|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que el jueves 7 como muy tarde todos vamos a tener el cargo definitivo en nuestra cuenta, ese día vence la retención. Y desde ese momento nos habrán cobrado algo que puede que no nos hayan entregado. Para ese día supongo que ya estarán todos enviados, porque si no es así tendrán un problemón.
|
|
|
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tendrán ningún problemón.
Si la retención se os acaba el jueves, pues entonces el dinero dejará de estar retenido, pero ni significa que te lo tengan que enviar en ese momento ni que te lo pasen a cobrar sin enviarla. El plazo de entrega que aceptaste cuando la compraste son 1-2 semanas, por lo que en ese tiempo ellos pueden tranquilamente enviartela cuando sea y será entonces cuando te la cobren. Por favor, un poco de tranquilidad que la comprasteis hace cinco días y dos de ellos son fin de semana. Tendríais que ver lo que sufrieron los del 13N para empezar a entender lo que es tener paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me sale en google play que hasta el 13 no se enviaba. Posiblemente sea una fecha para no pillarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Como empleado de banca, que trato diariamente con multitud de retenciones en cuenta por compra con tarjeta, os puedo asegurar que el dinero va a pasar automáticamente de retenido a cobrado, no hay marcha atrás, y menos en compras vía internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ha sido enviado... me llego un mail el viernes x la tarde. Y en el seguimiento pone llegada a destino... espero tenerlo mañana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más no le han retenido el dinero del Nexus 4?
|
|
|
|
Que yo sepa, a mi no me han cobrado ni retenido, el banco me dijo que estaba todo igual sin ninguna novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece disponible todo el dinero, pero cuando intento hacer una transferencia me salen que el saldo disponible es el que tengo menos justo los 358 que supongo ha retenido google
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no solo me lo han retenido, ME LO HAN COBRADO YA, en mi c/c sale como cargado, y en cronoexpres sale como que entregan el 4/02/13, osea mañana. Ya casi puedo intuirlo en mis manos.
|
|
|
|
A mi tampoco me han cobrado ni retenido nada en el banco, yo envie un correo a los de google para que me dijeran si el pedido estaba correcto y me respondieron que estaba todo correcto que no habia ningun problema y que en los proximos dias llegaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni siiquiera tengo tracking :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y ya tengo mi tarjetita sim cortada con una dremel lista para "mañana"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es seguro? Yo tengo una SIM de orange pero no quieren hacerme el duplicado a microSIM porque tiene que ir el titular de la linea (con quien no hablo desde hace años) asi que si me la cargo es imposible que recupere el numero de telefono... no se qué hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te va a tocar hacer manualidades que hay por internet instrucciones de como cortarla, y ya una vez cortada con tu adaptador de sim por si quieres poenerla en otros moviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff no se si fiarme mucho de mis manos
es que me juego mi numero de telefono... igual me hago de ONO con sus tarifas moviles de 5 euros y a los de orange que les den
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»