|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. La verdad es que tiene muy buena pinta la rom.
Sin embargo llevo un rato intentando averiguar cómo montar la sdcard como almacenamiento masivo y conectarlo al ordena pero no hay manera de encontrarlo. Os ha pasado alguno?? Cada vez que lo conecto al ordena me sale un menú para seleccionar tipos para compartir conexión de red ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se monta directamente, sin que te salga la opcion de tener que activarlo que salía antes. También te debe aparecer una unidad en mi pc de cdrom virtual que es donde están los drivers del movil y el htcsync. A mi con windows Xp me dió muchos problemas, pero con windows 7 perfecto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre, pero si a menudo, el HOS se me traba al usar los ajustes rápidos de la barra de notificaciones. Lo uso bastante para el brillo, y a veces le das al "sol" y se queda como pulsado un rato hasta que cambia la luminosidad de la pantalla y cuando pasa esto a demás se me queda trabada la barra de notificaciones y tarda unos 5-6 segundos en subir, en lugar de responder ipsofactamente como lo hacia al principio.
¿A alguien mas le sucede? Llevo unos cuantos días ya con la ROM, así que asentada está de sobras, la instalación lo normal, full wipe - rom - boot. Porque la camara y sonido (con auriculares) de sense me parecen inigualables, si no me iba a por las cyanogen.
|
||||
|
||||
|
No siempre, pero si a menudo, el HOS se me traba al usar los ajustes rápidos de la barra de notificaciones. Lo uso bastante para el brillo, y a veces le das al "sol" y se queda como pulsado un rato hasta que cambia la luminosidad de la pantalla y cuando pasa esto a demás se me queda trabada la barra de notificaciones y tarda unos 5-6 segundos en subir, en lugar de responder ipsofactamente como lo hacia al principio.
¿A alguien mas le sucede? Llevo unos cuantos días ya con la ROM, así que asentada está de sobras, la instalación lo normal, full wipe - rom - boot. Porque la camara y sonido (con auriculares) de sense me parecen inigualables, si no me iba a por las cyanogen. ![]() Mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le sucede? Llevo unos cuantos días ya con la ROM, así que asentada está de sobras, la instalación lo normal, full wipe - rom - boot. Porque la camara y sonido (con auriculares) de sense me parecen inigualables, si no me iba a por las cyanogen. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le sucede? Llevo unos cuantos días ya con la ROM, así que asentada está de sobras, la instalación lo normal, full wipe - rom - boot. Porque la camara y sonido (con auriculares) de sense me parecen inigualables, si no me iba a por las cyanogen. ![]() Pero vamos, que yo a grandes rasgos estoy bastante contento con esta ROM, me parece de las mejores de las que dispone el HOS. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Saludos .... que tema tienes .. se ve excelente ... gracias.
|
||||
|
||||
|
Mañana, por lo que estoy leyendo en XDA, sacan la actualización...esperemos que solucionados, alguno de los bugs que tiene...
Pero vamos, que yo a grandes rasgos estoy bastante contento con esta ROM, me parece de las mejores de las que dispone el HOS. Saludos! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he observado fallos de momento de la ROM, si es cierto que echo en falta la opcion de Solo Carga o Almacenamiento USB, de momento no lo he conectado directamente en XP, pero el dia que me haga falta, que hacer? He comprado la opcion de Venom Tweaks simplemente por agradecer el enorme trabajo de esta gente, que me parece fantastico. Los resultados de los Benchmark me ha sorprendido, es mucho mas rapida que la ROM anterior. De momento, no cambio! Si actualizan y mejoran, estupendo, pero hoy por hoy, me parece la mejores ROMs. Estare al tanto de las actualizaciones, aunque estoy pensando en cambiar el Recovery solo para que me lleguen las OTAs automaticamente... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
No han vuelto a comentar nada...tiene que estar al caer. Muchas de las roms que hace este team, están siendo actualizadas en estos días. Esperemos que no tarde mucho para el HOS!!
En cuanto sepa algo lo posteo aquí... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Última edición por cordobedp Día 12/02/13 a las 09:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Dialer Sense 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena info cordobedp, tiene buena pinta esta actualización, ansioso estoy de que la saquen ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le enciende el flash por arte de amagia? Al principio pensé que le estaria dando sin querer en la barra d ajuates rapidos. Pero ya me ha pasado dos veces que he tenido que reiniiar mi HOS para apagar el flash ya qeue aunque le de al "boton" d ajustes rapidos no se apaga. Lo mas curioso q pese a no hacer un hot reboot el flash no se apaga en ningun momento hasta que, tras reiniciar, lo desactivo manualmente.
|
||||
|
||||
|
A alguien se le enciende el flash por arte de amagia? Al principio pensé que le estaria dando sin querer en la barra d ajuates rapidos. Pero ya me ha pasado dos veces que he tenido que reiniiar mi HOS para apagar el flash ya qeue aunque le de al "boton" d ajustes rapidos no se apaga. Lo mas curioso q pese a no hacer un hot reboot el flash no se apaga en ningun momento hasta que, tras reiniciar, lo desactivo manualmente.
![]() EDITO: en buttons busca lockscreen long press home y lo desactivas ;) Última edición por fabio_loeb Día 13/02/13 a las 16:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado los compañeros.....venom tweaks seccion button y en lockscreen long press home seleccionar nothing
Este es el metodo....yo lo hice y no ha vuelto a pasar.... Última edición por jordigd Día 13/02/13 a las 19:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en unos comentarios de otra web que htc va a actualizar el HOS a 4.2 en las próximas semanas, es verdad? alguien sabe algo?
saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |