|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto en Chrono express...
04/02/2013 06:47 LLEGADA A DESTINO BARCELONA 03/02/2013 11:09 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 02/02/2013 15:11 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES De momento de reparto nada, eso significa que quizas hasta la tarde, no llegue a Igualada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer esto si que es empezar bien el dia! Me levanto, enciendo el ordenador miro el tracking y veo en reparto!! Algien mas por la zona de Toledo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido, madremia esto es levantarse con alegria y sin sueño! Pone en reparto, eso queria decir que llega hoy no? Sabeis si sera por la mñn?
Un saludoo y felicidades a quien os ha llegado y a los demas paciencia que hoy es el dia! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con tracking! Espero que llegue pronto y no me la líen los de Chronoexprés...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con tracking y en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Tracking recibido a las 4:32. Se encuentra EN REPARTO. Buena forma de comenzar la semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
si vives en madrid y no vas a estar..
cronoexpres es de correos. llama al numero de su pagina (la de cronoexpres) y lo vas a recojer a vallecas pueblo . ctm camino de hormigueras |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chronoexpress dejan el paquete en casa aunque no seas tu el que lo recibe?...es que no voy a estar en casa en todo el día...pero en casa siempre hay alguien, me jodería bastante que no lo dejasen por no estar yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo mi habitacion da a la carretera y cada vez que pasa una furgoneta me quedo mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ya me aparece en reparto. Espero recibirlo a lo largo de la mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cantaría victoria tan pronto por que ponga en reparto, según estoy leyendo en páginas, no ponen nada bien a chronoexpres, vamos que la tachan de "desastre" de empresa o peor empresa de reparto.
Bueno dejo de ponerme negativo, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
en reparto desde las 8:04,,,CUANTO TARDA LA FURGONETA!! jejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han cobrado nada aún, y sigo con la retención.
Por cierto, he visto la dirección y me aparece cortada, sale el numero de portal pero no el número de piso... sabeis si pasa algo? o si llama el repartidor??
|
||||
|
||||
|
Yo no cantaría victoria tan pronto por que ponga en reparto, según estoy leyendo en páginas, no ponen nada bien a chronoexpres, vamos que la tachan de "desastre" de empresa o peor empresa de reparto.
Bueno dejo de ponerme negativo, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me salga en reparto en jerez? Primero tendía que llegar a Cádiz capital a ver si se van a confundir!,
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |