![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mas de 1 se le hará la boca agua esto
Que barbaridad. El mío ya de por sí aguanta 3 días perfectamente con la batería de fábrica. Prefiero seguir llevando 180g a aguantar el doble y cargar casi con lo que pesa una Nexus7 por ahí.
De todas formas, compras otro Note2, le pones otra de esas baterías y ya verás lo mazas que estás de aquí a 3 meses 😂 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado de accesorios tambien hay un post que se habla de ella,no es nada nuevo.
engordara el telefono pero la bateria es una pasada,gracias a un compañero que subio las capturas pude ver que con 6 horas de pantalla y 50% le quedaba todavia al terminar el dia. |
|
|
|
pero eso te lo puedes meter en el bolsillo no,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando seriamente en pillarla, pero no se si coger la negra y tenerlo multicolor o la blanca jeje. Lo que me fastidia es que no hay fundas para esa cosa y si no las encuentro el movil desnudo no lo llevo que pasa frio
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de nuestro terminal ya esta la mar de bien ,, como mucho , seria pillar otra igual de repuesto y si te quedas corto pues se la cambias en un plis plas, lo veo mas comodo.
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, el teléfono engorda y pesa más, pero te acostumbras en seguida. Antes te pillabas el Galaxy s2 con 4 pulgadas y te querían quemar en la hoguera por bestia, y ahora se presume por llevar 5,5 pulgadas. No aprenderemos nunca con esto de las modas. Cuando cogí el note2 por primera vez dije, ufff... En un sólo día los demás teléfonos ya me parecían de juguete. Cuando le puse la batería esta dije, ufff... Ahora no la cambio por otra más fina ni loco. Cuestión de prioridades, porque veo que la gente cambia de gustos (modas) fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: a mas de 1 se le hará la boca agua esto
Cita:
![]() La compraste en mobilefun? Cuanto te dura así? Es que yo lo uso como psp y en 4 horas de wild blood a tope de brillo esta me la fundo... |
|
|
|
|
Cita:
Creo que compensa si el dinero no es el principal problema. Por problema de peso y tal no te preocupes, parece mucho más de lo que realmente es. En youtube puedes ver como en una review se dice que se ajusta a la mano como un guante, y el detalle del clip en la tapa es genial. Antes de gastar la batería con el Wild Blood vas a quemar los ojos, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
Esos tipos se dedican a hacer baterías de calidad, y de hecho dicen ser mejores que las originales..... Vaya usted a saber. Insisto, el problema puede ser la pasta, pero no el peso y grosor. Antes llevábamos todos un nokia o un ericsson que eran una cuarta parte del Note, y ahora mira los trastos que llevamos. Y orgullosos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre yo si de verdad no es tan increiblemente gorda, lo veo de fábula (a parte del precio claro).
Porque vamos, que yo lea a la gente por aquí, autoconvecida totalmente, de que cargar el movil todos los dias ( de noche a noche dicen ), y que llevar otra batería está de p.m. ( me imagino yo que lo de luego tener que poner a cargar el movil x2 para tenerlas llenas, unas 5 horas, debe de ser un placer contemplativo muy zen ... ), solo me hace darme cuenta de lo borregos y mal acostumbrados que nos estan haciendo las tendencias consumistas de las p***s empresas que rigen nuestras aficiones tecnológicas . Y con esto no ataco a nadie en concreto, yo me incluyo, pero macho, que la bateria del Note 2 esta muy bien, si, pero siempre COMPARATIVAMENTE con lo que hay, por desgracia, en el mercado. Porque no quita que un movil que tengas que cargarlo una vez al dia, ( o dos solo usándolo como "movil" y no smartphone ) SEA PENOSO cuanto menos... Y con esto lo que vengo a reivindicar es que no es ningún disparate ( o por lo menos menor que el de tener asimilado que cargar un movil cada 24 h es una bendición), una bateria que te otorga 2 dias mas de autonomía y que "tan solo" pagas el precio de engrosarte unos 2 cnts más en el pantalón. Que ya de por sí lo tienes bastante dilatado por un mega movil de 5,5" todo sea dicho de paso POr supuesto para gusto los colores, que en este caso, sí que sería un argumento válido (porque gorda y fea sí que es la jodía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo genial, muchos por aqui comentan que la batería original les dura dos dias y yo no se como lo hacen porque a mi no me llega a la noche, bueno si no lo toco si me llega, asi que me la he pedido, me da igual el grosor lo que mas me interesa es poder utilizarlo todo lo que yo quiera sin miedo a quedarme tirada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canillas39 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, en breve subo un par de capturas con una muestra de lo que es capaz la batería extendida...
|
|
|
|
A todo esto, eso de llevar baterías por ahí en los bolsillos y tal, no sé, me parece un rollo e incómodo. Y para cargar el móvil, ¿ qué hacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en casa.. Yo llrvo una bateria en la cartera siempre por si acaso
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque bueno, imagino que la de repuesto la usarás en pocas ocasiones... |
|
|
|
Un par de capturas. Mucha caña. Vídeo sobre todo, internet y dibujos con el lápiz. Pero sobre todo películas (ayer estuvo todo el día encendido reproduciendo Walt Disney, es lo que tiene tener niños).
|
|
|
|
...Y por cierto, nada de modo avión, aplicaciones congeladas, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagoenla.....:eek: 1 DIA DE PANTALLA . Si, definitivamente e echo bien en pillarla joer si mi puñetera psvita aguanta 6 horas de pantalla como mucho.... con esto ya la aparco fijo jajaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»