![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Supongo que poniendo el dorinmax de nuevo y corriendo el fix. Busca en el hilo, un post de esta mañana sobre ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7427283 Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo ahora estoy peleándome con el mod para tematizar la Alliance ROM al estilo AOSP pero... me desaparece luego el AdvanceS y el ROM Settings en ROM Customizer así que no puedo luego cambiar ni orden de los toggles, ni color, etc ![]() Edito: solucionado lo del mod AOSP para la Alliance ROM... tan simple como restaurar el nandroid backup que tenía justo de antes de flashearlo, respaldar esas 2 aplicaciones (AdvanceS y el ROM Settings) usando el Titanium Backup, flashear el mod y restaurar las 2 aplicaciones con el Titanium Backup. Por si a alguien más le sirve de ayuda
Última edición por partisano Día 03/02/13 a las 23:46:41 |
|
|
|
Mira el post 2305 ahi esta la solucion. Saludos compi
|
|
|
|
Hola pedestre con setCPU escogi slp y noop con la opcion de que me los aplicara al reinició
Reinicie y al abrir setCPU estaba en ondemand y noop pero acto seguido combio a slp. En uno de los apartados me dice que el kernel no es compatible con slp que escoja entre 3 opciones que tiene o que instale otro kernel que soporte este profile profile. Debo instalar algo mas o efectivamente slp no es compatible. Gracias El kernel muy fluido y todo funcionando ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi con esa combinación se me reinicia siempre, que puede ser?
Quiero decir que al ponerla el móvil se reinicia solo volviendo a la configuración por defecto. Última edición por edorea Día 04/02/13 a las 01:23:18 |
|
|
|
Si yo lo mire ahora mismo en voltaje control y así esta solo que no sabia si hacerlo permanente o no pero sabes que asi se va a quedar porque gracias a pedestre y su extreme v2 beta1 y esta combinación se acabaron los incesantes despertares de mi móvil cosa que hasta ahora ninguno había conseguido. Tengo muchas aplicaciones yno me gusta tener todo congelado además me gusta la sincronizacion activa junto a gps y wifi, asi me gusta llevarlo siempre. El modo avión solo cuando es obligatorio, hospitales, aeropuertos y poco más,
Solo ahora puedo ver que mi móvil entra en deep sleep y no sufre despertares. Grande grande grandicimo PEDESTRE EL MEJOR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi movil, con ICS solo llegaba a aguantar la V1; con JB, de momento, voy con la V0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El mio siempre fiel a la extreme v2. Baje frecuencia de voltaje a 1000 y aun asi cero fc y el móvil vuela.
Última edición por luisba1968 Día 04/02/13 a las 01:50:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedestre por apolo lo lo loo lolooo ese apoloo jejej se me va la pinza. Crack ire subiendo dia a dia para ir provandolos
|
|
|
||||
|
||||
|
Luisbaaaaa.que tal.
Me uno a ti .v2 0 fallos y a tope.como antaño. Esto si que si. Gracias maestro pedestre. Ahora a probar consumo aunq con tanto flaseo y tanta prueba.:p:p:p |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la rom stock de zagoya y uso continuado desde quitar enchufe tengo 1 hora de pantalla y una hora y 15 min de uso y me queda un 90%.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Oye estas muy perdido Felicitaciones atrasadisimas pero nunca es tarde si se dan con toda la buena voluntad y sinceridad del mundo. Eso dr betatester oficial te a sacado de las calles amigo. Quise decir de los foros perdón. Con respecto a lo del setcpu y el slp y noop esto es lo que me sale ![]() ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias al maestro palleiro.roi.july. mi xusito y mi kakaroto.hairam.en finnn.. y a todos los q en su dia me ayudasteis he fichado por este grandisimo team que somos como hermanos. Y estamos formando una grandisima familia. Perdona por el offtopic pedestre. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
77%, 1 hora y 45 minutos de pantalla y 2 horas y 10 minutos de uso, pronostico 6 horas de pantalla al final mi primer ciclo.
Subire capturas. |
|
|
|
Echaré un vistazo a ese gran trabajo que de seguro marcha tan bien como hct pero mi Movil es fan de esta rom y del apolo. Gracias y ya pasare a hacerte la visita
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Por cierto , recomiendo usar el Voltaje Control, a mi el SetCPU siempre me dio problemas de reinicios e historias. Cita:
A que al reiniciar se te cambién la combinación, es normal si no lo fijas para que se pongan al inicio. Tengo un programa para configurar el Apolo medio hecho, pero ahora con JB tengo que cambiar algunas cosillas que no funcionan. Cuando tenga tiempo a ver si lo termino y podreis usarlo en lugar de estas herramientas para fijar gobernadores con sus parámetros, programadores, y voltajes. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hace unos días vi un post tuyo donde hablabas de schedulers y gobernadores pero no lo encuentro. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |