|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yuuuuujuuuu !!! tracking recibido a las 23:02 !!!! a ver si lo tengo pa mañana con suerte
![]() salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI
la pregunta seria si todos los que les esta llegando el tracking hoy habian visto en el Wallet si ya ponia que se lo habian enviado, aunque no tuvieran el email. lo digo porque muchos estan diciendo que en la informacion del tracking pone que se envió el dia 1. ![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo track. Sevilla,BBVA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo, que envidia , yo aun sin traking ni nada , del minuto 05 Murcia MasterCard debito cajamurcia ... no me dejo nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ey señores !! PROBLEMAA los de chronoexpress me han cortado la direccion justo en el numero de casa !!! joder que hago pongo un cartelito en el buzon con mis datos o qe???? es qe es una calle de 10 casas nada mas jeje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hubiera sido mejor que estos días no me hubiera metido por los foros, porque parece que todo el mundo lo está recibiendo menos yo ...
. Si no me hubiera metido ahora estaría tan feliz pensando que me llegaría en 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ponte a procesar fotos, ya veras como se te olvida ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibí el tracking el viernes a las 12 de la mañana y aún lo meto en chronoexpress y me dice que no se han encontrado datos de ese número, como mañana siga así llamo fijo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |