![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 30/01/13 Team Venom ViperX 3.3.3 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Twe
Pues yo lo quito del zip de todas las roms y van perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
El boot.img del zip, no pasa nada si lo quitais(siempre y cuando lo hayáis flasheado antes vía fastboot) dado que el recovery no puede instalarlo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 30/01/13 Team Venom ViperX 3.3.3 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Twe
Yo lo ise primero flasheas el boot.img de la ron que está en el post de la viper 3.3.3 y instaló la Rom (la rom cuando la instalas hace los wipes ) y después actualizo la ota sin wipes, de momento meva muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] 03/02 Team Venom ViperX 3.3.4 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Vale la pena tener que instalarla otra vez por los cambios que lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones.
¿Que tal funciona esta rom de batería? ¿Que kernel combinaríais? PD: Es mi primera rom en HOX, he visto el video y me a parecido mi fiel a Sense, pero a la vez muy personalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] 03/02 Team Venom ViperX 3.3.4 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Para mi, la mejor... Siempre vuelvo a ella!
Última edición por moreno7911 Día 04/02/13 a las 00:49:47 |
|
|
|
Re: [ROM] 03/02 Team Venom ViperX 3.3.4 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
No, en xda comentan que trae problemas en appdraw la probé y efectivamente muchos lagsssss mejor la 3.3.3 desactivando transparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
la e probado y el beats audio solo funciona poniendo los audiculares, en el menu de reproducuion de audio los efectos de sonido no estan, en su caso esta el sound enhancer... un pelin lenta
![]() ![]() pero me quedo con viperX 3.3.3 me gusta esta rom, seguire probando viper X 3.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta esta rom, pero seguire diciendo siempre que en cuanto estabilidad, rapidez y consumo, la Ordroid es mejor, por eso sacrifico las cosas que se puede hacer con la viper, por la rapidez y lo bien que funciona la ordroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tenéis configurado las frecuencias? Yo tengo un consumo excesivo. Utilizáis algún kernel? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la 334, por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es OTA.
Es instalacion completa...;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Vale el mismo img que tengo flseado?
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion me parese que no es una ota, es una full rom 3.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, que debe ser lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
me quedo en 3.3.3 hasta que corrijan el lag del cajón de aplicaciones.. ya están trabajando en ello
Última edición por kiko_ocaña Día 05/02/13 a las 23:18:56 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»