|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la cortina me ha ido perfecta, queda muy chula jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacerme un closeon y poner en el extremos los escudos de dos equipos de fútbol de mi provincia, pues bien los redimensiono con el photoshop a una altura de 34 y 35 (He probado con las dos medidas) copio y pego en mi closeon los veo perfectos en el ordenado, pero cuando los instalo en el tlf. me quedan desproporcionados mas delgados y no encuetro la explicación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cortinas y Flaseables Next Blue V6
Estoy intentando hacerme un closeon y poner en el extremos los escudos de dos equipos de fútbol de mi provincia, pues bien los redimensiono con el photoshop a una altura de 34 y 35 (He probado con las dos medidas) copio y pego en mi closeon los veo perfectos en el ordenado, pero cuando los instalo en el tlf. me quedan desproporcionados mas delgados y no encuetro la explicación.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dos escudos son?cuando pueda te los hare desde cero,creó que los png de los escudos son muy pequeños,los originales, mejor es cojer unos mas grandes y que photoshops te los redimensiones,sino salen mal
|
||||
|
||||
|
Los escudos son de dos grnadísmos equipos: UD Salamanca CD Guijuelo. Ya si no es mucho pedir si me pones unos letras más bonitas a mi nombre............... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que hago los abro con el photoshop, con el borrador les quito el fondo, los redimensiono guardo el archvio en formato png, lo vuelvo a abrir selecciono todo lo copio, abro otro archivo sin fondo y dimensiones 720x35 y lo pego, me lo pega en el medio lo selecciono y lo muevo a la esquina, guardo en formato png, comprimo a zip y flasheo desde el recovery. Saludos Última edición por seat600 Día 03/02/13 a las 17:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me olvido de un par de pedidos que tengo, dos closeon,el de jurado y el tuyo de los escudos, seguramente mañana os lo pase.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda bien chulo! Jejeje
Mañana lo probaré, hoy me puse en la cortina una foto de mi novia jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en la kirchen hay una cortina que pone...sons of anarchy... el fondo es semitransparente...y se me juntan las cosas...
Alguien podría tocarle el fondo y ponerlo negro...no tengo ni papa de modificaciones. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
seat y jurado.....teneis un privado
![]()
|
|
|
|
|