|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rev10 y perfecto por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si pienso pedir un reemplazo, después de que me envien defectuosos, este puedo decir que funciona perfecto, pero tiene una de interferencias que se me hace imposible hacer una llamada sin apreciarlo. Y los botones vienen medio sueltos, que he de darle con fuerza para apagarlo... me niego a quedarme este.. parece que haya pasado la guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen las dos versiones pueden comparar y decir si vibran igual uno que otro? He leído que la versión rev_11 tiene más fuerza. Es que la rev_10 es una vibracion muy tenue. TE llaman y no te enteras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha recibido el de 16gb en casa, estoy en otra ciudad hasta el miercoles, por lo que no puedo tocar, pero en el hilo de fabricacion y con mi imei(me an mandado foto) he visto que esta fabricado el 20 de diciembre, por lo que supongo que sera la v11 ,no?? el miercoles cuando llegue a casa lo confirmo!!
Alguien me puede confirmar esto?XD soy un ansias y hasta el miercoles por la noche no lo podre tocar.. Última edición por ffercar Día 04/02/13 a las 10:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos de 16 GB me han llegado esta mañana los dos con REV10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que los de 16Gb no llegaban ya con rev10...
|
||||
|
||||
|
menuda loteria esto de las Rev...yo estoy ansioso porque el mio ha de llegar hoy!! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
En mi caso dos de 16 Gb recibidos esta mañana, revision 1.0 los dos :-(. Y encima con regalo. El primero que abro tiene un cuerpo estraño entre el objetivo y el cristal o bién el cristal está partido. He llamado directamente para pedir un reemplazo. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Rev_10
Realmente importa tanto esto? Pregunto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el de 16GB
Rev 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 4 de la madrugada y en chronoexpress me aparece "LLegada a destino".
¿Se supone que lo recibiré hoy? Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de post, perdón. Última edición por antoni37 Día 04/02/13 a las 11:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Rev 1.0 pantalla amarilla interferencias en altavoz y maracas leves
Reemplazo
![]() |
Estás aquí
|