|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, como pongo, lo digo para le peña que no lo sabe.
yo lo he comprado porque mi hermano tiene 2 iphone 5 y uno lo tiene tirado en el cajon. Me he comprado el adaptador porque con esto puedo poner mi sim en cualquier movil. Se que cuando te cortan la sim te vale para adaptador. He posteado para ayudar a los que no lo saben. Creo no haber leido un post tuyo diciendo que la peña corte ya la sim, que cuando le venga el nexus puede utilizarlo de forma inmediata ya que le vale la zona cortada como adaptador, pero si me dices que me tengo que ahorrar yo antes de cortar la sim. Como digo, solo quiero informar. Saludos. ![]() Un saludo y no era mi intención molestarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me ha enviado el tracking de Chronoexprés pero no aparece aún cuando me lo envían. Por otra parte, aparece una anotación en mi tarjeta por el importe de la compra del Nexus4 pendiente de liquidar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la corte con un cutter bueno, despacito sin prisas, y en unos 5/10 minutos la tienes perfecta.
![]() Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:08 CET Recibido: 04/02/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin el tracking con el pedido del 16Gb a las 16:04 pero torcará esperar que se le va a hacer y eso que ya conozco gente con el el casa
.Lo que tocará será esperar y que llegue mañana el tracking y pasado el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo cogi con el recorte de la microsim del iphone de mi hermano y lo marque con un portaminas y despues con unas tijeras y despacito lo hice muy bien, luego la meti dentro del recorte y entraba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Si no me queda más remedio tendré que hacer eso, pero es que ese es mi número de teléfono desde hace años y si me lo cargo por error... joe, igual pido un cambio de titular en la linea y asi no pierdo nada.... vaya lio me estoy haciendo con el nexus jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a la misma hora que tu y a mi sí me han enviado el tracking en estado de validación en origen.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu , ojala sea verdad
|
||||
|
||||
|
El otro dia fui a 10 tiendas sin exagerar, y en todas me dijeron que no tenian la maquina de las narices jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada de trackings, no?....hasta esta noche no volvera el gordo de Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mas sencillo http://www.ebay.es/itm/CORTA-TARJETA...item43b0c25261
O te la compras y la tendrás siempre, o como han dicho por aquí te vas a the phone house y te la cortan con esto gratis! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías perder nada... yo perdí un movil una vez, y simplemente vas a la tienda y solicitas un duplicado. Ni te hace falta la tarjeta antigua ni nada, simplemente una sim nueva por 8 o 9 euros, y el mismo número de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en orange por ejemplo y te lo digo por experiencia si hace falta que vaya el titular de la linea con su dni
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cortais la sim anotar los números que trae que luego para portabilidades os los piden
|
||||
|
||||
|
Como contacto con google por email ??. Es que no tengo claro que me hayan cancelado el otro nexus 4, ya que aunque me enviaron correo de cancelado en wallet aparece el otro como pendiente
Edit: el otro esta completado y tracking desde el viernes con lo que llegaria mañana aunque no pone fecha en chrono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado hacer un simulacro de SIM con una tarjeta de vodafone vieja y una micro sim a mida y es muy facil, pongo un vídeo del momento
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |