|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es asi, pero ya dije que me extraña y mucho que esten en benidor, lo que no entiendo porque en ebay , muchos productos ponen ubicacion en españa cuando no lo es..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FREE SHIPPING= Envío gratis FREE SCREEN PROTECTIVE = Protector de pantalla gratis. A mi entender sí que debería venir con un protector de pantalla. Última edición por Cuete Día 03/02/13 a las 10:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además en la descripción pone: Promotion activities, Scheduled customers will receive a free nexus 4 high-quality screen protective film Así que debería venir con uno gratis. Por cierto, el de Benidrom tiene las mismas fotos que DX-Box, así que canta a la legua.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me he atrevido a hacer el pedido del bumper a dx-box, con pago via Pay-Pal (que me parece más seguro).
Me ha costado 16,53€ + 0,74€ de cambio de divisas. Ya os comentaré cuando llegue (2 semanas más o menos). |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bumper pedido a dxbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este estupendo foro por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si pagas con una VISA de crédito o de débito, VISA (no me dejaron claro si era la entidad VISA o tu banco) te cobra un mínimo de 2€ por las operaciones de cambio de divisas mensuales, aunque sólo hayas hecho una compra de digamos 0,5€ (tipo DealExtreme). - Si por el contrario eliges la postura de PayPal, son ellos los que te aplican la operación de cambio de divisa en función de la compra, por lo que un pago de 0,5€ llevará una comisión mínima muy inferior a la de VISA. Ojo, es obligatorio que sea la propia PayPal la encargada de aplicar el cambio en vez de tu banco. Seguramente verás que el cambio que van a aplicar es un poco superior al cambio vigente ese día (por ejemplo el de Yahoo divisas), pero este siempre será inferior a lo que te "robarían" si lo pagas con la VISA. No lo dudes, para pagar con moneda que no sea €uro elige siempre PayPal siempre que esté disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
confirmo que el de dx-box venía con un protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo delantero o delantero y trasero?
|
|
|
|
Entonces los de DXBox, sí que son los Bumpers oficiales? o son una muy buena copia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas caro que el poetic quiero decir, no que el oficial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he abierto, pero creo que solo el delantero! Y hasta el lunes no lo puedo ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo pediste por Express??? Yo lo he echo por 1€ y pico más... P.D: me editó, sorry, lo acabo de leer que pediste por envío normal! Jejeje Última edición por Zurdinho Día 03/02/13 a las 16:07:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nose si ya se ha hablado http://www.ebay.es/itm/BLACK-TPU-RUB...ht_2363wt_1008
Bumper y la parte de atras semitransparente y por solo 7,8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Bueno , lo he comprado en dx-box, pero no me ha quedado muy claro
Os comento :Hago todo el proceso y al final me ponia algo como que no estaba confirmado el pago de paypal o que no podia confirmarse. Pero en el correo tengo un mensaje de Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe con que compañía de mensajería envían el bumper los de Dx Box????
EDITO: Bueno, al final he pedido el bumper a DX BOX, total si no me llega, no creo que me arruine si pierdo 23 euros. Mientras tanto, me voy a los chinos a comprarle una funda tipo calcetín, o si veo una de silicona mejor (que lo dudo XD) Última edición por Sigmar91 Día 03/02/13 a las 17:49:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro, Correos, estos envíos tan baratos, ósea gratis, va por correo ordinario
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema