HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX

Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Despues de hacer lo que nos a comentado el compi izan ( milgracias) un hora mas de pantalla todos los dias... 20h de uso 4 de pantalla cuando antes quitando dias sueltos 14 16 h con 3 de pantalla peladas... A mi personalmente me a funcionado
Me gustaría apuntarme el tanto, pero la información es de Dani_nec.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo acabo de borrar directamente la aplicación widget de la carpeta de sistema. Muerto el perro se acabó la rabia
Para esto hace falta ser root, verdad Dani?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Para esto hace falta ser root, verdad Dani?

Sep
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo

Este dani es la mitad de la comunidad del hox el dia q se vaya q me diga que movil va a comprar para cojer yo el mismo hahaha
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Este dani es la mitad de la comunidad del hox el dia q se vaya q me diga que movil va a comprar para cojer yo el mismo hahaha
+1

Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Dani_nec, unas preguntas: ¿Cómo se hace para borrar la aplicacion widget del sistema? Entiendo que una vez hecho esto, te olvidaas de forzar el cierre cada vez que lo cargas o lo apagas y lo enciendes ¿Es correcto?
Es que estoy pensando en rootear el movil y si haciendo eso soluciono el problema pues mucho mejor.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+

Cita: Originalmente Escrito por profano73 Ver Mensaje
Dani_nec, unas preguntas: ¿Cómo se hace para borrar la aplicacion widget del sistema? Entiendo que una vez hecho esto, te olvidaas de forzar el cierre cada vez que lo cargas o lo apagas y lo enciendes ¿Es correcto?
Es que estoy pensando en rootear el movil y si haciendo eso soluciono el problema pues mucho mejor.

Un saludo y gracias
Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Sep
Mierda.
y funciona, ya no te salta el consumo de este wiged
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Me gustaría apuntarme el tanto, pero la información es de Dani_nec.

Muy buenas compañeros.
Yo propuso hace tiempo una solución (borrar a los contactos favoritos) pero por lo visto fue solo pura suerte porque me funcionó un par de días y según leo, a los demás no os sirvió

El trucolo que comentan izan y dani_nec funciona a las mil maravillas (¡gracias chicos!) pero me da mucho palo tener que hacerlo cada vez que desconecto el teléfono del cargador. Me he pasado días dándole vueltas al asunto y al final creo que he encontrado una solución alternativa que, aunque no es tan rápida y sencilla, es muy fácil de hacer y de momento no he tenido que repetirla.
Me gustaría compartirla con vosotros y así lo podemos ir contrastando. Os comento, lo que hice fue:

- Bajar la persiana de notificaciones e ir a Ajustes -> Cuentas y Sincronización -> Google. Una vez aquí seleccionáis vuestra cuenta (es la primera opción) y os saldrán todos los servicios de Google. Bajais hasta encontrar "Internet" y lo desactiváis.
De esta manera en el navegador de serie no os saldrán vuestros favoritos de Chrome y todos los cambios que hagamos no afectarán al otro. En mi lógica es como si de esta manera "aisláramos" al navegador de serie.

- Abrimos el navegador de serie, vamos a Favoritos y solo nos saldrán los 5 o 6 que vienen de serie. Los borramos y nos cercioramos de que son los únicos que salen. De no ser así yo optaría por forzar el cierre y volver a abrir la aplicación. O incluso borrar la caché pero a mi no me hizo falta.

- Apagamos el teléfono. NO RESETEAMOS. Apagamos y volvemos a encender.

Yo lo hice así como os cuento y desde entonces ya no me ha vuelto a salir el servicio. Me sale (en el GSam) system (com.htc.launcher) pero dentro de ahí solo HTC Sense. Ni widget de favoritos, ni de sugerencias y ayuda...
Y aunque lo ponga a cargar y lo desconecte, sigue igual.

Espero que esta vez sea la buena y a los demás también os sirva. De lo contrario, tocará rootear y hacer lo comenta dani_nec: borrar el widget del sistema.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Cuando pone que es el sistema el que está consumiendo toda la batería. Es el mayor porcentaje que tengo (más que la pantalla). Qué puede ser lo que esté provocando este incremento?
Ayuda por fa
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magomgar Ver Mensaje
Cuando pone que es el sistema el que está consumiendo toda la batería. Es el mayor porcentaje que tengo (más que la pantalla). Qué puede ser lo que esté provocando este incremento?
Ayuda por fa
En mi caso, el kernel y el sistema es lo que más me consume. Hace poco restauré el teléfono y lo borré absolutamente todo (previa copia de las fotos y alguna cosa más) y, aunque el kernel sigue siendo lo que más consume, sí he notado mucha mejoría en la autonomía (2 o 3 horas más de batería y un poco más de pantalla activa).
Mi consejo es ése, si ves que es un consumo muy exagerado restaures el teléfono marcando la opción de borrar todos los datos y hagas una copia de lo más importante. Total, por probar no pierdes nada ¿cierto?

En mi caso, al restaurar me volví a encontrar con el problema del widget de favoritos y de ahí con la "solución" que he puesto en el comentario anterior.

