|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros tmb que la luxor es la misma que esta cambia la tematizacion y que ambas van a llevar un desarrollo muy similar, lo digo por que a los que os guste el azul no os preocupéis que esta se va a seguir desarrollando igual que zelldh esta hecho un máquina y vamos a tirar palante con las dos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola un trabajo muy bueno de verdad la e puesto pero la e quitado porque no soy capaz de poner que se vea la cobertura el estado de bateria en fin los icinos de notificacion y el area que sale wifi,gps,rotar pantalla,bluetooth,datos moviles y la lateral tampoco estado intentandolo pero no soy capaz y estado tocando los menus y eso y nada tambien es la primera vez que pongo una rom en mi s3 esta roteado y eso si podeis ayudarme un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un trabajo muy bueno de verdad la e puesto pero la e quitado porque no soy capaz de poner que se vea la cobertura el estado de bateria en fin los icinos de notificacion y el area que sale wifi,gps,rotar pantalla,bluetooth,datos moviles y la lateral tampoco estado intentandolo pero no soy capaz y estado tocando los menus y eso y nada tambien es la primera vez que pongo una rom en mi s3 esta roteado y eso si podeis ayudarme un saludo y gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
si si lo tengo puesto y va de cine es muy buena jejejeje una cosa el reloj verde que aparece en tus capturas como lo puedo poner porque me lo descargado de tu kitchen pero esta en zip y ando perdido y lo que no consigo ahora es poner la multipantalla de la izquierda con los programas lo siento por ser tan pesado y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
si si lo tengo puesto y va de cine es muy buena jejejeje una cosa el reloj verde que aparece en tus capturas como lo puedo poner porque me lo descargado de tu kitchen pero esta en zip y ando perdido y lo que no consigo ahora es poner la multipantalla de la izquierda con los programas lo siento por ser tan pesado y gracias
![]() Lo de la multiventana se activa manteniendo la flecha de atrás unos segundos, y para añadir tus apk en el menu hay una apk llamada MWC multiwindow control la abres y pones añadir apk añades ahí todas las que quieras y luego abres la multiventana y bajo del todo pone editar, le das y te saldrán ya ahí todas las arrastras a la barra y listo finalizas apretando hecho al final de la barra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() A ver lo del reloj, el zip lo tienes que flashear igual que has flasheado la rom pero haciendo solo el wipe cache y el wipe dalkvin el wipe DATA/FACTORY RESET NO LO HAGAS.
Lo de la multiventana se activa manteniendo la flecha de atrás unos segundos, y para añadir tus apk en el menu hay una apk llamada MWC multiwindow control la abres y pones añadir apk añades ahí todas las que quieras y luego abres la multiventana y bajo del todo pone editar, le das y te saldrán ya ahí todas las arrastras a la barra y listo finalizas apretando hecho al final de la barra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola se pueden instalar todas las aplicaciones que borraste,de una manera rapida ?
Faltan muchas cosas que utilizo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,tengo un problema.
Intento poner 2 aplicaciones en multiventana,y solo se pone 1 en toda la pantalla. Vamos que no puedo poner 2 aplicaciones a la vez Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Si te ocurre eso es xk hay algunas apk que no están preparadas aun para la multiventana, es decir aunque tu puedas meterlas en la barra por el MCW no quiere decir que dicha aplicación sea compatible con eso y por eso solo se te abre una. Prueba a abrir x ejemplo whats e Internet que si que debe ir y asi compruebas si va. Si con esas no te va dilo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el Whatsapp y el navegador,y funciona perfectamente.
Por ejemplo el Whatsapp y el apalabrados no me funciona. Estoy probando en mi Note2 y funciona perfectamente ( Wasap y Apalabrados ). Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí primero pones el apalabrados y luego el Whatsapp a la inversa no va, hay apk que cuando las abres tiene pantalla de inicio como el caso de apalabrados entonces esa pantalla no se parte en la multiventana x eso tienes que poner primero esa y te sale la pantalla azul de apalabrados y luego pones encima el Whatsapp y si que se divide prueba a ver Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por warikobio Día 03/02/13 a las 18:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos menuda paciencia teneis ya tengo la multitarea puesta jejejee me falta hacer lo del reloj a ver si soy capaz y no la lio
jejeejje |
|
|
||||
|
||||
|
a ver estoy en clockworkmod recovery v6.0.2.7 y me pone esto
-reboot system now -install zip from sdcard -install zip from sideload -wipe data/factory reset -wipe cache partition -backup and restore -mounts and storage -advanced lo que mea dicho el amigo WARIKOBIO (es que haga el wipe cache y el wipe dalkvin pero solo tengo el wipe cache partition solo con ese me valdria un saludo y gracias) Cita: Originalmente Escrito por warikobio A ver lo del reloj, el zip lo tienes que flashear igual que has flasheado la rom pero haciendo solo el wipe cache y el wipe dalkvin el wipe DATA/FACTORY RESET NO LO HAGAS. Lo de la multiventana se activa manteniendo la flecha de atrás unos segundos, y para añadir tus apk en el menu hay una apk llamada MWC multiwindow control la abres y pones añadir apk añades ahí todas las que quieras y luego abres la multiventana y bajo del todo pone editar, le das y te saldrán ya ahí todas las arrastras a la barra y listo finalizas apretando hecho al final de la barra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
a ver estoy en clockworkmod recovery v6.0.2.7 y me pone esto
-reboot system now -install zip from sdcard -install zip from sideload -wipe data/factory reset -wipe cache partition -backup and restore -mounts and storage -advanced lo que mea dicho el amigo WARIKOBIO (es que haga el wipe cache y el wipe dalkvin pero solo tengo el wipe cache partition solo con ese me valdria un saludo y gracias) Cita: Originalmente Escrito por warikobio A ver lo del reloj, el zip lo tienes que flashear igual que has flasheado la rom pero haciendo solo el wipe cache y el wipe dalkvin el wipe DATA/FACTORY RESET NO LO HAGAS. Lo de la multiventana se activa manteniendo la flecha de atrás unos segundos, y para añadir tus apk en el menu hay una apk llamada MWC multiwindow control la abres y pones añadir apk añades ahí todas las que quieras y luego abres la multiventana y bajo del todo pone editar, le das y te saldrán ya ahí todas las arrastras a la barra y listo finalizas apretando hecho al final de la barra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |