|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Lo primero felicidades gran maestro llevo el v2 y todo perfecto, solo una duda , al realizar un flashete y terminarlo , sí para atrás para reiniciar el sistema y me salio la opcion rom puede flashear recovery de stock, y el menú sí o no , mi pregunta es eso normal y sí tiene relación con el kernel saludos
![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicidades gran maestro llevo el v2 y todo perfecto, solo una duda , al realizar un flashete y terminarlo , sí para atrás para reiniciar el sistema y me salio la opcion rom puede flashear recovery de stock, y el menú sí o no , mi pregunta es eso normal y sí tiene relación con el kernel saludos
![]() . No sé si será que estoy yo espeso o que no se entiende nada lo que has puesto :P.Edito: el maestro pedestre te ha respondido por tanto te ha entendido... pues eso: estoy yo espeso
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo escribo para decirte que es el mejor Kermel que he probado te sigo desde hace un tiempo y con la V0 consigo consumos muy buenos . Tengo la neat.
Un saludo y gracias por el trabajo . |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Pedestre ya e puesto tus betas2 en el extras de mi rom para que la gente los valla probando y valla diciendo, yo mñn probare tambien que hoy e estao liado y no e podio, ya te ire contando.
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta sí puedo hago una captura y lo cuelgo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasó fue que con la primera beta el movil se me reinicio en modo seguro sin ver las apps instaladas. Cosa que no sabia ni que existia. Al reiniciar todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también flipé, se inició solo y en la parte de abajo de la pantalla había una marca de agua que ponía "modo seguro". No me salia ninguna de las aplicaciones puestas por mi y tampoco iba el nova launcher que es el que uso. Reinicié y listo. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, esto no sabia que existía... ya podíamos haber funcionado el modo seguro ese con la beta1, jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que no me dió por hacer nada allí y rápidamente apague y encendí para que se quitara. Puede que fuera por reiniciar mucho de seguido pero no estoy seguro valga la redundancia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Partisano lo que sucede , es que cuando entro en recovery y acabo de flashear o hacer los wipes, vuelvo a la pantalla principal, y doy a reiniciar sistema , y entonces me saltar un menu que trae cito:
La ROM puede flasehar recovery stock Y aparece las opciones de si o no , aparte dice que los cambios que se realizarán no podrán ser deshechos, me pasa todas las veces que he entrado en recovery y dado a reiniciar sistema. Llevo la carbono jb Nika y antes tenía dorimanx e instalado el apolo con wipes y limpador de kernels saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Partisano lo que sucede , es que cuando entro en recovery y acabo de flashear o hacer los wipes, vuelvo a la pantalla principal, y doy a reiniciar sistema , y entonces me saltar un menu que trae cito:
La ROM puede flasehar recovery stock Y aparece las opciones de si o no , aparte dice que los cambios que se realizarán no podrán ser deshechos, me pasa todas las veces que he entrado en recovery y dado a reiniciar sistema. Llevo la carbono jb Nika y antes tenía dorimanx e instalado el apolo con wipes y limpador de kernels saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo acabo de comprobar con el root explorer y no tengo ningún update zip saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla el home no responde. Llevo el extreme v. 2 y lo demas todo perfecto, gracias pedestre por el trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vienes del dorinmax? Parece ser que hay que hacer un arreglo antes de quitarlo. Esta mañana pusieron algún post sobre ello, pero estaba un poco liado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM puede flasehar recovery stock Y aparece las opciones de si o no , aparte dice que los cambios que se realizarán no podrán ser deshechos, me pasa todas las veces que he entrado en recovery y dado a reiniciar sistema. Llevo la carbono jb Nika y antes tenía dorimanx e instalado el apolo con wipes y limpador de kernels saludos ![]() Por cierto yo llevaba la rom Omega v19.2 con el kernel Jeboo. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |