|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya un dia con esta nueva versión, he visto en este poco tiempo una mejora en el consumo de la bateria, pero si activo el AOSP Lockscreen se me queda bloqueado el móvil cuando se pasa el móvil a la pantalla de bloqueo (no se si me he explicado bien).
Por lo demás todo perfecto. Muchas gracias por todo el esfuerzo que estais realizando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Trabas me vuelve a pasar, no me instala el mod del reloj centrado azul, esta vez venia de tener que volver a instalar de nuevo la rom con el kernel jeebo, ya que el que traía la rom. Al entrar en ota quedo pillado y al encender no me pasaba de galasy
Lo siento, yo tm esperaba que funcionara. no se si será mi móvil, pero no te preocupes., es una pequeñez, ademas ya me acostumbre a verlo como tu lo llevas Un saludo máquina ![]() j***r, mañana lo miro el menu de ajustes
lo q quisiera seria dejar azul los toogles q ya los tengo y los iconos de status bar bluetooth wifi cobertura etc solo eso en azul y el dialer de telefono no quisiera mas azul q luego me resulta muy oscura la rom y llena de azul jejej me gustan unos toques pero no todo todo azul ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has metido, es diferente a si aún no lo has metido, en el primer caso, hay que recuperar los pngs originales de SecSettings.apk, en el segundo caso, hay que borrar las carpetas con ese nombre del zip, ya lo dije en el post del upd, antes de flasear mirar, como lo de acierto punto com ![]() ![]() entonces si borro la carpeta secsettings el menu no cambia?? permanece el stock q hay?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya un dia con esta nueva versión, he visto en este poco tiempo una mejora en el consumo de la bateria, pero si activo el AOSP Lockscreen se me queda bloqueado el móvil cuando se pasa el móvil a la pantalla de bloqueo (no se si me he explicado bien).
Por lo demás todo perfecto. Muchas gracias por todo el esfuerzo que estais realizando ![]() Si llevas el kernel que traía la rom, cambialo por el jeboo que hay en OTA y prueba de nuevo. Acabo de probarlo y cambia sin problemas desde cualquier galeria, desde ajustes, desde escritorio, con bloqueo AOSP, bloqueo INK y Ripple..... Probad con un wipe cache / wipe davilk y fix permissions Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los ordena y me los mantiene sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.... snifff no gano para desgracias...
Instalación limpia con todos los wipes y formtas de la nueva versión con el kernel nuevo. Aparentemente todo bien pero.... instalo una aplicación de babycenter que es un calendario de embarazo que te dice el estado del embarazo cada semana. Esta App tiene un widget para ponerlo en el escritorio. Como la baje de la store al poner la rom se baja sola. Total que pongo el widget y cuando pincho encima para configurarlo.... teléfono congelado. Tras un rato esperando se reinicia solo y arranca aparentemente bien. Vuelvo a intentarlo y nuevamente congelado y reseteo... en esta ocasión entro en los menus y bloqueo y se apaga el móvil. Sin embargo puedo volver a arrancar...pero se resetea continuamente. Total que vuelvo a entrar en recovery, hago todos los formats incluido emmc y todos los wipes. Reinstalo la rom, repito los pasos y nuevamente cuando instalo la App, pongo el widget en el escritorio y pincho en el para configurar... congelado y cuelgue. ![]() Decir que esto NO me pasa con la 5.3 Si alguien lo quiere probar la aplicación es esta https://play.google.com/store/apps/d...ytracker&hl=es snifff voy a intentarlo por tercera vez |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ron_con_cola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Después de leer las últimas páginas de todo este lio de los cuelgues etc... no me queda muy claro cual poner si el Dori o el Jeboo Si han vuelto ha subir la rom con el Jeboo supongo que el mejor sera este no? Gracias compañeros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia con todos los wipes y formtas de la nueva versión con el kernel nuevo. Aparentemente todo bien pero.... instalo una aplicación de babycenter que es un calendario de embarazo que te dice el estado del embarazo cada semana. Esta App tiene un widget para ponerlo en el escritorio. Como la baje de la store al poner la rom se baja sola. Total que pongo el widget y cuando pincho encima para configurarlo.... teléfono congelado. Tras un rato esperando se reinicia solo y arranca aparentemente bien. Vuelvo a intentarlo y nuevamente congelado y reseteo... en esta ocasión entro en los menus y bloqueo y se apaga el móvil. Sin embargo puedo volver a arrancar...pero se resetea continuamente. Total que vuelvo a entrar en recovery, hago todos los formats incluido emmc y todos los wipes. Reinstalo la rom, repito los pasos y nuevamente cuando instalo la App, pongo el widget en el escritorio y pincho en el para configurar... congelado y cuelgue. ![]() Decir que esto NO me pasa con la 5.3 Si alguien lo quiere probar la aplicación es esta https://play.google.com/store/apps/d...ytracker&hl=es snifff voy a intentarlo por tercera vez ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia con todos los wipes y formtas de la nueva versión con el kernel nuevo. Aparentemente todo bien pero.... instalo una aplicación de babycenter que es un calendario de embarazo que te dice el estado del embarazo cada semana. Esta App tiene un widget para ponerlo en el escritorio. Como la baje de la store al poner la rom se baja sola. Total que pongo el widget y cuando pincho encima para configurarlo.... teléfono congelado. Tras un rato esperando se reinicia solo y arranca aparentemente bien. Vuelvo a intentarlo y nuevamente congelado y reseteo... en esta ocasión entro en los menus y bloqueo y se apaga el móvil. Sin embargo puedo volver a arrancar...pero se resetea continuamente. Total que vuelvo a entrar en recovery, hago todos los formats incluido emmc y todos los wipes. Reinstalo la rom, repito los pasos y nuevamente cuando instalo la App, pongo el widget en el escritorio y pincho en el para configurar... congelado y cuelgue. ![]() Decir que esto NO me pasa con la 5.3 Si alguien lo quiere probar la aplicación es esta https://play.google.com/store/apps/d...ytracker&hl=es snifff voy a intentarlo por tercera vez ![]() Yo no se si esto realmente os sirve para algo o me estoy rallando ya, pero creo que me voy a ir a dormir snifff ya me parece que no flasheo por cuarta vez. Seguramente estare haciendo algo yo mal o vete a saber. mañana volveré a la v5.3 de nuevo. snif... bueno espero haber podido ayudaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el cambio todo bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmm a ver yo para instalarla hago por este orden: format emmc wipe Factory wipe data wipe dalvick luego todos los otros formats excepto format sdcard y luego instalo la rom de install from zip file tengo que resetearlo o algo antes de instalar? se tiene que hacer mas limpia aun? ahora mismo tengo el teléfono en estado catatónico. Se resetea sin parar y en una de esas he tenido que arrancarlo quitando previamente la batería porque de los botones no iba. Lo mismo es mi teléfono o que se yo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ron_con_cola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia con todos los wipes y formtas de la nueva versión con el kernel nuevo. Aparentemente todo bien pero.... instalo una aplicación de babycenter que es un calendario de embarazo que te dice el estado del embarazo cada semana. Esta App tiene un widget para ponerlo en el escritorio. Como la baje de la store al poner la rom se baja sola. Total que pongo el widget y cuando pincho encima para configurarlo.... teléfono congelado. Tras un rato esperando se reinicia solo y arranca aparentemente bien. Vuelvo a intentarlo y nuevamente congelado y reseteo... en esta ocasión entro en los menus y bloqueo y se apaga el móvil. Sin embargo puedo volver a arrancar...pero se resetea continuamente. Total que vuelvo a entrar en recovery, hago todos los formats incluido emmc y todos los wipes. Reinstalo la rom, repito los pasos y nuevamente cuando instalo la App, pongo el widget en el escritorio y pincho en el para configurar... congelado y cuelgue. ![]() Decir que esto NO me pasa con la 5.3 Si alguien lo quiere probar la aplicación es esta https://play.google.com/store/apps/d...ytracker&hl=es snifff voy a intentarlo por tercera vez ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |