|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: █ ELEGANCIA™ Rom Series █ | Sense 3.6 | 3.8.0 |► ◄ |Sense 4.1 | 3.3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 3.3.1 al principio da lag asi k lo mejor es reiniciar nada mas q lo actualices por OTA son 3 mb nada mas y solucionas bugs menores... pero a mi no se porq se me a ido el sonido del teclado :S
Actualizacion 3.3.2 arreglando el teclado. Última edición por carloscuca2003 Día 16/01/13 a las 22:47:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
Elegancia - Sense 4.1 - V3.3.3 (OTA) - (17 January 2013) Small fix for v.3.3.2 OTA It contains fixed keyboard for colored and stock Sense 4.1 versión Un saludo, Matbiker
|
||||
|
||||
|
Sin duda la version 3.4.0 ha mejorado el rendimiento, me encanta lo fina, suave y ligera que va esta rom, adoro el sense y esta rom de stock es una de mis preferidas. Gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de mucho tiempo con la rom ViperS y debido a que paulatinamente se ralentiza demasiado (al menos en mi Sensation) me he decidido a probar la Elegancia Sense 4.1 v3.4.0 Nos leemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: █ ELEGANCIA™ Rom Series █ | Sense 3.6 | 3.8.0 |► ◄ |Sense 4.1 | 3.3.3 | (17/01/2013)
Hola
Al intentar actualizar vía ota me sale esto. Y no tengo nada conectado por usb. Tengo la 3.3 Alguna ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.1 v3.4.0 y va muy bien, tanto como la 2.2 que tuve anteriormente. Lo único que me ocurre, es que vi que salió una OTA nueva y he intentado actualizarlo, pero después de descargarse y aceptar su instalación el movil se reinicia apareciendo un Androide con una señal de exclamación.
Quito la bateria y sigue funcionando todo bien, no se si tengo que tocar algo o tal vez haya algún problema con la actualización. Por el resto muy bien. Editado: Por si le ocurre a alguien lo mismo, cuiado al pasar el Rom Cleaner, fallo mío al no darle un toque más a la rueda del ratón y leer la nota de problemas de la OTA con el programa:
Be aware the following files aren't cleaned or the OTA system will not work.
And the folder /system/security Última edición por juankya Día 25/01/13 a las 14:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo unico que no me gusta de la version 3.4.1 es el numero del porcentaje en la bateria me gustaba el que tenia en la 3.3.0 y sucesivas OTAs y por si a alguien mas le gustaba los numeros de antes os dejo este archivo que simplemente cambia esos numeros ^^. Se aplica como una actualizacion desde el recovery (sin hacer wipes ni nada)
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión 3.3.3 de esta ROM y estoy contento, pero me gustaría pasar a la ultima versión (3.4.1), pero por lo que leo tengo que hacer full wipe, que por lo poco que sé me borrará todos los programas que tengo instalado (GPS, juegos, viber, etc...), lo que me da pereza, porque hace poco que lo metí todo después de meter esta rom. Me gustaría me dijerais, si existe alguna posibilidad de instalarla sin tener que reinstalar todo. Si es así, necesitaría que me lo explicarais paso a paso, porque como veis no se mucho del tema.
Última edición por zddflm Día 25/01/13 a las 20:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión 3.3.3 de esta ROM y estoy contento, pero me gustaría pasar a la ultima versión (3.4.1), pero por lo que leo tengo que hacer full wipe, que por lo poco que sé me borrará todos los programas que tengo instalado (GPS, juegos, viber, etc...), lo que me da pereza, porque hace poco que lo metí todo después de meter esta rom. Me gustaría me dijerais, si existe alguna posibilidad de instalarla sin tener que reinstalar todo. Si es así, necesitaría que me lo explicarais paso a paso, porque como veis no se mucho del tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si no se da acceso a la aplicacion del wifi si se conecta, la version en la 3.4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
k raro k steve ha tardado tanto en sacar una rom jely bean 4.1.1 con sense +??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: █ ELEGANCIA™ Rom Series █ | Sense 3.6 | 3.8.0 |► ◄ |Sense 4.1 | 3.4.1 | (24/01/2013)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ultima versión de esta rom, se bebe la batería, con el mismo uso de siempre, antes llegaba al final del día y ahora a media tarde lo tengo que poner a cargar. No soy experto pero por lo que veo, antes tenia el procesador a 1.5 y ahora lo tengo a 2.0 mhz, entiendo que ese es el motivo del aumento en el consumo. Además ahora de vez en cuando (cada 3 o 4 días) se queda colgado y tengo que quitarle la batería para reiniciarlo, como que jamas había tenido que hacer. ¿Hay alguna forma de seguir manteniendo la rom, pero bajar la velocidad a 1.5 y que el consumo de batería baje?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, la batería no me dura todo el día (batería Anker) y el precesador esta a 2.0 mhz, y se activo por defecto el Sweep2Wake que nunca lo activo porque consume la batería.
no me ha dejado instalar las app que queria, e hizo una instalación por defecto en todo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ultima versión de esta rom, se bebe la batería, con el mismo uso de siempre, antes llegaba al final del día y ahora a media tarde lo tengo que poner a cargar. No soy experto pero por lo que veo, antes tenia el procesador a 1.5 y ahora lo tengo a 2.0 mhz, entiendo que ese es el motivo del aumento en el consumo. Además ahora de vez en cuando (cada 3 o 4 días) se queda colgado y tengo que quitarle la batería para reiniciarlo, como que jamas había tenido que hacer. ¿Hay alguna forma de seguir manteniendo la rom, pero bajar la velocidad a 1.5 y que el consumo de batería baje?
![]() me pasa lo mismo. pase de un consumo muy bueno , a que se bebe la bateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |