|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Domingo te estamos dando pedestre, muchas gracias por la paciencia y por el curro que te metes. Voy a actualizar a la beta2 V0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porsi, cambiado a la BETA2 V.1....
Si me va bien, haré un backup, y probaré la v2; ya comentaré Nuevamente mil gracias.
|
||||
|
||||
|
Luego quien nos solucionaria estos problemas ??¿? con lo que pagamos por ello y encima quedarnos sin servicio 24h Pedestre !!!!! ![]() ![]() Pd. De momento Beta2 V2 todo OK
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Qué cambios hay del primer beta al 2? A mí me va bien el primero, pero si este lo mejora lo cambio.
Edito: Llevo el extreme V2 primer beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la V2, mas vale prevenir que curar, pero usar cosas de la LSJ no empeorará de alguna manera el kernel?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es el kernel en si, es exactamente igual. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy igual que tu tambien con extreme v2 y parece que va bien. ¿Que hacemos maestro cambiamos a beta 2? Gracias . Vamos a tener que hacer una recolecta para que le compres un regalito a la mujer. Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jsjajaja, bueno espero que no se haya pulido el wuala.
Hombre, yo me pasaría a la beta2. Si soluciona el problema, dejaréis de correr riesgos y además me ayudáis a testearlo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedestre soy otro que por mas que intenta no tiene ningún tipo de fallos
He reiniciado sin problemas Entre en recovery copie la rom, hice los wipes y fix permisión y todo lo realizo en el tiempo normal y reinicie nuevamente sin dificultades. Ahora me sumo a las dudas de los demas... la base de la beta2 del extreme v2 es mas actual que la de la beta1... nose si me explico bien y si recomiendas pasar a la beta2 aunque la beta1 me vaya de maravilla. Llevo la hct v6 y extreme v2 beta1, todo en conjunto tiene un funcionamiento excelente, ahora me centraré en los consumos. Arriba campeón |
|
|
||||
|
||||
|
Me remito al mensaje 2510.
El kernel debe rendir exactamente igual que el beta1, lo unico que espero es que solucione los problemas de arranque de alguno de vosotros. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la beta2 del extreme v0 se me quedó congelado y al reiniciar se quedó también en la animación de inicio, quité batería y de momento funcionando todo sin más problemas. He de decir también que con la primera beta (extreme v0) solo tuve un problema y fué que se quedó congelado en la alarma sin llegar a sonar esta, en la pantalla de apagarla.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada beta2 v0 ningun problema
|
||||
|
||||
|
Al poner la beta2 del extreme v0 se me quedó congelado y al reiniciar se quedó también en la animación de inicio, quité batería y de momento funcionando todo sin más problemas. He de decir también que con la primera beta (extreme v0) solo tuve un problema y fué que se quedó congelado en la alarma sin llegar a sonar esta, en la pantalla de apagarla.
Gracias, un saludo. ![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicidades gran maestro llevo el v2 y todo perfecto, solo una duda , al realizar un flashete y terminarlo , sí para atrás para reiniciar el sistema y me salio la opcion rom puede flashear recovery de stock, y el menú sí o no , mi pregunta es eso normal y sí tiene relación con el kernel , llevo la carbono nika jb oficial y antes utilizaba el dorimanx , el apolo lo instale con wipes y limpiador de siyah saludos
Última edición por asanmael Día 03/02/13 a las 21:55:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |