|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero gastarme 20€ más y comprarlo en otro lado, que hacerles caja y publicidad a estos "listos", y que encima queden como que me han descontado el iva.... si el iva a día de hoy fuera de un 7%, pues vale, pero si el viernes el phone lo marcaban en la web a 441€, su precio sin iva 2 días después debería ser 365€. Todo lo demás es un timo. Así también quito yo el iva, inflando los precios el día anterior. La lástima es que no guardé la página y con el chrome no puedo sacar la almacenada, porque esto es digno de llevarlo a consumo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo también lo vi...pero siempre hacen igual... unos jetas...pero a mi lo que realmente me importa es comprarlo lo más barato posible...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillaria en pccomponentes que sigue a 439€....pasando de MM
Panda de ladrones......yo tuve que pillarmelo en el Corte berebe por tema economico,pagarlo poco a poco y sin intereses.es lo unico que me gusta del corte berebe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dias sin Iva Media Markt
Yo lo mas barato q encontré fue por internet y 420 € con gastos de envío, todo lo que baje de ahí me vale , sea un timo o no el día sin iva
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahorrarme veintipocos euros, prefiero comprarlo en otro sitio que sé que si tengo algún problema el servicio postventa funciona bien y no es un caos como en MM. Yo en MM compro si el ahorro es verdaderamente importante.
Además mañana no me puedo acercar a mediamarkt (en mi ciudad no hay) y tendría que comprarlo en la web. Si al precio le sumamos los gastos de envío (o de traslado para ir a recogerlo en tienda), la diferencia con otras tiendas que lo tienen a 439 con envío gratuito no es tanta. Y me fío más de otros sitios. En fin... otra vez será... Yo ya tengo un s3, pero ando detrás de otro para regalarlo. El mes que viene cae sí o sí, pero hubiera estado bien poder comprarlo al precio que prometían en mediamarkt, con un descuento equivalente al iva del 21%, y no un descuento equivalene a un iva del 7%. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacais que el servicio postventa de mediamark es malo??
Yo compre un telefono a mi madre, de esos que tienen los numeros grandotes para que las personas de edad lo vean bien... y despues de casi dos años se le estropeó el cargador, no cargaba...lo llevé a mediamark.... Y ME DEVOLVIERON EL DINERO!!! si si, el dinero. Ni me mandaron al servicio tecnico ni me dieron otro..directamente, la pasta.... eso si, en un vale descuento para que comprara otro telefono o lo que quisiera... pero eso, despues de dos años... NO ME LO HA ECHO NADIE....
|
||||
|
||||
|
de donde sacais que el servicio postventa de mediamark es malo??
Yo compre un telefono a mi madre, de esos que tienen los numeros grandotes para que las personas de edad lo vean bien... y despues de casi dos años se le estropeó el cargador, no cargaba...lo llevé a mediamark.... Y ME DEVOLVIERON EL DINERO!!! si si, el dinero. Ni me mandaron al servicio tecnico ni me dieron otro..directamente, la pasta.... eso si, en un vale descuento para que comprara otro telefono o lo que quisiera... pero eso, despues de dos años... NO ME LO HA ECHO NADIE.... ![]() Yo no se donde compras.....para decir que MM es mejor que otros.....yo solo problemas he tenido con MM,en consolas,dvd.....etc.. hasta que deje de ir, y para que me den vales......claro para gastar con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dias sin Iva Media Markt
Pues yo compré uno para mi hermana a 499 en la maquinista bcn el sabado...
Hay posibilidad de que me rectifiquen factura-devuelvan los 105 euros que habria de decuento o algo?? Mersi!!!:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 7 dias para devolverlo si esta con todos los embalajes y sin signos evidentes de uso. Si es asi, lo devuelves y lo vuelves a comprar. Si no es asi queda la remota posibilidad que dudo mucho de que en tu factura no venga ni imei ni numero de serie y puedas comprar otro nuevo mañana y sin abrirlo, descambiarlo con tu factura anterior, pero supongo que tendra el imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dias sin Iva Media Markt
Pues yo no lo he encontrado. Pero tal y como rezan en su publicidad, "yo no soy tonto", y si prometen un descuento equivalente al iva, pues es lo que deben de dar. Si el viernes el teléfono estaba a 441€, para mí que lo pongan a 412€ quitándole el iva, para mí es una estafa.
Prefiero gastarme 20€ más y comprarlo en otro lado, que hacerles caja y publicidad a estos "listos", y que encima queden como que me han descontado el iva.... si el iva a día de hoy fuera de un 7%, pues vale, pero si el viernes el phone lo marcaban en la web a 441€, su precio sin iva 2 días después debería ser 365€. Todo lo demás es un timo. Así también quito yo el iva, inflando los precios el día anterior. La lástima es que no guardé la página y con el chrome no puedo sacar la almacenada, porque esto es digno de llevarlo a consumo. Un saludo ![]() La web no creo que este operativa... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta comprado por internet!!! azul x 368.14 envio incluido...
ha sido mas facil que comprar el nexus... ahora a esperar a que llege!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres!!
Me retracto de mucho de lo dicho Finalmente, el S3 azul seguía a 441€ en la web, con lo que se me ha quedado en 365+3 de envío... Por cierto, en la web el blanco está a 479€. Si en las tiendas están ambos a 499€ mejor volver a casa y pedirlo por internet. Tal y como decía el compañero, ahora a esperar que llegue, que el plazo normal son 24-48 horas, pero hay una advertencia de que en el día sin iva se puede demorar hasta 10 días. Un saludo y a este precio espero que pilléis muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 blanco con el chip maldito pero ya en 4.1.2, me da que mañana me recojo uno azul de paquete con factura y me olvido del problema de andar sin factura con el otro S3 que venderé al mejor postor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo con la 4.1.2 se supone que ya esta todo corregido y no se desgasta la memoria del terminal, pero no se sabe lo que le puede quedar de vida tras el fallo que traia de fabrica...
Ahora mismo mi S3 va de 10, muy muy bien, pero quiero uno con factura para garantia, ya que este lo adquirí x 310 pero sin factura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |