|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM][CM9]FireDroid 1.0 for LockedBootloader[19/11/2012]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo la istale encima de una rom limpia la .54 y en realidad me di cuenta que a todos les pasa segun lo que e leido en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador ya ha sacado la FireDroid 1.4b que soluciona el problema del bootloop
Al parecer era un problema del propio firmware en si, nada que ver con nuestros moviles Ya funciona con la 1.4b |
|
|
||||
|
||||
|
Firedroid 1.4b (Mega)
Última edición por Loren82 Día 03/02/13 a las 21:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que espero es que saquen CM 10 pal u xd
|
||||
|
||||
|
En cm9 la app escanea las emisoras, pero no se oyen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, e usado la firedroid, la 1.3 y la verdad es que no he notado mucha diferencia con la original, firedroid me iba muy bien.
|
||||
|
||||
|
yo tuve la 1.3 y solo tuve dos problemas uno al colgar una llamada y otra al sonar la alarma en ambos casos se me bloqueo el móvil
la única pega que le veo es sobre la barra de luz que las configuro para que se enciendan cuando llega una notificación no hace nada
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que la CM9 original gestiona mejor la ram, con firedroid a la larga se me acababa saturando el móvil y le tenia que meter un gestor de ram(también me pasaba con la stock).
Última edición por Loren82 Día 05/02/13 a las 16:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy probando esta rom ahora y la verdad es que me gusta mucho! Aunque tiene peros.
La batería, bueno, yo ya estoy acostumbrada a cargarlo continuamente, no es algo que me afecte ya. Dura poco, es un hecho. El led de notificación no me funciona. Solo cuando lo conecto al ordenador se pone en amarillo. Además, cuando lo conecto la barra de luz se me pone a veces roja y a veces blanca, una cosa muy rara (?) Y más con la barra de iluminación, que no funciona para las notificaciones, solo cuando tocas. Y lo de cambiar de color dependiendo de la imagen o canción que escuches, obviamente, tampoco funciona u.u Tengo además puesto este mod que me gusta bastante. Tampoco conseguí meter las apps de sony de la cámara, pero album y walkman sí los tengo porque me venían con ese mod. Cámara me bajé una de ICS que viene en el playstore, pero no da opción para la cámara frontal ni nada... En fin, alguien la ha seguido probando o me puede decir cómo solucionar algunas de esas cosas? Al menos lo del led de notificación, si es que hay manera de hacerlo funcionar...
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta ROM y me encanta, la única pega que le pongo es lo de la barra de leds que este todo el rato encendida, pero bueno, flashee el archivo que venia en xda para dejarlo inactivo y listo, ahora solo un problema, una infernal luz amarilla por las noches mientras lo cargo. Os pasa a vosotros? Se puede quitar? Porque me parece un poco incordio la verdad. Y luego lo de la radia, "un mal menor" porque no la uso jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta ROM y me encanta, la única pega que le pongo es lo de la barra de leds que este todo el rato encendida, pero bueno, flashee el archivo que venia en xda para dejarlo inactivo y listo, ahora solo un problema, una infernal luz amarilla por las noches mientras lo cargo. Os pasa a vosotros? Se puede quitar? Porque me parece un poco incordio la verdad. Y luego lo de la radia, "un mal menor" porque no la uso jaja.
![]()
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de ponerme el enlace? estoy mirando en xda y no encuentro nada y por aquí revisando el post recopilatorio no lo he visto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||