|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡¡Anímate y únete a nuestro grupo!!
Kakaotalk diría yo que es una de las muchas que querían plantar cara a whatsapp.
Si quereis una de estas votad en otras redes en la encuesta y si alguien quiere anular su voto que me lo diga y el último día quitamos a lo q haya votado y vota de nuevo a lo q le parezca mejor Os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakaotalk diría yo que es una de las muchas que querían plantar cara a whatsapp.
Si quereis una de estas votad en otras redes en la encuesta y si alguien quiere anular su voto que me lo diga y el último día quitamos a lo q haya votado y vota de nuevo a lo q le parezca mejor Os parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja eres el kaka....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakao si permite ver.el numero MIELDA...
que os parece GroupMe??? No e visto si se ve el numero, pero esta bien, haber si alguien le echa un ojo
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por telpalbrox Día 03/02/13 a las 12:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido el PIN a la primera? Ami me esta dando problemas para recibir el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia echo un grupo pero n se, no me fiava
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, volvere a descargarla jaja, y me uno,
|
||||
|
||||
|
q hay q hacer? q hay q bajar? estoy liao de otras cosas pero me la bajo decirmeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el grupo?? No me deja entrar, me redirecciona a la app en play estore y no soy capaz de entrar,
|
||||
|
||||
|
ami directamente no me envia el pin llevo desde las 11 de la mañana esperandolo y volviendolo a pedir una y otra vez...
Ami me da que esto no va a triunfar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uní desde el pc, pinche el enlace y me hice la cuenta desde ahí, probad a ver :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El follon que vamos a formar para poder hacer un simple grupo y poder hablar tranquilamente
![]() ¿Es que no hay ninguna app sencilla que no necesite número de teléfono para chatear por grupo? También podemos probar spotbros. Y la comunidad de G+ también se puede crear ya.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El follon que vamos a formar para poder hacer un simple grupo y poder hablar tranquilamente
![]() ¿Es que no hay ninguna app sencilla que no necesite número de teléfono para chatear por grupo? También podemos probar spotbros. Y la comunidad de G+ también se puede crear ya. ![]() ![]() Lo llevo diciendo hace muuucho, G+ tiene MESENGER y se pueden crear grupos, y comunidades, y en esas comunidades clasificarlas por PREGUNTAS CON RESPUESTAS (o algo asi para ayudar) TUTORIALES, ROOT, ROMS, MODS ROMS, OTRAS NOTICIAS... Y AL CREAR GRUPOS DE CHAT, podemos ayudarnos mas facilmente, simplemente damos con quien queremo hablar y listo, o señalamos a varios... Lo de la comunidad es una buena idea para hacernos notas por otras zonas, no solo aqui jeje solo tiebe alguien que crearla, yo no puedo desde el movil, asta mañana no podria
Última edición por Guti89 Día 03/02/13 a las 18:48:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |