|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un par de voluntarios que tengan instalados el update 00.24 y el 00.25. Por favor, entrad en el "Build test" marcando en el telefono *#66*# y decidme que version de kernel os aparece. Estoy casi seguro que es el mismo pero necesito salir de dudas. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Necesito un par de voluntarios que tengan instalados el update 00.24 y el 00.25. Por favor, entrad en el "Build test" marcando en el telefono *#66*# y decidme que version de kernel os aparece. Estoy casi seguro que es el mismo pero necesito salir de dudas. Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraria que la 00.24 y 00.25 llevan diferente kernel, no?
Yo aún estoy en 00.24, pero con tanto cambio, ya no se que kernel llevo, jajajaja. Creo que es el 00.24. El build test me saca: Código:
Versión Kernel: 3.0.15-svn3899 buildsrv@lxdex2 #37 SMP PREEMPT Tue Jan 22 16:07:07: CST 2013 Última edición por tedascuen Día 03/02/13 a las 23:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuuuuuuuuuhu ya lo tengo en tránsito, el miércoles o jueves ya lo tendré en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el vold.fstab que publicaron los chinos hace tiempo para hacer lo que tu quieres. Descomprimes el zip y con el root explorer copias el vold.fstab modificado en /system/etc/, a continuacion modificas los permisos a rw-r--r-- y reinicias. Mejor que sobrescribir el vold.fstab, te aconsejo que lo renombres primeramente a vold.fstab.bak por si algun dia quieres revertir los cambios.
![]() ![]() Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema tb. A ver si cuando actualicemos a la nueva ROM trasteo algo más. Ahora de momento tengo poco tiempo para cacharrear...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta el mio, creeis que me llegara mañana? Ojalaaa!!
![]() 28/01/2013 Admitido 28/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 01/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 01/02/2013 En tránsito 02/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino |
|
|
||||
|
||||
|
Tadop mañana sin falta lo pongo
Pek9 espero ansioso las fotos, yo creo qie con esa camara va sobrao no hace falta calidad 4k |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Respecto a solucionar esto alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la build.pro hay un campo que marca la density que creo que es 320. Si la modificamos podemos instalar esas aplicaciones pero la calidad de la pantalla se reduce y mucho. Riesgo no hay pero sí una calidad mermada.
Todos los bancos tienen aplicación web, así que tendrán que conformarse con eso o cambiar la densidad de pantalla. Salu2 ![]() Antes y después de cambiar la resolución borro los datos y limpio caché de la Play Store por si acaso. Pero nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |