|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problem IMEI
1. Engineering menu - code *#*#3646633#*#* 2. Enter: "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (or "Phone2" respectively for sim1 or sim2). 3 for sim1. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,7,"my_imei1"". It should look: "AT+EGMR=1,7,"my_imei1"". Press "SEND AT COMMAND". 3 for sim2. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,10,"my_imei2"". It should look: "AT+EGMR=1,10,"my_imei2"". Press "SEND AT COMMAND". 5. Exit the system menu and reboot the phone. 6. Verify IMEI - code *#06#. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui he colgado las roms de Brirky
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543802 Las he subido a MEGA, mas que nada por la velocidad de descarga, de paso ya tenemos un sitio donde empezar con el tema de las roms. Espero que os sirva. Un saludo y gracias Brirky de nuevo por las roms |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jokiloki10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!!
Buenas noches, esta misma mañana, exactamente una semana despues de comprarlo en antelife, me ha llegado, por medio de dhl(y si, teniendo que pagar 30 pavos mas de aduanas) el haipai n7102 (en antelife compre el n7100 pero esta es la version que viene, como ya comentó otro compañero en el hilo anteriormente). Por ahora me va de lujo, ningun problema. Le he cambaido el launcher, estoy probando nova, y lo cierto es qe me esta gustando bastante. Va mucho más fluido que con la copia de touchwiz que traia de serie, que lo ralentizaba bastante. De antemano decir que, a pesar de ser aficionado a la tecnologia movil, no soy de trastear mucho con el terminal, asi que esperaré a que la comunidad saque nuevas roms y diversas mejoras estables para meterle al pequeñin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Haipai N7100 5.5 Inch ROM 8GB RAM 1GB HD screen 1280*720
Buenas noches, esta misma mañana, exactamente una semana despues de comprarlo en antelife, me ha llegado, por medio de dhl(y si, teniendo que pagar 30 pavos mas de aduanas) el haipai n7102 (en antelife compre el n7100 pero esta es la version que viene, como ya comentó otro compañero en el hilo anteriormente). Por ahora me va de lujo, ningun problema. Le he cambaido el launcher, estoy probando nova, y lo cierto es qe me esta gustando bastante. Va mucho más fluido que con la copia de touchwiz que traia de serie, que lo ralentizaba bastante. De antemano decir que, a pesar de ser aficionado a la tecnologia movil, no soy de trastear mucho con el terminal, asi que esperaré a que la comunidad saque nuevas roms y diversas mejoras estables para meterle al pequeñin.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no llega con los logos de Samsung en pantalla y carcasa trasera no? Sabéis si le funcionan las tapas originales de Samsung? Existe algún modelo que tenga los logos en la pantalla y en la carcasa trasera?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si le sirve todos los accesorios del Note 2 y creo que si hay algunos con logos de samsung pero de peor calidad (menos ram, peor procesador etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es un bicho yo lo tengo unos dias y va genial, seguire este foro y este tema para estar al dia poder opinar y añadir caracteristicas, o cosas que me vayan pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en teoria este es el mismo que el haipai pero con 4 gb de rom no? http://www.alegrecompra.com/mpai-i71...m-4gb-rom.html Pero esta 30 USD mas barato. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Haipai N7100 5.5 Inch ROM 8GB RAM 1GB HD screen 1280*720
Y menos resolucion en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno con 5'3 pulgadas y 12 mpx de cámara. Haber que tal va. Lo que pasa es que lo he comprado en Ebay pero supongo que más o menos será casi igual pero un poco más caro. Deseando que me llegue estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
En q tiendas de eBay puedo comprsr móviles chinos ? Lo pregunto porque las reclamaciones si compras con paypal en ebay tienden a solucionarse mucho mas que si compras a una tienda en web.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguno el apex launcher?
Yo lo uso en mi galaxy S y va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Entonces al final que tal el movil?
Cuales son los tipicos fallos del mismo y los problemas comunes? O son simplemente es algun pequeño porcentaje y en general va bien? Cualquier pequita que tenga me gustaría que me la dijerais porque una vez empiecen a mandar de nuevo, lo compraré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final que tal el movil?
Cuales son los tipicos fallos del mismo y los problemas comunes? O son simplemente es algun pequeño porcentaje y en general va bien? Cualquier pequita que tenga me gustaría que me la dijerais porque una vez empiecen a mandar de nuevo, lo compraré. ![]() - Mueve muy bien el sistema - Cámara bien - GPS bien - Sonido bien - Cobertura bien(tanto Gsm como 3G) - Conexión tanto Wifi como HSPA bien - Bluetooth bien (tanto en transferencia como con el manos libres) - Juegos bien - Pantalla EXCELENTE (tanto en visualización como en reproducción de video HD. Para mi, tiene demasiado brillo, yo lo llevo al minimo, pero esto cuestión de gustos). - Batería, mas que bien. Esta, es de lo mejor de todos los androides que he probado. Carga rápido y bastante duración. He llegado a los tres dias sin darle mucha caña, dia y medio-dos dándole trabajo. La única pega, si lo es, es que los tantos por ciento de la bateria no se corresponden. Se tira mucho tiempo con un 15%, y mucho mas cuando está al 1%. No se puede calibrar al no tener un Recovery con esa función. Esto es importante cuando te dice que le queda un 15% y que conectes el cargador. Ni caso, que aún hay bateria para rato!!! En resumen, es un terminal que me ha sorprendido muy gratamente. Excelente calidad-precio-prestaciones. Estoy muy contento con el, y pensando en comprar algún otro para familiares. Con la ROM "Samsung" no se ha reiniciado ni una sola vez (con la stock si que me lo hizo una vez) Un saludo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |