|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yuuuuujuuuu !!! tracking recibido a las 23:02 !!!! a ver si lo tengo pa mañana con suerte
![]() salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué precio tiene el número de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo track. Sevilla,BBVA
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que mañana esta en nuestras manooooosss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui por Salamanca tampoco se acuerdan de enviar los Nexus!! De que me sirvió comprar a las 16:01:17....??????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jooooo, que envidia , yo aun sin traking ni nada , del minuto 05 Murcia MasterCard debito cajamurcia ... no me dejo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo mismo que ami ............. 16:01:50
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compi no nos llegan por tierras charras yo lo compré 16.01.54 y nada... a ver si esta noche nos llegasen..
|
|
|
|
ey señores !! PROBLEMAA los de chronoexpress me han cortado la direccion justo en el numero de casa !!! joder que hago pongo un cartelito en el buzon con mis datos o qe???? es qe es una calle de 10 casas nada mas jeje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hubiera sido mejor que estos días no me hubiera metido por los foros, porque parece que todo el mundo lo está recibiendo menos yo ...
. Si no me hubiera metido ahora estaría tan feliz pensando que me llegaría en 2 semanas.
|
|
|
|
parece que los del minuto 1 estamos malditos, aquí uno que lo compró en el 16:01:21 en málaga y nada de trackings
|
|
|
|
jajaja ponte a procesar fotos, ya veras como se te olvida ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el tracking a las 0:02
Y en Chrono me sale: Llegada a Destino. Lo tendrán en el chrono de mi distrito listo para el reparto de mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibí el tracking el viernes a las 12 de la mañana y aún lo meto en chronoexpress y me dice que no se han encontrado datos de ese número, como mañana siga así llamo fijo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido lleva en LECTURA VALIDACION EN ORIGEN desde el viernes y ahí sigue...
A ver si mañana se mueve!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»