ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/13, 01:41:30
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.

Cita: Originalmente Escrito por Crhr82Hdz Ver Mensaje
Ya lo hice y nada de nada. Ya se q soy novato pero con me lo digais una vez creo q me entero, lo he hecho de todas las maneras posibles interna externa ahora abro la interna y descargo desde la externa, abro la externa y descargo de la interna vuelvo a copiar el zip, lo descargo de nuevo y mil cosas mas y nada de nada, llevo el nuevo dorimanx y me hace cosas raras cuando antes de tenerlo me iba perfect a lo mejor es eso.
Ya esta.si tarde o temprano cede el marrano.
Aqui lo tienes monstruo y perdona por haberte mareado.
El uft se hizo corrupto al subirlo.

http://db.tt/CvjTspRF

:beer::beer:
De todas formas haz lo de las memorias pq dori no reconoce la externa hasta q abres la interna.
En el caso de q se descargue en la externa.
Sino pa dentro directo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359852086636.jpg (17.6 KB, 104 visitas)

Última edición por victoraran Día 03/02/13 a las 01:49:21.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:

Viejo 03/02/13, 01:47:47
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.

Hay algun mod que podamos meternos para que no estemos mirando los post cada 5 minutos? Que es un vicio.pregunto
Viejo 03/02/13, 01:51:55
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
Hay algun mod que podamos meternos para que no estemos mirando los post cada 5 minutos? Que es un vicio.pregunto
Si.
Revienta el movil contra el suelo y el ordenador por la ventana.
Suele funcionar
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/13, 02:32:01
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
pero tres independientes verdad,color ....nose dime algo
Si, independientes. Color no se, el de Jessie el morado ese esta wapo pero no se si resaltaria en la status, Gisela en rosa que este wapo, Raúl pues me gustan varios colores azul rojo naranja verde siempre en colores vivos, no se como tu veas que quedan mejor. Los nombres de choca siempre con algun color asi lila rosa purpura colores de chica jeje muchas gracias

Última edición por Indio Tiki Día 03/02/13 a las 02:34:35.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario:
Viejo 03/02/13, 02:44:12
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Ya esta.si tarde o temprano cede el marrano.
Aqui lo tienes monstruo y perdona por haberte mareado.
El uft se hizo corrupto al subirlo.

http://db.tt/CvjTspRF

:beer::beer:
De todas formas haz lo de las memorias pq dori no reconoce la externa hasta q abres la interna.
En el caso de q se descargue en la externa.
Sino pa dentro directo.
Gracias x ser tan atento, y de perdonar tu a mi, por darte el doble de trabajo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario:
Viejo 03/02/13, 08:40:51
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Confirmar que desde que hice el RESTORE afortunadamente no ha vuelto a colgarse.

He vuelto a pasr el limpiador de kernel y he intalado el ultimo dori (aún no me he aventurado a configurarlo, que he leído por aquí que se puede -batería....-)

EL CRT me iba, pero he instalado el último que está en OTA y también funciona. Gracias Auda

Las apps como andradares que en la leak no terminaban de funcionar correctamente, confirmar que ahora lo hace sin ningún problema.

Una molestia más: ¿se puede llevar al día el OTA?. Veo que hay movimiento en el foro y quizás tener el trabajo vía OTA sería más accesible para más users

el box, una cosa: me hiciste el nombre para la leak anterior a esta magnifica, y quería saber si lo podía instalar en esta (si no me gusta, haciendo un backup bastaría ¿verdad?). Gracias

Nuevamente mil gracias
Viejo 03/02/13, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por Indio Tiki Ver Mensaje
Si, independientes. Color no se, el de Jessie el morado ese esta wapo pero no se si resaltaria en la status, Gisela en rosa que este wapo, Raúl pues me gustan varios colores azul rojo naranja verde siempre en colores vivos, no se como tu veas que quedan mejor. Los nombres de choca siempre con algun color asi lila rosa purpura colores de chica jeje muchas gracias
Bueno indio tiki por aqui te las dejo,espero q sean de vuestro agradoMe voy al sobre.

DESCARGA GISELA:https://www.dropbox.com/s/4xnfagf5sq9n1w4/gisela.zip

DESCARGA JESSIE:https://www.dropbox.com/s/aohwa3m4bj1vlgs/jessie.zip

DESCARGA RAUL:https://www.dropbox.com/s/kn5izbf31wq6saz/raul.zip
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png status_br_carbono.png (8.7 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: png status_bar_arbono.png (9.3 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: png status_bar_carono.png (7.3 KB, 70 visitas)

Última edición por victoraran Día 03/02/13 a las 09:12:57.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 03/02/13, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2

Bueno llegó la hora, primer beta del grandísimo pedrestre. Ya tenemos Apolo beta. Pasaros por su hilo. Saludos.

Dsd mi SGS2
Viejo 03/02/13, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Crhr82Hdz Ver Mensaje
Gracias y aunque el orden de los factores no altera el producto en este caso si, Jajajajaja

PD: Me llamo Christian Rafael HR x eso es CHR Lo de Rafael lo llevo en el carnet pero nadie me llama así, por eso lo quito y se queda en CHR pero en mi nick si lo pone Crhr.
Bueno haber si a la veinteaba va a la vencida, tu que quieres un movil molon o un cohete, jeje, despues he visto que no te nias culpa que el hombre del saco, perdon de verde te quiso joder con las corrupciones, enga a disfrutar.

Cita: Originalmente Escrito por El jonan Ver Mensaje
HA ENTRADO LIMPIAMENTE.
primeras impresiones muy buenas,me da a mi que esta rom me va a dar muuucho juego jejeje
Quiero agradecer enormemete la ayuda que me habeis prestado asi como la tremenda labor de los cocineros,sois todos unos cracks!!!!

Seguire por aqui informadome y leyendo. Salu2
Me alegro que todo vaya bien, el consumo aun no está estabilizado, eso si al tercer o cuarto ciclo de carga, se asienta y va bastante mejor, ahora ves descubriendo lo que más te guste, personalizalo a tu gusto y ya poco a poco ves instalando las aopks que te hagan FALTA, no mas solo las que te hagan FALTA, ya nos contaras la experiencia.

Cita: Originalmente Escrito por Ahivas Ver Mensaje
Llego un pelin tarde, pero decir que a mi los tweaks de danisimo los he notado un monton, llegando a las tres horas 15 minutos de pantalla, que de momento me han parecido barbaros, y sigo probando a ver lo que duran. Geniales.
Nombrado creador mayor del reino de los teclados Ñ, ahora te nombro, probador de tweaks, así que ves probando y nos informas que tal van esas pruebas y nos lo resumes. Sigue así.

Cita: Originalmente Escrito por Chester_1 Ver Mensaje
Hola quisiera instalar esta rom, al leer la instalacion he visto esto: "como mínimo tener una base LPH de ics 4.03", yo tengo instalado la rom htcrom v4.3, para instalar esta basta con hacer los wipes en el recovery o tengo que hacer algo mas?

Gracias
Bienvenido a tu casa, te advierto que esto del carbon mancha mucho y ya jamas podras de usarlo, dicho esto, una cosilla para ti y para todos los que la instalapor primera vez, aunque solo con los wipes es suficiente,. NO SE PORQUE, pero haced una instalacion TOTALMENTE LIMPIA, os lo vais a agradecer evitandoros problemas, si no se formatean las dos memorias, vais a tener una experiencia desastrosa.

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Una duda, habría alguna posibilidad de tener un mod con el tono no incremental?
Gracias.
Moreta, tu pediste la grabación de llamadas y hace dias que esta colgada en el OTA, y ese mod lleva el tono no incremental, ya nos contaras.

Jart, como has hecho varias pr3eguntas te contesto dentro de tu propio mensaje:

Cita: Originalmente Escrito por Jart Ver Mensaje
Confirmar que desde que hice el RESTORE afortunadamente no ha vuelto a colgarse.

Cuanto me alegro, es probloemas de los Kernels, así que de momento estad a la expectativa de las novedades.

He vuelto a pasr el limpiador de kernel y he intalado el ultimo dori (aún no me he aventurado a configurarlo, que he leído por aquí que se puede -batería....-)

EL CRT me iba, pero he instalado el último que está en OTA y también funciona. Gracias Auda

Me alegro, que te vaya bien.

Las apps como andradares que en la leak no terminaban de funcionar correctamente, confirmar que ahora lo hace sin ningún problema.

Ese problema ya esta resuelto, eran unos pns osea unas imagenes del tema blue, que nos volvian locos manda webs , que cuatro imagenes jodan tantas cosas.

Una molestia más: ¿se puede llevar al día el OTA?. Veo que hay movimiento en el foro y quizás tener el trabajo vía OTA sería más accesible para más users

Intentamos que lo que es comun para todos os llegue via OTA, incluso en roms anteriores , hice que el OTA os avisara de lo ultimo para instalar, pero se demostró que como no todo el mundo instala o necesita instalar todo lo que se cuelga, era bastante molestos los avisos. así que por eso ahora aviso de las novedades, y que cada uno las instale, ahora que una cosa que si que puedo hacer , que se me acaba de ocurrir, es aparte de anunciarlo en el hilo en la ultima posición, es también avivarlo de forma incremental en los primeros post, así con solo abrir el hilo ya veréis y estaréis informados.

el box, una cosa: me hiciste el nombre para la leak anterior a esta magnifica, y quería saber si lo podía instalar en esta (si no me gusta, haciendo un backup bastaría ¿verdad?). Gracias

Nuevamente mil gracias
Salu2.
Viejo 03/02/13, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por chiqui11 Ver Mensaje
Bueno llegó la hora, primer beta del grandísimo pedrestre. Ya tenemos Apolo beta. Pasaros por su hilo. Saludos.

Dsd mi SGS2
Gracias por la info, y el enlace del hilo andandara.

Salu2.
Viejo 03/02/13, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Apolo Beta JB*------Descargar

Hoy es un gran día!!
Gracias maestro
Probando la V0
Ahora si que es voy a disfrutar.....
Viejo 03/02/13, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

SOLUCIONADO WIFI Y TODO O DEMAS OK, EN BREVE DISPONDREMOS DE TODOS LAS VERSIONES OPERATIVAS.

[COLOR="Red"]Desactivadas descargas de los apolos, por problemas con el WIFI, en cuanto esten corregidos, os las compartimos de nuevo, no dudeis que se va arreglar, y que estamos ante uno de los mejores desarrolladores de Kernels.[/color]
BUENO POS LLEGÓ EL GRAN DÍA ESE QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO

Ya teneis via OTA, una nueva sección llamada Apolos-Kernels, dentro de ella encontraeis un surtido de los mejores kernels que podemos usar, estan aun en fase de pruebas, pero de momento son totalmente operativos.

Van desde el Light, hasta el V-2, son todos iguales excepto porque a cada uno le van bajando los voltajes, con lo que va consumiendo menos.

Cada uno sabe cual le iba bien a su movil cuando en ICS ya disfrutabamos, y sino ir probando en caso de comenzar por el V-2, que es todohay que decrlo para moviles muy robustos, y sufrir congelaciones, bajar a V-1. y así sucesivamente hasta encontar uno en que todo vaya fluido y con un gasto contenido.

Salu2.

PD; pasaros por su hilo para dar las gracias,.http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post7425639.

Última edición por audalecio Día 03/02/13 a las 10:49:53.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
Viejo 03/02/13, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

APOLO VIA OTA OPERATIVO

Solo disponemos de una versión osea que nadie empiece que gasta como antes este que os compartimos, es el menos exigente, y cuando a todos nos vaya bien sacaran las otras versiones, por eso cuanta mas gente lko pruebe, antes sacaran las otras versiones,.

Salu2.
Viejo 03/02/13, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
SOLUCIONADO WIFI Y TODO O DEMAS OK, EN BREVE DISPONDREMOS DE TODOS LAS VERSIONES OPERATIVAS.

[COLOR="Red"]Desactivadas descargas de los apolos, por problemas con el WIFI, en cuanto esten corregidos, os las compartimos de nuevo, no dudeis que se va arreglar, y que estamos ante uno de los mejores desarrolladores de Kernels.[/color]
BUENO POS LLEGÓ EL GRAN DÍA ESE QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO

Ya teneis via OTA, una nueva sección llamada Apolos-Kernels, dentro de ella encontraeis un surtido de los mejores kernels que podemos usar, estan aun en fase de pruebas, pero de momento son totalmente operativos.

Van desde el Light, hasta el V-2, son todos iguales excepto porque a cada uno le van bajando los voltajes, con lo que va consumiendo menos.

Cada uno sabe cual le iba bien a su movil cuando en ICS ya disfrutabamos, y sino ir probando en caso de comenzar por el V-2, que es todohay que decrlo para moviles muy robustos, y sufrir congelaciones, bajar a V-1. y así sucesivamente hasta encontar uno en que todo vaya fluido y con un gasto contenido.

Salu2.

PD; pasaros por su hilo para dar las gracias,.http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post7425639.
ala, a aprender otra cosa.

Todavía no sé ni el terreno que piso, y ya me tengo que meter en otro barrizal...

Muchas gracias, pero que estrés.....
Viejo 03/02/13, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

ala, a aprender otra cosa.

Todavía no sé ni el terreno que piso, y ya me tengo que meter en otro barrizal...

Muchas gracias, pero que estrés.....
Tranquilo, porque de momento solo disponemos de una versión la menos exigente, la LIHGT, osea que flasearla pero YA, todo el mundo.

En cuanto vaya bien a todos PEDESTRE nos volverá a deleitar con sus cinco-versiones de kernels.

Entonces si ya cada uno que use la que le vaya mejor.

Salu2.
Viejo 03/02/13, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
davidgo64 davidgo64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Bueno indio tiki por aqui te las dejo,espero q sean de vuestro agradoMe voy al sobre.

muy buenas
si puedes davidgo64 en el color que creas que queda bien
un saludo y gracias
Viejo 03/02/13, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
Tu operador: Vodafone

Muchisimas gracias, estan guapisimas. Eres un crack. Chapó
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario:
Viejo 03/02/13, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Tranquilo, porque de momento solo disponemos de una versión la menos exigente, la LIHGT, osea que flasearla pero YA, todo el mundo.

En cuanto vaya bien a todos PEDESTRE nos volverá a deleitar con sus cinco-versiones de kernels.

Entonces si ya cada uno que use la que le vaya mejor.

Salu2.
¿se pasa limpiador antes? ¿se instala y ya está o se hace algo después?

Nuevamente mil gracias
Viejo 03/02/13, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

¿se pasa limpiador antes? ¿se instala y ya está o se hace algo después?

Nuevamente mil gracias
Limpiador solo si vienes del Siyah-Dorimanx, si nó no es necesário,

Lo descargas pasa limpiador si te es necesario, y si no y lo pasas tampoco pasa nada, instalas como un mod cualquiera reinicias y na disfrutar, mejor y mas barato imposible.

Salu2.

Viejo 03/02/13, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

TODOS los APOLOS en breve en OTA, justo recien salidos del horno, perdón d ela cocina, pero vamos que yo el horno lo tengo en la cocina, si alguien lo tiene en el baño, que avise, pa no comer en su casa.

Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /