|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Hiciste lo que comenta un compañero de configurar la conexión nada mas iniciarse por primera vez la nueva ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente.... Mirkoddd a sacado ya su ROM ... yo la estaba esperando pero me he llevado una desilusion cdo he visto k su base no es FOP... así k empiezo a compararla con la original para intentar adaptar sus mejoras a esta stock... por ejemplo viene la opcion de cambiar el orden de los toggles de serie....
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, a ver si el autor de este post o algún usuario puede ayudarme,
Bien el problema es que instale esta rom y va todo perfecto, exceptuando que, no se bloquea el teléfono por mas que pulse el botón. Especifico, yo pulso el botón, y la pantalla se apaga, pero si lo vuelvo a pulsar, la pantalla se enciende pero no en el estado de bloqueo, si no, en el escritorio o donde sea que dejase el móvil anteriormente (bien ya sea el navegador, whatsapp, algún juego o lo que sea). E probado cambiando el bloqueo de deslizamiento por el de patrón, el de contraseña, y todos, ninguna funciona. Al tener este problema, lo que ice, fue reinstalar rom (incluyendo todos los wipes, y demás pasos) y nada, sigue igual. También he probado instalando una versión inferior de android (4.0.3 para ser exactos) a trabes de odin, incluso en esa versión sigue sin funcionar el bloqueo de pantalla.... Puesto que ya no se que hacer, recurro a ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
. Así que me refería a eso precisamente jaja: a conectar a la wifi y no seguir el proceso hasta que no se haya completado la conexión a la wifi.Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, a ver si el autor de este post o algún usuario puede ayudarme,
Bien el problema es que instale esta rom y va todo perfecto, exceptuando que, no se bloquea el teléfono por mas que pulse el botón. Especifico, yo pulso el botón, y la pantalla se apaga, pero si lo vuelvo a pulsar, la pantalla se enciende pero no en el estado de bloqueo, si no, en el escritorio o donde sea que dejase el móvil anteriormente (bien ya sea el navegador, whatsapp, algún juego o lo que sea). E probado cambiando el bloqueo de deslizamiento por el de patrón, el de contraseña, y todos, ninguna funciona. Al tener este problema, lo que ice, fue reinstalar rom (incluyendo todos los wipes, y demás pasos) y nada, sigue igual. También he probado instalando una versión inferior de android (4.0.3 para ser exactos) a trabes de odin, incluso en esa versión sigue sin funcionar el bloqueo de pantalla.... Puesto que ya no se que hacer, recurro a ustedes ![]() ![]() Me he percatado que a demás de lo que más atrás indique, el botón power a perdido la función esa que tenia que si tu lo mantenías presionado un par de segundos te aparecía un menú con opciones (apagar, modo avión, reiniciar y alguna mas) pues bien ya ese menú no me aparece, el móvil directamente se apaga. Perdón por todo esto, pero es que necesito ayuda urgente T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me cito a mi mismo para añadir un par de datos, y para darle importancia al asunto (ya que creo que tiene mucha importancia al menos para mi )
Me he percatado que a demás de lo que más atrás indique, el botón power a perdido la función esa que tenia que si tu lo mantenías presionado un par de segundos te aparecía un menú con opciones (apagar, modo avión, reiniciar y alguna mas) pues bien ya ese menú no me aparece, el móvil directamente se apaga. Perdón por todo esto, pero es que necesito ayuda urgente T.T ![]() Motivo? /efs corrupta. Solución? Restaurar el backup que deberías tener de /efs (si no tienes backup es que no has seguido los tutoriales del foro para rootear y flashear una ROM). Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del menú de apagado está explicado hasta la saciedad en este y otros foros... yo cuando tengo un problema lo primero que hago es una búsqueda en Google, pero se ve que no todos lo hacen... lo cual demuestra que no es tan urgente como decías.
Motivo? /efs corrupta. Solución? Restaurar el backup que deberías tener de /efs (si no tienes backup es que no has seguido los tutoriales del foro para rootear y flashear una ROM). Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() En cuanto a lo de buscar en google... si busque hasta la saciedad, pero como puedes imaginar no di con nada que me lo solucionase, quizás por que no busque con los términos correctos o por algún otro motivo... y si también busque directamente en htcmania, pero como puedes darte cuenta, solo en este tema, hay mas de 30 paginas, por lo que no puedo leerme todo el foro de galaxy s2... En cuanto al tema de la copia de seguridad de la carpeta efs, tengo una copia de seguridad, aunque es bastante antigua jajaja por lo que tengo otra pregunta, eso da igual, o mejor uso una copia nueva echa con la versión jb leak en la cual si me funciona el lock screen? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy mi pareja se compro un S3 mini, y e probado la sensibilidad del touch, y es increíble, a comparación con nuestros s2, alguien sabe como mejorarla??es que hay mucha diferencia, y digamos que de procesador y ram, van a la par!! jajaja
Alguien tiene alguna idea???ayuda por favor!!! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como desactivar la voz, a cualquier movimiento que hago entre ventanas, hay sale.
Me tiene hasta los ....................... Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta room es posible que cuando se apaga la pantalla y apretas el botón central no retroceda la aplicación y solo se encienda la pantalla por que antes la tenia asi y ahora no me aclaró
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Despues de casi una semana de uso, solo le encuentro un defecto, un consumo de bateria escesivo, alguien tiene alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ya te digo que los consumos de jelly bean dejan mucho que desear. En mi caso particular y ya sabes que los consumos dependen mucho del uso y configuración, se me van normalmente a las 34 horas de batería y unas tres horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Partisano, espero no haber ofendido con mi pregunta, pero en ese momento me encontraba bastante preocupado...
En cuanto a lo de buscar en google... si busque hasta la saciedad, pero como puedes imaginar no di con nada que me lo solucionase, quizás por que no busque con los términos correctos o por algún otro motivo... y si también busque directamente en htcmania, pero como puedes darte cuenta, solo en este tema, hay mas de 30 paginas, por lo que no puedo leerme todo el foro de galaxy s2... En cuanto al tema de la copia de seguridad de la carpeta efs, tengo una copia de seguridad, aunque es bastante antigua jajaja por lo que tengo otra pregunta, eso da igual, o mejor uso una copia nueva echa con la versión jb leak en la cual si me funciona el lock screen? ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
cuelga unas capturas a ver lo que consideras excesivo.
De todos modos ya te digo que los consumos de jelly bean dejan mucho que desear. En mi caso particular y ya sabes que los consumos dependen mucho del uso y configuración, se me van normalmente a las 34 horas de batería y unas tres horas de pantalla. ![]() Screenshot_2013-02-03-11-57-22.png Estos son los consumos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese despertar es lógico el consumo tienes alguna aplicación bastante despertina averigua cual es y cargatela...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un Widget de el tiempo, prefiero el FancyWidgets, gasta menos batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |