|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Cita:
Haber si termino unas cosillas que tengo entre manos. Y os ayudo más jejejeje que os tengo abandonados. No se puede estar a todo jajajaja. Pero se que aquí hay muy muy muy buenas personas detrás para ayudar en cualquier momento. Gracias a todos por estar ahí. Un saludo, maquinabaja, Andromaniac, Miguel, iñaqui, etc etc etc. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Tu no puedes estar tranquilo verdad?? Pues vamos queremos esa sorpresita yaaaaaa xddd
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va en general de bateria? Ya se que la duracion depende del uso y eso pero para hacerme una idea es de las gastonas o tiene un buen consumo? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien de consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cocineros que gracias a ellos tenemos los Note2 más chulos del planeta ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo agradecer al todo el team la grandisima rom es increíble.
Para rematar la alguien me podría hacer una cortina con el escudo del Real Madrid? Muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por Maria33m Día 03/02/13 a las 13:26:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
|
Si pones esa cortinilla se te estropea el note 2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Djnonow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
je je je pues te lo agradecería mucho. Algo así podría ser? El nombre grim me gustaria
Última edición por grimyo Día 03/02/13 a las 13:35:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una del Granada con la cara de cristiano. ..bueno bromas aparte, cada día flipo más con la suavidad q se mueve la v10. Pero supongo que nunca sabremos como se asentará. A este ritmo que lleváis se acabarán las numeraciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Sin problema..Aquí el que se hace unas cortinas muy chulas es Jamonero haber el si te la hace..porque yo te haría el png, pero para que la instales mejor te la haría Jamonero..haber que dice el..si no yo te hago el png y luego te digo como se pone
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el nombre del png es segun el tema q lleve si lleba el tema AOSP el nombre es back si lleva otro es drako
|
|
|
||||
|
||||
|
jamonero te invoco please jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mia para la v10 jejeje
Un saludo |
|
|
|
El upd de la v9 ke pone la barra de multitarea normal funciona en la v10? Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esrta la tengo yo jejejejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí