|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya aparecemos en el ranking de descargas en la primera página!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
escalando puestos poquito a poco!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ PARTICIPA ] Whatpulse - Equipo de HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras estadísticas finales...
![]() Como véis, parece que hemos alcanzado el techo razonable en practicamente todos los apartados. Hemos pasado del puesto 3500 cuando arrancamos hace unas semanas a estar entre los 100 primeros en 4 de las 5 categorías... y en alguna de ellas entre los 30 primeros!... lo cual, teniendo en cuenta que este invento lleva años funcionando y que hay equipos que por lo tanto nos sacan muchísimo tiempo de participación, me parece un logro increíble. Por lo tanto os mando un :aplauso: enorme a todos los que habéis participado desde aquí, una vez más habéis estado a la altura de HTCMania. Pero creo que es el momento de abandonar este juego y dedicarnos a otra cosa. Como os digo, dificilmente vamos a mejorar nuestra posición ya salvo que seamos 10 veces más en este equipo y estemos meses con el programa en ejecución. Así que por mi parte, dejaré de aportar más puntos, ya hemos conseguido lo que queríamos ![]() Si alguien quiere quedarse con el equipo, le paso el usuario de capitán sin problema (imagino que se podrá hacer). Gracias a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ ABANDONADO ] Whatpulse - Equipo de HTCMania
Ha sido un orgullo pertenecer a este equipo.
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaya, desde que instale el programita que no entraba aquí, no sabia que dábamos el reto por acabado ya, yo sigo usándolo, veremos hasta donde llega la cosa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |