|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ayer me descargué la rom del día 20...la verdad que me parece cojonuda...sólo tengo una duda...lo mismo estoy preguntando una tontería...no tengo mucha experiencia.. ¿En esta rom no se pueden cambiar los dpi's? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27
En los botones perfectamente le puedes dar el tamaño, desde los ajustes apicalyptic sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.03
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.03
Veloz, nos debería saltar la actualización por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya te saltará, si no quieres esperar, busca tu nueva versión en Apocalyptic OTA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a probarla se a dixo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias VirusLaura...pero no veo desde dónde se cambian los dpi's...en ajustes no veo esa opción...
Podría alguien decirme desde dónde? Muchas Gracias por la ayuda!! Última edición por patowc81 Día 03/02/13 a las 22:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y flasheada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz lo suyo seria k hicierais un kernel como el de javilonas en el s3, uno normal, extremo supremo, con ese kernel aguanta la rom del s3 tela, si se le pudiera hacer uno igual al nexus seria la caña, podiais ver la configuracion del kernel de lonas y poder hacer uno para el nexus, yo es k no entiendo de esto, el puremod, seguro k si
|
|
||||
|
||||
|
Ahh okok...qué lástima...
Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
veloz lo suyo seria k hicierais un kernel como el de javilonas en el s3, uno normal, extremo supremo, con ese kernel aguanta la rom del s3 tela, si se le pudiera hacer uno igual al nexus seria la caña, podiais ver la configuracion del kernel de lonas y poder hacer uno para el nexus, yo es k no entiendo de esto, el puremod, seguro k si
![]() En realidad no quiero hacer kernels, sabiendo que Lean, Franco, Triniti... hacen unos espectaculares, prefiero meter Cyanogen que van a lo seguro, y luego que cada uno haga lo que quiera, por que en realidad es lo que la gente hace, monta la rom y cambia el kernel, por lo que las horas perdidas serán en vano, y como es un hobby, y a mi ya me va bien, no me rompo la cabeza. ![]() Edito: Por cierto si quieres algo similar, Phenomenal por ej del S2 o Apolo, son kernels basados en SpeedMod y con undervorld normalmente son. Extreme (-100mv) Medium (-75mv) y Normal (-50mv) eso puedes hacerlo tu con el kernel de Lean, dejame ver unos tweaks que tenía para tal, y los preparo con el SR desactivado y el UnderVorld activo. Los colgaré por si queréis probarlos, pero deben de ir muy muy bien para que los meta en la rom, Cyano va de escandalo.
Última edición por Veloz46 Día 03/02/13 a las 22:26:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando la rom ahora el stick mount se vuelve loco y lo he desinstalado, por otro lado cuando monto el usb con el cable OTG el móvil desmonta la memoria interna y monta la usb como si fuese la interna del móvil, no puedo acceder a las 2 a la vez para traspasar ficheros.
gracias por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
¿Me puede decir alguien si con esta ROM se puede escuchar la radio FM en el galaxy nexus? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz con la rom e intentado agregar un cuarto botón a la barra de navegación, y como tal me lo agrega, pero cuando intento agregar un icono y la función del botón y no me agrega nada, selecciono la aplicación, pero se queda el icono de una tuerca con un enchufe dentro
PD: solucionado, instale la ultima rom y ya deja colocar iconos y aplicaciones. gracias veloz por tu curro.
Última edición por morfeo35 Día 04/02/13 a las 13:16:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |