no tengan constancia de nada?" y me contesta "No lo se". Pues si no lo sabes tu, yo menos, ¿no?
En fin, que paciencia hay que tener!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Porcierto me aparece REV 1.1
|
|
|
|
recibido nexus 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Soy de Sabadell espero que te entreguen en Breve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya me lo han dejado en portería,,,
"CONFORME DE ENTREGA - POD" creo que significa eso...
|
|
|
|
Busca en google (ironía) chronoexpress de tu localidad que aparecerá su teléfono de contacto y ellos si que te informan sobre tu pedido con el nº de tracking ya que el tfno general 902xxxxxx no te la van a dar. Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Vale vecino! Pero tenemos que esperar mas.he llamado y dicen que primero las empresas y luego particulares,asi que al medio dia-tarde...
|
|
|
|
Recibido 16G pero con pantalla amarilla algo de interferencias y maracas leves rev 1.0 posible pedido de reemplazo
P.d sabía que me iba a tocar
|
|
|
|
Yo creo q lo recibiré el ultimo, tras comprar 3 nexus 16gb, cancelar dos, y con el que quedaba incidencia, en el play store me aparece dia 1 de febrero.
Sin correo de confirmación, ni tracking, con 3 importes retenidos en la cuenta de bankia jajaj. He llamado varias veces, dicen que el pedido esta correcto todo. Vamos que me podeis poner a mi como último en la cola, por lo menos no me he quedado sin el creo. ![]() Y en el wallet pendiente, 31 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected] ahí teneis captura Saludos informaré cuando me llegue, aunque sea el último Última edición por goklof Día 04/02/13 a las 11:53:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo estoy esperando desde las 9 aqui en casita rn mutriku y nada todavia... llamo a chrono para saber cuando apcera y siempre me dicen que no pueden cotactar con el chofer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues ya ves, todo lo que nos rodea lo vamos petando. Yo estoy a la espera de 2 Nexus 4 que ya están en reparto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que putada chico... ya lo siento... yo espero que no tenga nada malo!! Rezo por ello!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema