|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner los modelos(mas bien modelo supongo) a los que va dirigida esta rom ya si no lo pones en el titulo pues por lo menos en la descripcion
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3m!n (OT-991/Orange Denver)
Ya está puesto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalais en un modelo distinto podeis provocar un brick ( y directo al SAT). |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de un bug bastante grave de ésta rom, al menos en mi Orange Denver, y es que cuando vas a ajustes-perfiles de sonido-tono de llamada de voz etc da forzar cierre inmediatamente cuando intentas cambiarlo
.Es una pena porque me encanta ésta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de un bug bastante grave de ésta rom, al menos en mi Orange Denver, y es que cuando vas a ajustes-perfiles de sonido-tono de llamada de voz etc da forzar cierre inmediatamente cuando intentas cambiarlo
.Es una pena porque me encanta ésta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa cuando quiero cambiar el tono de notificacion ,a ver si sepuede arreglar
|
|
|
||||
|
||||
como se puede poner el tono de notificacion para los mensajes y el whatsappp y eso......
|
|
|
||||
|
||||
a alguien le funciona lo del sonido en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
nasie me puede ayudar no se ni encuentro la marera de arreglar lo del tono de los mensajes , la de las llamadas si es facil pero la otra ........................
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con alcatel 991 de yoigo.
sabe alguien si esta rom vale para el alcatel one touch 991 de yoigo una sim? si la instalo brikearia mi telefono 991 de yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver si me podeis echar una mano . . quiero poner esta room, pero resulta que hoy al encender el movil se me queda en la pantalla de alcatel one touch y de ahí no pasa. Iba todo perfecto y lo tenía root y libre por imei . . Me va a tocar pasarle el update de alcatel? o lo puedo recuperar de alguna otra forma?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar en volver a poner el boot y cahe i data de lsa copy de restauracion ,por probar no se pierde nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si no se puede hacer nada con el bug del sonido ,la quitare y me pondre la rom de orange y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui les va el fix para poder elegir el tono desde la app de ajustes. es un poco drastico pero me funciono. usando root explorer ir a /data/data y borrar todos los archivos dentro de esta carpeta. ADVERTENCIA: con esto se borran las configuraciones pero no se pierde nada ni causa ningun brick.
si alguiem sigue con el problema de com.android.phone al recivir una llamada solo basa con abrir el asistente de configuracion o setup wizard y esto corrige el problema. en mi opinion esta rom esta excelente ya que modifica el ui de la stock rom que la verdad es horrible. el unico problema q tengo es que no conecta el 3g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tío!!
En brevés la probaré en el movil de mi primo y os comento que tal ![]() P.S: actualmente lo tiene rooteado y congelados procesos con el link2sd, y se nota una barbaridad, así que sin toda la porquería de la compañia y tocado supongo que mejor aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca OT-991
Hola a todos, tengo un OT-991 denver de orange. He seguido todos los pasos que habéis descrito:
1. root con flash tool 2. Instalado CW v6.00.3 3. Wipe Data y caché desde CW 4. Instalar desde CW Install.zip No me pasa del muñeco azul y se reinicia. Lo único es que no tengo copia de Boot, data y cache para probar lo del restore, es lo único que me falta. Alguien puede colgarla o indicarme?? Gracias de antemano y un saludo Última edición por jocamat Día 04/02/13 a las 11:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un OT-991 denver de orange. He seguido todos los pasos que habéis descrito:
1. root con flash tool 2. Instalado CW v6.00.3 3. Wipe Data y caché desde CW 4. Instalar desde CW Install.zip No me pasa del muñeco azul y se reinicia. Lo único es que no tengo copia de Boot, data y cache para probar lo del restore, es lo único que me falta. Alguien puede colgarla o indicarme?? Gracias de antemano y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo este movil y soy 100% novato no se ni como empezar me viene con la rom original de orange y como ustedes sabreis va echo una mierda... si alguien es tan amable de decirme como empezar le estaria muy agradecido porque no tengo ni idea jaja quisiera saber como rootearlo el caso es que nose porque yo tambien tengo el zte skate y en ese es facilisimo de rootear pero este me han dicho que es bastante complicado...
1saludo a todos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo este movil y soy 100% novato no se ni como empezar me viene con la rom original de orange y como ustedes sabreis va echo una mierda... si alguien es tan amable de decirme como empezar le estaria muy agradecido porque no tengo ni idea jaja quisiera saber como rootearlo el caso es que nose porque yo tambien tengo el zte skate y en ese es facilisimo de rootear pero este me han dicho que es bastante complicado...
1saludo a todos y gracias ![]() ![]() Para rootear yo seguí este tutorial en 2 teléfonos, y de maravilla, fácil, sencillo, y a la primera: http://androtalk.es/2013/01/androesc...orange-denver Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |