|
||
|
|
||||
|
||||
|
no esta para descargar la nueva de hoy no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me acaba de pasar una cosa mas rara que nunca me habia pasado. Resulta que ayer por la noche me quedaba un 35% de bateria y digo va lo dejo sin cargar para probar a ver cuanto me consumia en reposo toda la noche y ahora que me acabo de levantar estaba completamente descargado, me quedado alucionao nunca me habia ocurrido, por que puede ser?¿
![]() No saldrías anoche de copas, no ? Puedes instalar de cero (con wipe factory reset recomendado), pero después de instalar la rom, instala el stock kernel y después el que tu quieras. Las Gapps que no se te olviden. Va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Un misterio más, algún extraño del kernel puede ser.
No saldrías anoche de copas, no ? Puedes instalar de cero (con wipe factory reset recomendado), pero después de instalar la rom, instala el stock kernel y después el que tu quieras. Las Gapps que no se te olviden. Va perfecta ![]() A ver que tal rinde esta nueva version, molaria que el tema de personalizaciones estuviera en castellano... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que en su enlace de descargas no aparece la de hoy solo están las de Enero
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej jamas me habia psado, ahora cuando se carge me bajare la nueva version de la rom y del kernel y le hare un factory reset, wipe partition, wipe dalvik, luego rom, kernel stock, kernel hars y gapps.
A ver que tal rinde esta nueva version, molaria que el tema de personalizaciones estuviera en castellano... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-4.0 Updated to 4.2.1_r1.2 (JOP40G) (03.02.13)
jejej jamas me habia psado, ahora cuando se carge me bajare la nueva version de la rom y del kernel y le hare un factory reset, wipe partition, wipe dalvik, luego rom, kernel stock, kernel hars y gapps.
A ver que tal rinde esta nueva version, molaria que el tema de personalizaciones estuviera en castellano... ![]() Eso ha sido alguna aplicación que no ha dejado que te entre el teléfono en deep sleep. A veces ocurre así sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
No me cuadra Iron , aonde las sacao, haber si no es la mako |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-4.0 Updated to 4.2.1_r1.2 (JOP40G) (03.02.13)
Lo mismo viene de la mano con el botijo kernel
![]() ![]() ![]() A la espera de que salga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta apañeros; ¿ se puede mantener la barra de estado (statusbar) en escritorio expandido ?
Por utilizar PIE, ocultando Navbar pero manteniendo la statusbar. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que queremos actualizar, sí podemos descargar y meterla ¿no?, otra cosilla, ¿es necesario volver a flashear las Gapps si solo es una actualización?. Gracias chic@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo de nuevo las Gapps, pero falta no hace. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||