|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si este comentario sirve de algo a estas alturas, pero decir que soy nuevo y también dispongo de este terminal.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor desde agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para el censo
![]() Xperia Neo V blanco, desde hace un año con yoigo. Pd.: hay que ver lo que avanza la telefonia, hace un año era un "pepino" y ahora es de gama media, media-baja.. Pero esto funciona asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: censo de poseedores del xperia neo V
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy poseedor de un neo v desde abril de 2012 y muy contento con el la verdad
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de un Xperia Neo V, desde Septiembre 2012..Muy contento con el equipo, lástima que no tenga el mismo lente que el Neo...
La verdad que antes de comprarlo estaba muy ansioso, pero en menos de una semana quedé bastenta desconforme con el equipo. Al cabo de un tiempo las aplicaciones y juegos andan muy trabados y ya es casi imposible jugar a muchos juegos... La filmación en HD me dejó muchisimo que desear, creo que mi antiguo Vivaz filmaba con mejor calidad. En cuanto a diseño me gustó muchisimo, tengo el Azul con un degradé a negro, y con eso contento. Creo que en sintesis, le doy un 7 en calificación
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no se contenta es porque no quiere
Pues eso, el teléfono está muy bien, obviamente no lo vamos a comparar en prestaciones a los últimos smartphones, pero el mío me está dando muy buen resultado, después de año y pico está como nuevo y va como el primer día. Tiene todo lo que necesito, llamar, navegar, fotografía, aplicaciones, juegos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaba un telefono relativamente economico con buenas prestaciones por ende desde mediados de 2012, por cuasi el mismo precio q me salio el "samgsung CHOT....O un año antes (fue un regalo no me odien)", muy contento con el fono
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia blanco con movistar desde mayo 2012. Contento con el, algo lento pero creo que es por la SD que le puse que era de 32 Gigas, demasiado y un problema que lo expondré, mas adelante .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un neo v desde hace unos meses, y la verdad estoy muy contenta con el, aunque lo he trasteado poco, soy novata en este mundillo, y creo que me falta mucho por aprender, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un Xperioa Neo V en color blanco libre y con el operador yoigo y mirando poquito a poco para hacerlo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llega un NEO V color azul de Orange esta mañana
![]() Pero eso de que tenga poca memoria interna me da miedo, ya lo sufrí con mi Orange Denver y es lo peor que hay, qué puedo hacer para ampliar? Es que no he visto ningún tutorial fácil ni que de resultado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa y yo tenemos sendos Neo V desde abril. Uno azul y el otro blanco. Nunca esperé mucho de la cámara, pero cumple su cometido. Iluso de mi, pensé que la tarjeta SD compensaría la escasa memoria interna, pero desde hace un par de meses no soy capaz de actualizar el facebook sin borrar al menos un par de aplicaciones. Además cosas como el Adobe (innecesario gracias al OfficeSuite) no se pueden desinstalar. Estoy pensando en rootear el mio y actualizarlo a JB, pero tengo que informarme más al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa y yo tenemos sendos Neo V desde abril. Uno azul y el otro blanco. Nunca esperé mucho de la cámara, pero cumple su cometido. Iluso de mi, pensé que la tarjeta SD compensaría la escasa memoria interna, pero desde hace un par de meses no soy capaz de actualizar el facebook sin borrar al menos un par de aplicaciones. Además cosas como el Adobe (innecesario gracias al OfficeSuite) no se pueden desinstalar. Estoy pensando en rootear el mio y actualizarlo a JB, pero tengo que informarme más al respecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: censo de poseedores del xperia neo V
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno comprado en Ebay al que me falta flashearlo y rootearlo...cuando me entere exactamente de que es y como hacerlo que el único concepto que tengo claro es el de brickearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde hace unas semanas cambié mi Nexus One por un Xperia Neo V
|
![]() |