|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado con los wipes. pufff estaba acojonado. existe alguna solucion para que no vuelva a ocurrir estas cosas? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno posiblemente sea la mejor opción, y ya que para muchos la 240 es una de las mejores, creo que se merece una v2 para ya dejarla redonda del todo
Voy a arreglarle algunas cosas, la tinta etc pero manteniendo en esencia tal y como es la 240. No se si me dejo algo, luego ya ire viendo que hago con las otras segun el tiempo que tenga y el panorama con samsung. ![]() Prefiero dejarla para la phab, y esta en esencia mantenerla como era, ya que en el fondo la multi ventana en modo windows consume mas recursos/batería y ya que no es algo que use todo el mundo ni es el propio concepto de la 240 prefiero mantenerla como es, en su modo smartphone natural.
Ademas entonces la phab ya no tendría mucho sentido con la idea de unir lo mejor de ambos conceptos, la idea es que la phab sea una evolución unificando ambos conceptos y en espíritu ser la evolución de la 240, pero manteniendo esta 240v2 para el que prefiera quedarse en el origen. (carcamal mode diría agus...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como estos dias de atras habéis estado poniendo pantallazos de vuestros consumos de batería, yo también voy a dejar el enlace al de mi Note con la MiniTab v2.
¡¡¡ 2 DIAS DE USO Y TODAVÍA UN 15% de BATERÍA !!! Y cual es el secreto para haber llegado a los 2 días? El photoshop!!! Que no, que es broma. Mi secreto ha sido usar el Juice Defender, en concreto el Juice Defender Ultimate, que permite configurar muchas más cosas.Con el Juice Defender, noté un poco de mejoría en el consumo, pero con la versión Ultimate, y configurandola bien, la mejoría ha sido brutal. Y que conste que no le he dejado al Juice que me deshabilite la conexión de datos durante periodos de tiempo (como pueden ser las noches). Y antes de que lo preguste Aguslage, solamente tiene 2 horas y poco de pantalla!!! Lo se. Una vergüenza!!!, y no merezco tener un Note. Lo se. Bueno, en mi defensa, este no es que sea exactamente, mi consumo habitual de pantalla. De todas formas, el único sitio donde realmente se puede rascar consumo de batería, es cuando el móvil está en reposo, porque yo le he intentado poner governors con menores consumos y el Note no es que fuese mal, si no que iba de pena, a saltos y medio colgandose.Así que, cuanto más uso haga yo de pantalla, más se va a acercar mi consumo al de gente que no utilice este tipo de aplicaciones. Pero de todas formas, para mi, con todo lo que he conseguido reducir el consumo del Note en reposo gracias al Juice, me merece, y mucho, la pena usar esta aplicación. Última edición por guybrush01 Día 03/02/13 a las 01:44:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guybrush01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Bueno, pues como estos dias de atras habéis estado poniendo pantallazos de vuestros consumos de batería, yo también voy a dejar el enlace al de mi Note con la MiniTab v2.
¡¡¡ 2 DIAS DE USO Y TODAVÍA UN 15% de BATERÍA !!! Y cual es el secreto para haber llegado a los 2 días? El photoshop!!! Que no, que es broma. Mi secreto ha sido usar el Juice Defender, en concreto el Juice Defender Ultimate, que permite configurar muchas más cosas.Con el Juice Defender, noté un poco de mejoría en el consumo, pero con la versión Ultimate, y configurandola bien, la mejoría ha sido brutal. Y que conste que no le he dejado al Juice que me deshabilite la conexión de datos durante periodos de tiempo (como pueden ser las noches). Y antes de que lo preguste Aguslage, solamente tiene 2 horas y poco de pantalla!!! Lo se. Una vergüenza!!!, y no merezco tener un Note. Lo se. Bueno, en mi defensa, este no es que sea exactamente, mi consumo habitual de pantalla. De todas formas, el único sitio donde realmente se puede rascar consumo de batería, es cuando el móvil está en reposo, porque yo le he intentado poner governors con menores consumos y el Note no es que fuese mal, si no que iba de pena, a saltos y medio colgandose.Así que, cuanto más uso haga yo de pantalla, más se va a acercar mi consumo al de gente que no utilice este tipo de aplicaciones. Pero de todas formas, para mi, con todo lo que he conseguido reducir el consumo del Note en reposo gracias al Juice, me merece, y mucho, la pena usar esta aplicación. ![]() ![]() jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Cambios KristaLITE 240DPI V2
-Añadido/corregido efecto tinta en 240dpi -Añadida Galeria Basada en A4.2 -Arreglos de interface -Arreglos del dpi en la radio -Añadida semi transparencia en widget de calendario -Cambios y ajustes menores en widget de tiempo -Boot google -Deshabilitado bloqueo de seguridad SD -Ajustes dpi en camara -Multi ventana transparente -Navegador y popup de la tab -Otros ![]() ![]() Sobre el usb no tengo ps3 para probar, si alguien puede probar la tab con el fix si le funciona si podria solucionar el problema, pero sino no se cual puede ser el problema, pueden ser muchas cosas, incluso del kernel.
|
||||
|
||||
|
Vale no es algo que me preocupe,con la aplicacion que dije voy escapando,para cuando la v2,como va ?
Gracias una y mil veces mas por tu trabajo,tengo una impaciencia por flashear la nueva.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si me da tiempo en un rato ya la dejo puesta pero va lenta la cosa y puede demorarse un par de horas... si no da tiempo mañana cuando este por aqui.
Edito Nada acabo de ver un fallo que hay que corregir, asi que tengo que cancelar lo que lleva subido. Por eso siempre hay que testear bien antes para no llevarte sorpresas que las prisas no son buenas
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 03/02/13 a las 02:46:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok Metroid ,sin prisas,tendre que maltratar el F5,jajajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nueva duda...Ayer instale la 320, y lo prmero se me olvido agradecer el magnifico trabajo de Metroid, asi que muchas gracias!!
Por otro lado, tengo un par de dudillas. Se me olvido, en realidad no lo debi leer, hacer los dos format de los que se habla, hice los 3 wipe, pero no los format. Instale la rom y va todo bien. Pero mi duda es : -¿ cuan importantes son esos formar? me puede producir inestabilidad? de momento va todo perfecto, pero si hay posibilidades la flasheo de nuevo y listo. De aqui se deriva el otro problema: al hacer un backup nandroid en el CWM, lo hace todo bin, hasta que en el ultimo momento, despues de 5 min. me ha dicho que es imposible realizar el backup. -¿Puede tener algo que ver con los fomat? o pruebo de nuevo a ver. y por ultimo, y esta creo que me respondo yo solo, pero a ver si estoy en lo cierto, : - Para instalar un mod, lo meto en la sd, hago wipe cache, wipe dalcick y los instalo, ¿No? Gracias a Tod@s de nuevo, hace una seman ni meimaginaba escribiendo estas palabrejas de kernel, CWM, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nueva duda...Ayer instale la 320, y lo prmero se me olvido agradecer el magnifico trabajo de Metroid, asi que muchas gracias!!
Por otro lado, tengo un par de dudillas. Se me olvido, en realidad no lo debi leer, hacer los dos format de los que se habla, hice los 3 wipe, pero no los format. Instale la rom y va todo bien. Pero mi duda es : -¿ cuan importantes son esos formar? me puede producir inestabilidad? de momento va todo perfecto, pero si hay posibilidades la flasheo de nuevo y listo. De aqui se deriva el otro problema: al hacer un backup nandroid en el CWM, lo hace todo bin, hasta que en el ultimo momento, despues de 5 min. me ha dicho que es imposible realizar el backup. -¿Puede tener algo que ver con los fomat? o pruebo de nuevo a ver. y por ultimo, y esta creo que me respondo yo solo, pero a ver si estoy en lo cierto, : - Para instalar un mod, lo meto en la sd, hago wipe cache, wipe dalcick y los instalo, ¿No? Gracias a Tod@s de nuevo, hace una seman ni meimaginaba escribiendo estas palabrejas de kernel, CWM, etc... ![]() De todas maneras, si no te da problemas... pero vamos, que siempre puedes repetir los pasos de la instalación en cualquier momento. Pero perderás toda tu configuración... Lo del Backup... Puede ser que no tengas espacio suficiente en la sd externa. Mira que uin backup ocupa más de un giga más o menos... Los backups los haces desde el recovery o desde la aplicación CWM? Siempre es más recomendable hacerlo desde el recovery. Da menos fallos. Para los mod´s no hace falta hacer wipes. Algunos mods ya hacen los wipes solos... De todas maneras nunca le viene mal hacer un wipe...
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Por otro lado, tengo un par de dudillas. Se me olvido, en realidad no lo debi leer, hacer los dos format de los que se habla, hice los 3 wipe, pero no los format. Instale la rom y va todo bien. Pero mi duda es : -¿ cuan importantes son esos formar? me puede producir inestabilidad? de momento va todo perfecto, pero si hay posibilidades la flasheo de nuevo y listo. De aqui se deriva el otro problema: al hacer un backup nandroid en el CWM, lo hace todo bin, hasta que en el ultimo momento, despues de 5 min. me ha dicho que es imposible realizar el backup. -¿Puede tener algo que ver con los fomat? o pruebo de nuevo a ver. y por ultimo, y esta creo que me respondo yo solo, pero a ver si estoy en lo cierto, : - Para instalar un mod, lo meto en la sd, hago wipe cache, wipe dalcick y los instalo, ¿No? Gracias a Tod@s de nuevo, hace una seman ni meimaginaba escribiendo estas palabrejas de kernel, CWM, etc... ![]() No son dos format, si no tres los que hay que hacer y hombre no se pero si en el tuto pone que hay que hacerles yo creo que lo mejor es seguir los pasos como indican, en otras rom no hace falta , no se si te dara inestabilidad o no pero vamos mi consejo es seguir los pasos como indican para ahorrarnos digustos Saludos
|
||||
|
||||
|
Me estás diciendo que en esa captura, la pantalla te daba 5 horas de pantalla? No puede ser. Con una batería normal no puede ser. Y con una batería extendida... hay que tratarlo bien para llegar ahí, jojojo.
Esos resultados que muestras con pasar de las 3 horas de pantalla ya sería un buen resultado para una batería normal.
|
||||
|
||||
|
Pues los formats son más o menos importantes dependiendo de dónde vengas. Si vienes de otra rom JB, el format preload es muy necesario. Si vienes de otra base diferente, el format system también lo es porque lo que hace es borrar el sistema antiguo para que no queden restos al instalar el nuevo.
De todas maneras, si no te da problemas... pero vamos, que siempre puedes repetir los pasos de la instalación en cualquier momento. Pero perderás toda tu configuración... Lo del Backup... Puede ser que no tengas espacio suficiente en la sd externa. Mira que uin backup ocupa más de un giga más o menos... Los backups los haces desde el recovery o desde la aplicación CWM? Siempre es más recomendable hacerlo desde el recovery. Da menos fallos. Para los mod´s no hace falta hacer wipes. Algunos mods ya hacen los wipes solos... De todas maneras nunca le viene mal hacer un wipe... ![]() Lo del Backup, pues puede ser lo que dices, porque ahora mismo solo tengo una tarjeta de 2gb, y entre la rom y el backup igal no cabe...aunque no tengo mucha info. probare otr vez. Los hago desde el recovery, creo, es decir desde donde pone backup and restore, como bien dijiste una paginas atrás. Lo de los mods, me refiero a los que estan en el primer post, el de beats, el del calendaro stock y el de la bateria verde. no me queda claro si hay que hacer los wipes, o no, pero como bien dices no vendra mal hacerlos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No son dos format, si no tres los que hay que hacer y hombre no se pero si en el tuto pone que hay que hacerles yo creo que lo mejor es seguir los pasos como indican, en otras rom no hace falta , no se si te dara inestabilidad o no pero vamos mi consejo es seguir los pasos como indican para ahorrarnos digustos Saludos ![]() un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de la 240dpi v2 ya que en el post de la 240dpi la v2 sale esto [url]/files/JellyPrime_KristaLITE_JB_4.1.2_240v2XLSC pero no veo el link??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues Mods instalados...y corriendo...Gracias Agus!
De momento no he vuelto a flashear porque todo va bien...y hasta que no me haga con una sd mas grande no puedo hacer el backup, asi que mejor lo dejo hasta que me pille una, lo flasheo bien, y hago backup... Es que mi chica ya me mira raro...tanto rato con el movil nuevo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí