|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mola. Acabo de recibir el tracking y veo que ya está en reparto. Ya queda menos para cerrar un negro capítulo de mi vida
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil apagado lo dejas pulsado y saldra andy patas arriba y debajo lo pone, aunque cree que le dais bastante mas importancia de la que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Yo tengo el tracking de mis 2 de 8GB , el mail me ha llegado a las 4 de la mañana, a ver si hay alguien en casa para recogerlo, sino tocara ir a buscarlo mañana a correos. Por cierto a este ritmo vamos a tumbar la web de chronoexpress y vamos a dejar a las telefonistas del servicio de atención al cliente hasta las narices de google y de los impacientes de sus compradores. |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid y sin recibir tracking....
Formaré parte del los apestados "The Next Generation"??? Ya ya! Ya se que el plazo son dos semanas antes de convertirse en un apestado, pero las ansías me pueden!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Traking a las 04:00 de la mañas y actualmente en reparto. Me imagino que me llegará a lo largo de la mañana.
El mio es un Nexus 8gb. Ya os diré con que rev. viene.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer una firma o algo, que sea yo ayude a petar chronoexprés con los trackins del Nexus!! porque va un poco mal...
|
||||
|
||||
|
Acaban de llamarme de Chronoexpres. Me llegó el mail de tracking a las 3 y media de la mañana. A las 18h tengo un Nexus 4 de 8GB! Yihaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
REV. 1.0 se confirma que los de 8Gb tienen todos esa revisión. Lo de la fecha donde se miraba exactamente??
Bueno os comento que el movil es una pasada a simple vista!!!!
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido alas 4 d la madrugada y movil recien llegado a casa menudo cacharro rev 11 modeelo 8 gb vivo en la rioja animooo a los esperantess
|
|
|
||||
|
||||
|
llegado tracking el viernes. Ahora esta en reparto y yo en el trabajo.
Suelen pasar de 2 a 4 de la tarde, por lo que espero recibirlo en casa. En caso contrario me pasaré por la central de chronopost en huelva, que está a unos 10km de huelva, a recojerlo, hihi.. Porque si llamas al 902 te dicen que no lo puedes recoger en la central, mejor llamo directamente a la central de huelva... ![]() de que parte de huelva eres, la capital??
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy comentando desde mi Nexus 4 de 16 Gb!
El viernes me llego el tracking y esta mañana a las 10:35 me ha llamado el repartidor para decirme que estaba aparcando. Es la rev 11 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
||||
|
||||
|
Buenas Esperantes,
Ya queda menos. Está en reparto. Por desgracia no le puedo meter presion al de CHRONO porque por mi empresa pasan todos los días a la misma hora. (Despues de comer) Pero bueno, visto lo visto merece la pena esperar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |