|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenia asi, los drivers supongo que estaran bien porque me lo reconoce el flashtool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya instalado, sabe si tiene el modo stamina puesto? En Ajustes/Administracion de energia, aparte de la opcion de modo de espera extendido aparece algo mas? Como el modo stamina que se presento del xperia z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL
Puede ser que ese aviso que te da es porque conectas el móvil al USB antes de que cierres la pantalla en la que indica los pasos a seguir (donde sale la animación del USB y la del Xperia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria___Las estadisticas de consumo de las aplicaciones. Modo en espera ampliada___ Activando esta opcion se desactiva el trafico de datos y el wifi cuando la pantalla está desactivada |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerlo con el fashtool esta claro que borramos todas las aplicaciones?
Es para apuntarmelas en un papelito ![]() Ah, la vodafonizacion tambien la perdere? ojala sea que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aplicaciones gratis en el market como go backup pro que te hace un backup de las aplicaciones, historial de llamadas, sms... en la tarjeta SD y después con la misma app las restauras en un momento, vamos no tardas más de 2 minutos. Para lo básico no pide root, es decir, guarda solo las aplicaciones no los datos y configuraciones.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el cacharrito con JB
Una pregunta cuando enciendo el móvil me sale el famoso triangulo azul 2 minutos y arranca con normalidad. Me ha llamado eso la atención. También OS pasa ? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al segundo reinicio, aguanté al botón de encendido apretado hasta que reinició y ya nunca más ha salido.
|
||||
|
||||
|
A la tercera lo he conseguido,sin cerrar la pantalla, las otras veces hacia lo mismo y no habia manera.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe al actualizar a JB si mejora la memoria interna del telefono? Ya se pueden utilizar los 16 Gb para aplicaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la actualización... pero por motivos que no vienen al caso, la estoy haciendo por SEUS, con una instalación limpia...
Para aquellos que no les vaya el flashtools... pueden usar ese método... solo hay que seguir 4 instrucciones básicas (la más complicad es apagar, esperar 30s., apretar vol- y conectar al pc ) y dejarse llevar ![]() En breves tendré JB en mi nuevo T ![]() Edito: se pierde root, lo se.. pero me he dado cuenta de que cerberus funciona sin root... que básicamente es la apli que más me interesa del root (otras aplicaciones que usaba con root, son fácilmente sustituibles, e imagino que en breve rootearan y mejorarán esta rom )
|
||||
|
||||
|
Ale instalada. La veo un poco menos fluida, tiene algo de lag, incluso límpia de widgets, al menos al principio, nada más arrancar, luego ya va mejor.
En el primer reinicio, después de instalar todas las aplicaciones, me ha salido el triangulo y la barra azul abajo, en el resto no. A esperar a que se asiente un poco el nuevo sistema, cambia algo el visual y bastante la cámara. Los 12 mpx en scene automático inteligente, que le llaman, y 13 sin scen. La paleta de opciones está curiosa aunque se vuelve un poco loca con el enfoque y la medicion me parece a mi, sobretodo en la multiventana. El enfoque más rápido y el autoscen parece un poco más desesperante, al menos eso lo que yo noto que varía más que antes, más sensible. Fotos, las dos que he sacado casi sin cambios. Por cierto hay una cosa que me llama mucho la atención, también me pasaba con el ice cream, en el principal, si giro el móvil no me cambia de posición nunca y si tengo puesto el giro automático :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mejora de la cámara es brutal en paisajes nocturnos...
Noto algo mas de lag, eso sí. Por el momento muy contento. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se ventila un 11% de batería, cuando con la rom anterior tan sólo un 2 o 3% con datos y wifi activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
FRACASO, me estoy planteando muy seriamente volver a la 223, que funcionaba a las mil maravillas.
con JB he notado: -el desenfoque del video sigue igual -descargar con el wifi es imposible, va lentisimo (2 minutos una apk de 3 Mgb) -mas lag -Hotmail va fatal -icono de itinerancia de datos aparece sin mas -bajada de rendimiento, antes con el Antutu 10800, ahora no pasa de 10200 ....que coño pasa? - |
|
|
||||
|
||||
|
pues instalada todo bien por ahora
si antes volaba ahora es la caña solo noto que en esta primera vez me parece que si que consume mas pero bueno a ver si se asienta cuando pasen 2 o 3 ciclos de carga ahora eso no se puede ver hay que darle tiempo a la room enga salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rotea igual que la 223???
|
![]() |