|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo lo tengo bien , entro al cajon y esta a juego en negro, .. no? claro asi tampoco me gusaria a mi, que se quedara la barra roja pro ejemplo y el cajon negro..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-4.0 Updated to 4.2.1_r1.2 (JOP40G) (03.02.13)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis que me estoy perdiendo?hay rom xenon nueva y hars nueva?
olle que pasa que los domingos no salis a pasearos o que? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Flasheada y a full ya pero siguen las transparencias haciendo de las suyas.
Por lo demás esto no es que vaya rápido no, lo siguiente ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-4.0 Updated to 4.2.1_r1.2 (JOP40G) (03.02.13)
Compañeros voy a instalar de cero es decir limpia la ultima version. Hay algun fix o alguna cosa? Antes habia actualizado e iba perfecto pero quiero hacerla limpia por si a caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar el nova y vuelves a instalar. Si no te es mucho engorro, olvidate de la copia de seguridad y vuelve a poner los widgets |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en el Dropbox no me las aplica correctamente. Hay que me da que me va a durar poquito ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya put.... acabo de instalar el bootanimacion de neo en mi code y se queda pillado no pasa del boot,ahora aprobechare y metere esta xenon para probarla pero la descarga va lentisima ufff que asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
Acabo de desinstalar Nova y vuelto a instalar pero esta vez sin recuperar el backup y las transparencias esta rom no las aplica correctamente. Con todas restauro el backup de mis escritorios y es sólo con esta con la que me da problemas. Última edición por BitratE Día 03/02/13 a las 18:32:00. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |