|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic pero el comentario de un usuario de que piratear el odin es de laja me llego al corazon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de menor consumo de bateria hay alguna diferencia mas con la española? mejor gestion de ram mayor fluidez? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La alemana suele tardar mucho? no se si esperar o meterle la francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si 100% con tigo.Lo que pasa es que no puedo ponerlos a todos ya que el foro no me permite poner tanto texto.Aqui no se libra ni dios en este pais de Corruptos,y luego me vienen a mi a decirme que pirateo juegos y programas.Anda que os den panda de hipocritas lo que faltaba es que me gastara en un juego de xbox360 64€ ajajajajajajajajaja o en ir a ver una peli al cine a precio astronomico y pelis quedan pena de ver.En españa esta claro sobrevive el mas LADRON eso esta claro
Perdon por el offtopic pero el comentario de un usuario de que piratear el odin es de laja me llego al corazon. ![]() Porque entonces no te has pillado bien de la pagina XDA Porque está claro explicado que ODIN MOBILE está totalmente gratis en la página de XDA. Hay dos direcciones de descarga una de PLAY que es de pago y otra directo de XDA gratis. Lo he facilitado una descarga directo de XDA porque está siempre mejor a tener la última y está más seguro que no ha sufrido ninguna modificación. Y te repito que es la misma que de pago. No hace falta piratear nada igualmente que Triangle Away que quien quiere paga y si no te puedes permitir lo descargas directo de XDA. Como yo hace un par de días descargado TriangleAway directo de XDA y me ha servido de mil maravillas. Pero hay que mirar bien. Y tampoco nadie te ha llamado pirata, no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola he actualizado con el odin lite de mas arriba posteado todo bien pero he perdido el root, como puedo hacer root y que quede en estado normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no estoy muy puesto, pero creo que tienes que rotear y luego pasar el triangle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva rom francesa : N7100XXDMA6
Hazlo el roteo con el tuto de mister chip en rom y desarrollo chincheta despues pasa el triangule y a continuacion pon el titaniumbackup y descongela la app syscope funciona perfecto asi (explicado perfecto por pavijomar)que hay reinicia y estaras en estado normal
Última edición por jasema Día 02/02/13 a las 23:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que no lo tengo claro, el mio es virgen con la rom original 4.1.1 libre sin rotear version banda base N7100XXALIH.
COMPILACION JR003C.N7100XXALJ1. Se puede actualizar a la rom francesa 4.1.2 via odin? Ya que no se actualiza ni por ota ni por kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que no lo tengo claro, el mio es virgen con la rom original 4.1.1 libre sin rotear version banda base N7100XXALIH.
COMPILACION JR003C.N7100XXALJ1. Se puede actualizar a la rom francesa 4.1.2 via odin? Ya que no se actualiza ni por ota ni por kies. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aprecio ningún tipo de mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI el stock pero la fransesa no la española
![]() A mi me gusta rootear,pero no me gusta las roms cocinadas solo me gustan las pure google basadas en cynanogen pero por ahora no hay nada estable que me interese realmente. Y tampoco me gustan los kernels que modifican voltajes,y modifican los parametros del cpu o gpu para mejorar bateria.No me fio ni un pelo de esos kernels Última edición por GyGaByTe_28 Día 03/02/13 a las 12:59:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
A los que la instalasteis el primer dia se nota el consumo ? Gracias
|