ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/13, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
en Casa Maestre Pedestre
Descargar
Perfecto pero,porque te as bajado la v1¿ esperare a que pedestre de alguna indicación sobre cual es la mejor no¿ a no ser que haya dicho algo...
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/13, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola comento como me va la rom y algunas dudas,la rom tal cual la descarge con el kernel que traia iba bien,despues cambie el kernel por el dorimax 7.45,esta noche se me ha gastado la bateria en nada sin hacer nada,lo unico que he dejado el wifi puesto,por otro lado no se como poner la depuracion usb,voy a probarlo hoy con este kernel y si me gasta mucho pondre el apolo beta o el ultimo jeboo,a ver si me podeis aclarar lo de la depuracion usb,gracias y un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Hola
Os dejo los consumos de la rom original con su kerenl, desconectado de corriente al 100% y sin tocar a la mesita de noche.
Como lo veis? bastante para el tiempo q tiene de pantalla no?
Decir q esta con wifi, datos y GPS activado.

Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Perfecto pero,porque te as bajado la v1¿ esperare a que pedestre de alguna indicación sobre cual es la mejor no¿ a no ser que haya dicho algo...

Espera, espera
de momento el wifi no va
Viejo 03/02/13, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Buenos días a todos. Por aquí sigo viendo con evoluciona esta gran ROM. Me he leído todos y cada uno de los comentarios, y presiento que hoy va a ser un gran dia y por fin se van a solucionar todos los problemas gracias al trabajo de los cocineros.
Viejo 03/02/13, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por superar Ver Mensaje
Hola!!por que cada vez que encrndiendo el telefono,me sale un aviso en la barra de notificaciones que dice,actualizacion de software de samnsung! Llevo la v6 , como se puede quitar ese aviso?? Gracias!!y grande la rom equipo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es la actualizacion de samsung apps.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
Vinnova7 Vinnova7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy SII
Ana avisa cual va mejor gracias?. Pedazo de com
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2

En el enlace que habeis pasado del apolo, hay varios distintos, ¿cual habeis puesto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 03/02/13, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone

Los que teneis el apolov1, os conecta al wifi?? A mi no me deja!
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
Vinnova7 Vinnova7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola comento como me va la rom y algunas dudas,la rom tal cual la descarge con el kernel que traia iba bien,despues cambie el kernel por el dorimax 7.45,esta noche se me ha gastado la bateria en nada sin hacer nada,lo unico que he dejado el wifi puesto,por otro lado no se como poner la depuracion usb,voy a probarlo hoy con este kernel y si me gasta mucho pondre el apolo beta o el ultimo jeboo,a ver si me podeis aclarar lo de la depuracion usb,gracias y un saludo.
Lo activas en ajustes opciones de desarrolla. Suerte amigo
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vinnova7 Ver Mensaje
Lo activas en ajustes opciones de desarrolla. Suerte amigo
Hola y gracias ya lo he intentado pero no me deja,un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dagaco Ver Mensaje
En el enlace que habeis pasado del apolo, hay varios distintos, ¿cual habeis puesto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por kaos28343 Ver Mensaje
Los que teneis el apolov1, os conecta al wifi?? A mi no me deja!
No funciona Wifi en ningun Kernel der los Beta de Maestre Pedestre
Esta en ello

Dira algo
Viejo 03/02/13, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
Kosako Kosako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, vengo de GSMspain, y venia decidido a probar esta rom, que me han recomendado profundamente. Tambien soy bastante nuevo en esto de flashear y demas, solo he probado las roms Turkbeys en ICS

Pero antes de hacerla tengo un par de dudillas a ver si podrian quitarmelas.

4- Si se viene de rom base LSJ o LS8 y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9

Yo vengo de la rom base LS8, sin rom cocinada ni na, lo unico que he hecho es rootearla, eso me impediria saltarme los pasos del 5 al 9?

En cuanto a problemas solo tengo uno, quitando el exagerado consumo de bateria, me salta una ventana con "Video se ha detenido" al poco de haber encendido/reiniciado el movil (sin yo tener videos puestos ni pollas) . Eso tampoco me supondria nada no?

La otra duda va por

11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung.

Yo los wipes si los hago, pero nunca habia hecho un format, eso exactamente te borra toda la morralla anteriormente instalada? Es que me choca un poco que se haga justo despues de instalar la microsd, que se supone que se hace para no borrar nada importante.

Por cierto, se que tengo que dejarlo pasar 3 o 4 cargas, pero en general el consumo es apañadete? Es que con la rom sin tocar ni nada, con un uso medio, no me llega a 13 horas sin tener que enchufarlo.. Es horrendo. De hecho lo que mas busco en una rom es que el consumo de bateria sea lo mejorcito. Antes que mods o historias :p

Bueno, me estreno en el foro con un tochito. De antemano, gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

Buenas he probado el gps y no coge señal. Por que puede ser, puede ser del kernel.con la 4.3 me cogia el gps a la primera y llevava el apolo.
Gracias por todo
Viejo 03/02/13, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO

Bueno. Después de una noche de sueño profundo y de descanso hoy be vuelto a coger el tema. He configurado la app del embarazo y ahora el widget parece que va bien. Voy a probar hoy mas a fondo. Tengo el jeboo que venia con la v6b de momento sin mas cuelgues.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ron_con_cola su comentario:
Viejo 03/02/13, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola otra cosa que me pasa es que los mensajes me llegan en chino,yo cuando pongo mi cuenta de gmail me pide una verificacion y me manda el codigo por mensaje pues desde que puse esta ultima rom me llegan en chino,como lo puedo solucionar,o como se quita lo de verificar la cuenta con codigo,gracias y un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, de momento continua todo correcto salvo por dos cosas, una poco importante y la otra curiosa.

1. Ayer tuve problemas con la rom por bajar los voltajes con el Jeboo 1.3 que lo admite, se me quedaba congelado el telefono, pero coma hasta ahora no lo e necesitado, ni caso.

2. Las puñeteras aplicaciones del superusuario, tengo dos por instalación sucia, pues bien, si quito la que trae la rom (el muñeco verde) no me funciona alguna que otra aplicación root y la otra aplicacion de superusuario (el superman) no me actualiza sin la otra, es decir, el verde da permisos al superman para que funcione y el superman da permisos al resto de aplicaiones para que funionen, resumen, me quedo con las dos y sin problemas.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, de momento continua todo correcto salvo por dos cosas, una poco importante y la otra curiosa.

1. Ayer tuve problemas con la rom por bajar los voltajes con el Jeboo 1.3 que lo admite, se me quedaba congelado el telefono, pero coma hasta ahora no lo e necesitado, ni caso.

2. Las puñeteras aplicaciones del superusuario, tengo dos por instalación sucia, pues bien, si quito la que trae la rom (el muñeco verde) no me funciona alguna que otra aplicación root y la otra aplicacion de superusuario (el superman) no me actualiza sin la otra, es decir, el verde da permisos al superman para que funcione y el superman da permisos al resto de aplicaiones para que funionen, resumen, me quedo con las dos y sin problemas.

Un saludo.
Q raro... yo he quitado supruser(la q viene con la rom) y la otra me funciona perfectamente.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
a ver si me podeis echar una mano,esta pregunta es para los artistas del tuneo,cual es la ruta de los separadores de categorias de los ajustes ?

Viejo 03/02/13, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Q raro... yo he quitado supruser(la q viene con la rom) y la otra me funciona perfectamente.
Buenas, ¿te a pedido la del superman actualizar binarios? hay es donde viene el problema, que sin la otra no me deja.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /