|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tracking también me ha llegado a las 4:31 de esta madrugada.
Los 2 que pedí están ya en reparto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aquí esperando sin noticias todavía grrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que no ve problemas en el registro del pedido pero no me ha podido responder a por qué no se ha realizado la retención/cobro ni del euro inicial ni del importe de los dispositivos. Va a realizar un seguimiento y si esta semana no se procesa ni se me realiza el cobro que vuelva a contactar con él a través del correo que me envíe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡En reparto!
|
|
|
||||
|
||||
ni se imaginan como me tenian hasta los cojones preguntandome hasta decir basta sobre cuando llegaban los moviles y si ya los habian cobrado, que no se cuantas gadgets han visto y cuantas review del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 30/01/2012 ............ 16:01
Pedido Confirmacion .......... Si Tracking 04/02/2013 .......... 01:03 ENTREGADO 04/01/2013 .... 10:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo tampoco he recibido tracking. Dos nexus 4 de 16 GB, destino Madrid. No me sorprende después de todas las movidas que he tenido en el pedido: pedidos duplicados, cuenta de Google bloqueada, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Valencia lo ha recibido ya? Yo lo tengo en reparto pero hasta que no vuelva de casa no lo podré trastear
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a lasn 03:01h.
La compra fue a las 16:10 h (supongo que fui de los últimos) pero ya está claro que no tiene que ver. He hablado con Chronoexpress y me han informado que está en reparto y harán mi zona de 11:30 a 12:30. Alguien me recuerda como puedo saber que revisión es (1.0 o 1.1? Así os informo encuanto lo comprueve. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu y acabo de llamar a chrono y me han dicho que seguramente mañana :S. Aver si hay suerte y llega hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking! A madrid, Nexus 4 de 16gb. Qué bieeeeeeen !!! Y yo sin microSim
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo reciba esta mañana y que sea de 8GB puede confirmar por aquí si es la revisión 1.1?
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Recibido track y móvil todo en la misma mañana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he recibido el tracking, ni siquiera sabía que te mandaban tracking cuando era un reemplazo. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |