|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
Y tu chucky que testeas todo cual recomiendas de kernel o usas tu??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego a ti, poco más se te puede pedir... y es que al final todos nos cogemos el brazo cuando nos tienden la mano. Gracias de nuevo, por lo que ya has currado, y por lo que te haremos currar, jaja Por cierto, he vuelto a la V3 + TZ 2.5. Me gusta mucho más ese launcher (no sé por qué no me gustan las sombras del otro y no las he podido quitar), aunque en esta ocasión si me ha flasheado el navegador y he respaldado con el Titanium el navegador... vamos que casi que lo tengo al gusto, jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Debería haber cambiado a la Z? ¿Merece la pena? Es que ya puestos en faena, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ese kernel con mi rom así que no puedo valorar nada aún
|
|
|
|
Si merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
En kernel no se pero el lags se nota muchi
Lo malo que para volver al kerel ai que volver a la rom mediante odin no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que trato de cambiar...
|
|
|
|
xxlpz lo tuve varios días con la stock y para mi no se congela tanto, es más rapido y mejora la batería notablemente respecto a xxlpy
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chucky, ¿seria posible que hicieras un zip con las aplicaciones stock que elimines de la ROM? estoy buscando el wheater widget original y no lo veo (a mi si me gusta bastante hora y temperatura)
Gracias amigo por tu trabajo. |
|
|
|
Estoy de acuerdo
|
|
|
|
[quote=diamuxin;7424339]Hola chucky, ¿seria posible que hicieras un zip con las aplicaciones stock que elimines de la ROM? estoy buscando el wheater widget original y no lo veo (a mi si me gusta bastante hora y temperatura)
Gracias amigo por tu trabajo.[ Prueba true weather hace lo mismo y los fondos cambian también según la estación,tiene lluvia, pájaros ,oscurece,luna,hora, temperatura,pronóstico.es más completo y tienes 3 pa elegir ,el de las cataratas y el de las ciudades está muy bien.si sólo quieres el widget prueba fancy widgets Última edición por rudechild Día 03/02/13 a las 02:16:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en las screens que usaste de base la ROM XXLPY.
Es compatible con XXLPZ?? para poder instalar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si..sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
importante:
se elimina todas las versiones del kernel tunderzap debido a sus problemas limitaciones y cuelges en la rom ,con el original se pierde el cwm pero se gana en: -eliminacion de lag -estabilidad 100% -cambios entre 100hz y deep sleep correctos -aumento notable en la bateria -linux 3.0.31 660490
Última edición por chucky6600 Día 03/02/13 a las 11:11:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
como estas mis estimados... pues en mi experiencia de la v2 me brinque a la v4 ..haha gracias chucky.. ahora.. eh tenido unos problemas enormes a la hora de conectar mi cel a la pc en modo almacenamiento en resun no eh logrado copiar archivos para nada musica etc etc a alguien mas le a pasado ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|