![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
queremos una v3!!!!!!XDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento puesto el extreme v0 y todo ok.
esperemos ver más comentarios para probar el v2 gracias maestro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
V3! V3! V3! Venga chicas sacar vuestros pompones y animar a la v3 team.
Pd: he perdido los nervios. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar.
QUe ya estoy cansado de no pasar de 3h de pantalla con Dori |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pedís una v3 podéis probar a bajar -25mV los voltajes de 200MHz, 500MHz y 1200MHz, que son las tres frecuencias más importantes. En las otras se pasa muy poco tiempo y aunque pudiérais bajar el voltaje no se notaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada v0 y de momento todo perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Mi bicho no acepta el V2. Se queda colgao en el escritorio. No lo entiendo ya que la diferencia es mínima.
Lastima.... Jeje Última edición por dj_didac01 Día 03/02/13 a las 16:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta q puede ser tonta
hace falta el voltaje control con el kernel pedrete? al final me animado a poner el extreme v2 |
|
|
|
jeje no es lo mismo aserlo nosotros que el gran maestro pedestre seuro que el tocara algo mas para asobrarnos aun mas jejeje queremos v3!!!^^ weeeeeeeeeee viva apolo llevo un dia con el y ya ma encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, pero es útil para hacer pruebas y por las estadísticas de uso de la cpu, que es como tener tb el cpu spy y se puede ver cuánto tiempo está en cada frecuencia, en deep sleep, etc.
|
|
|
|
xikos merece la pena comprar el bln control?que diferencia ay con el free?
|
|
|
||
|
Cita:
posible problema con los voltajes. El whatsapp a veces da problemas, y hay móviles que no lo aguantan. Cita:
vaya, ¿entonces si funciona el crt-off? Podéis bajar más con el voltaje control, pero ya me parece excesivo |
|
|
|
tonces nos quedamos sin v3?
(((((
|
|
|
|
|
Cita:
Qué Gobernador y Scheduler me recomendáis poner? |
|
|
|
Si, macho, yo al menos no voy a bajar más. Además debéis testear con más tiempo, a veces los problemas surgen más adelante. Hace poco que lo habéis puesto y hay muchas situaciones en las que puede fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery hace copia de /preload por defecto? Si es así estaría bien incluirlo en las opciones de restauración y copia avanzados, de ser posible.
|
|
|
|
Si hace copia si,
|
|
|
|
Bueno pues me animé con la V1 pero nada. Con la V0 todo perfecto. Voy a bajar alguna frecuencia un poco de voltaje como lo tenía en ics.
Gracias pedestre por alegrarnos el domingo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el bln control y ahora el telefono no pasa del pantalla inical de galaxi sii
alguna idea? he probado a reinstalar el kernel, con los wipes y fix permision y nada. Última edición por aabm Día 03/02/13 a las 16:32:29 |
|
|
|
|
|
Buff, lo pasé mal esta mañana...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|