¡Mucha suerte compañero!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
 Cita: Originalmente Escrito por Sassh Ver Mensaje
En mi caso, el kernel y el sistema es lo que más me consume. Hace poco restauré el teléfono y lo borré absolutamente todo (previa copia de las fotos y alguna cosa más) y, aunque el kernel sigue siendo lo que más consume, sí he notado mucha mejoría en la autonomía (2 o 3 horas más de batería y un poco más de pantalla activa).
Mi consejo es ése, si ves que es un consumo muy exagerado restaures el teléfono marcando la opción de borrar todos los datos y hagas una copia de lo más importante. Total, por probar no pierdes nada ¿cierto?

En mi caso, al restaurar me volví a encontrar con el problema del widget de favoritos y de ahí con la "solución" que he puesto en el comentario anterior.

¡Mucha suerte compañero!
muchas gracias. Si veo que sigue yendo mal seguiré tu consejo.

parece una bobada pero 2 o 3 horas más de batería te dan la vida!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
dmon84 dmon84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC One X/HTC One M7/Mi 4c/Oneplus one
Tu operador: Lowi
tenéis muchos widgets puestos en vuestros paneles, como el twiter, reader, musica, calendario, tapatalk, evernote, android tuner, traffic counter, ....? afecta tanto a la bateria los widgets como he leido por algun lado o es segun que widgets?

cuando comentáis lo del widget de favoritos del navegador de serie comentais borrar todos y quitar los favoritos de la cuenta google ,dejarlo limpio y desactivar desde cuentas y sincronizacion la pesta de internet y apagar el movil?! y por si acaso cada vez que carguemos al desconectar el movil , forzar cierre de htc.launcher?

lla verdad que a bateria usando mayormente solo datos (que suele ser 8horas de trabajo y lo demas wifi ) ,no me llega ni a 2 horas por no decir 1 hora y media.
si es con wifi solo 2h minimo y lo maximo 3h y media quizas , la verdad que me tiene mosqueado al ver que os dura mucho mas, me tocara restaurar por lo que veo.
probe a desconectar sincronizacion automatica y mejoro algo como una hora de pantalla, pero ya parece que no .... a ver si hago un dia normal y hago capturas a ver que os parece todo esto con los widgets que os meciono.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
La solución del Gsam de forzar cierre solo se puede realizar con el gsam. Con el control de procesos nativo que viene con sense no se puede hacer? Es que el gsam consume un buen trozo de batería, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
La solución del Gsam de forzar cierre solo se puede realizar con el gsam. Con el control de procesos nativo que viene con sense no se puede hacer? Es que el gsam consume un buen trozo de batería, ¿no?
Pues si que consume bastante, pero con el nativo yo al menos no he sabido hacerlo

Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues me toca desmentirme a mi mismo por segunda vez. Pasados unos días el problema con el widget de los favoritos reaparece. Dentro de un rato me haré root, borraré la aplicación y fuera historias.

¿Por cierto, si solo me hago root (sin tocar bootloader, ni cambiar rom ni nada) también se pierde la garantía? Es que si de todas todas se pierde, quizás me animo y pruebo otras roms...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

Bueno, pues me toca desmentirme a mi mismo por segunda vez. Pasados unos días el problema con el widget de los favoritos reaparece. Dentro de un rato me haré root, borraré la aplicación y fuera historias.

¿Por cierto, si solo me hago root (sin tocar bootloader, ni cambiar rom ni nada) también se pierde la garantía? Es que si de todas todas se pierde, quizás me animo y pruebo otras roms...
Si, te darán problemas si quieres usar la garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, yo he hecho lo mismo que tú, pero no resuelve el problema de este widget.
Intentare enviar un correo a HTC para que sepan del problema y se pongan a ello, sino sólo nos queda hacerse root

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: Vodafone
Respecto a la duración de la bateria, lo que he comprobado despues de actualizar a JB es que el Exchange ActiveSync va como el cul....
Falla la sincronización más que una escopeta de feria y supongo que al fallar se come la bateria.
Hoy lo he tenido todo el dia desconectado y aún me queda un 60% de bateria, cuando ayer con el activado no me llegó ni a mediodia.
¿Podría ser que el Exchange haya quedado "tonto" al actualizar? He probado a borrar y volver a crear la cuenta tres o cuatro veces como mínimo y hace lo mismo.
Voy a tener que restaurar de fábrica y empezar de cero, a ver que consigo.
Por cierto, muy buena la atención al cliente de HTC. Les he mandado dos correos explicando esto mismo hace más de 15 dias y aún espero que me contesten.
En fin.......

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo

A mi me pasan cosas desconcertantes a mas no poder... E llegado a sacarle mas horas de pantalla y uso de 75 80 85% de carga asta 0 que desde 100% me tiene toloco este tema cada doa echo mas de menos mi hox gris 32gb con ics y sus 4:30 5 de pantalla en 24 horas de uso... Desde que tengo el hox 16gb con jb ni en mis mejores sueños humedos.... Una vez me llego a 4:10 en 22 horas y casi me da un colapso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 14:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /