|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a comprar este adaptador de corriente que opinais??
http://www.pccomponentes.com/cargado...para_ipad.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena compra para cargarlo a la luz, yo utilizoel mismo que tengo para el movil pero con diferente cable jeje, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa sabeis de donde puedo descargar la rom oficial de la pipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Portillo18.....la gubo en el manual de la 36 esta el enlace a gubo.....y la exxperom.....esta terminandose de subir a gdriver........horas.
Olvidate bajo mi punto de vista....de la oficial de pipo......lags....insostenibles....aparte de bugs Última edición por exxpecial Día 03/02/13 a las 19:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu gran trabajo compy!! pues me voy a esperar a que acabe de subir la tuya, y en cuanto la subas me la pongo en mi tablet!! un saludooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis.
https://docs.google.com/file/d/0B_99...xkc3ZzaVE/edit y esta con densidad 120.....las cosas mas pequeñas. https://docs.google.com/file/d/0B_99...ZNRHF3MmM/edit Última edición por exxpecial Día 03/02/13 a las 22:42:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxpecial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchaisimas pero muchisimas gracias,voy a instalar la tuya, solo unas preguntas , en la pagina de XDA developers mencionan que la memoria interna es de 2.5GB ? y que la SD externa montada como NAND se puede expandir (hasta 64 GB) ?
saludos desde la Heroica ciudad de Puebla de Zaragoza Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras tiene esta con respecto a la otra?? muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la otra?........amos a ver...la exxpeROM esta basada en la infected....que si coge y la bajas tal cual y la tuestas del hilo oficial de xda y es in-operativa para nuestra tab...pues no lleva lo de los botones que ya comente....y las mejoras son.
Añadir lanzadores al gusto...pa elegir...pues no todos valen...o funcionan. Adecuar el build.prop para que sea cara google play una nexus7. Añadidos algunos programas que mas uso. Y poco mas.....como ya dije en la pajina 36.....yo lo que hago es mezclar....y agitar....jejeje...por asi decirlo. Saluditos y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he añadido la de 120 de densidad
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalado
voy a probarlo estos dias porque me ralentiza bastante los menus, en caso de que no me convezca habria alguna forma de volver a la rom original, y si es asi de donde podria descargarmelaa?? gracias !!Rectifico, he instalado la 120 y va perfecta de momento
Última edición por portillo18 Día 04/02/13 a las 01:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos: de antemano muchas gracias a todos los de este hilo por ayudarme no solo a mi sino a muchos a quienes deseamos exprimir nuestra PIPO S1.
Al caso, mi problema es que seguí cada paso meticulosamente para rootear mi pipo pero en el paso 6 " INSTALACION DEL ClockworkMod Recovery" al terminar me sale una interfaz y abajo varias lineas de comando así: E: Can´t mount /cache/recovery/command E: Can´t mount /cache/recovery/log E: Can´t open /cache/recovery/log E: Can´t mount /cache/recovery/last_log E: Can´t open /cache/recovery/last_log Le doy varias veces a reboot system now pero vuelve a lo mismo y no me deja entrar al android. Por favor, ayudenme..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos: de antemano muchas gracias a todos los de este hilo por ayudarme no solo a mi sino a muchos a quienes deseamos exprimir nuestra PIPO S1.
Al caso, mi problema es que seguí cada paso meticulosamente para rootear mi pipo pero en el paso 6 " INSTALACION DEL ClockworkMod Recovery" al terminar me sale una interfaz y abajo varias lineas de comando así: E: Can´t mount /cache/recovery/command E: Can´t mount /cache/recovery/log E: Can´t open /cache/recovery/log E: Can´t mount /cache/recovery/last_log E: Can´t open /cache/recovery/last_log Le doy varias veces a reboot system now pero vuelve a lo mismo y no me deja entrar al android. Por favor, ayudenme..... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta pero en realidad no entendí nada de lo que dijo exxpecial. Mi plan es instalar la versión oficial de la pipo (versión ingles), y despues rootearla pero cuando llego al paso 6 no se que hacer porque se corta el tuto. De lo que he entendido, debo tomar una rom modificada y guardarla en la SD para cuando me pida la interfaz una instalación la haga alli. En estos momentos descargo el oma odys JB... pero ne si lo que pienzo hacer la pueda estropear. Ayuda y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en la 39 hay un video......pa no cagarla....por si akaso.....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo tal cual me vino pero ahora desero ser root y cambiar de rom.
Lo que no me entero es cuales pasos tengo que seguir? la de la pag 1? la del 36¿ del 39? Si pudierais ayudarme. gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me llego, y la compre el 22 =D=D
primeras impresiones, increible!! jaja tengo que cacharrear con ella, pero increible!! creo la rooteare esta tarde, y definitivamente la instalare la gubo de momento, luego ya vere. |
|
|
||||
|
||||
|
el antutu funciona sin ser root??
|
|
|
||||
|
||||
|
yes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que respecta a los manuales......los de las pajinas 36 y 39 se puede decir que son el mismo......una explicado por medio de texto....que por lo que veo no se entiende mu bien....y la otra explicada en modo video.....que tampoco veo que se entienda na.....jejejje que mal me explico joer.
Saluditos y esas cosas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |