|
|
||||
|
||||
|
si son de los del 30e a mi me llego al dia siguiente en Ourense y con la visa del banco gallego
|
|
|
|
|
|
Bueno, al menos ya sé que no recibo tracking porque los están recibiendo todos los demás :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, antes hablo antes me llega el tracking =)
Edito para pregunta. Me pone esto en la pag de chronoxpres: Cuando me llegará, mañana lunes o martes? Era para estar todo el día en casa. Gracias Fecha Situación Delegacion 01/02/13 22:25ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES03/02/13 08:21EN ARRASTREMADRID Última edición por HTCZidane Día 04/02/13 a las 02:06:01 |
|
|
||||
|
||||
|
En A Coruña, por ejemplo, ya han recibido el móvil. También han enviado traking a Santiago, Cangas (Pontevedra) y Ourense, que yo sepa. Parece que se están portando mejor con la provincia de A Coruña.
Ver aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0 Última edición por xoancg Día 04/02/13 a las 02:06:54 Razón: Incorporar Ourense como localidad de un usuario que ha recibido traking |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 16:02:xx, banco santander, mastercard y soy de jaen y acaba de llegarme el tracking a las 2:01 de la mañana... =) =) me voy a la cama contento! muy contento!!
Muy buenas noches!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi también me ha llegado el seguimiento . Hace 10 min lo pille a las 03
|
|
|
|
Yo no marcho para la cama hasta que no me llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaaja que maquinas sois algunos me parto, yo no estoy desesperado por que me llega mañana pero siempre tengo la suerte que no hay nadie en casa y en este caso el timbre temporal se oye flojo
D. Numero de google play españa ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero aparace unas tres o cuatro paginas atras, pero si es para tratar el tema del envio y no estar presente debes hablar con la compañia de reparto directamente, aunque segun he leido antes te llaman y si no estan te visitan unas cuantas veces mas a lo largo de dias y si no lo consiguen siempre puedes avisar de que vas a ir ala central a recogerlo, pero avisa, sino puede que vallas y tu movil este de viaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Horario: 9:00 a 17:00 de lunes a sábados A mí también me acaba de llegar el tracking, mañana por la mañana llamaré, a ver que me cuentan, aunque es un 902... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Traaaaaaaking ahora mismo
|
|
|
|
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexpress XXXXX Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimient
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|
|
|
Me acaba de llegar el traking! Yo aqui viendo la superbowl y justo me llega! jajaja
Soy de Valladolid, comprado a las 16:00:31, 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aqui esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking recibido a las 02:32 horas. Ya estaba en cama y recargué por última vez el Gmail antes de apagar el teléfono y me he llevado la sorpresa.
![]() Cita:
Última edición por xoancg Día 04/02/13 a las 02:53:09 Razón: Para incorporar los datos de seguimiento del envío y el recordatorio de actualización en la hoja de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo acaba de recibir....
Barcelona, 16:03, 16gb... ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |