|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos:
Nueva ROM, themes "a porrillo" y para todos los gustos, UPD'S, fuentes a "tutti plen", navegador de serie con el modo escritorio desactivado "de serie", opción salir del navegador también integrado "de serie"... Juuuuerrrr!!!. Como para quejarse...nó?. ![]() Gracias. Muchisimas gracias TEAM, una vez más, por todo y por las facilidades que nos dais para llevar nuestros Note's "a la última". Un para todos vosotros.SalU2. Palm. ![]() Ya sabes que aquí intentamos satisfacer a todo el mundo, no 24 horas al día pero casi... Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Antes de cambiar de tema hay que meter primero la rom de nuevo con wipe cache y dalvik Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Ok gracias. Cojonudos los dos temas jeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Etxa1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.. va por Vosotros![]() ..ahora voy a instalar la v10 que todavia no lo he echo.. y por los comentarios que veo uff..Como siempre Gracias Por Vuestro Trabajo y Dedicacion hacia todos nosotros. Un saludo y un para Los 5
Última edición por Maria33m Día 02/02/13 a las 18:15:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me acabo de lanzar y he instalado el mod de Maquinabaja, pero pensaba qe aparecia una aplicacion para modificar los iconos de notificaciones. Pero no se como hacerlo vv'
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para q pueda hacer eso y mucho mas tienes q hacer una donacion al creador de la apk simplist y te la manda a tucorreo,pasate por la primera pagina y tienes el enlace de xda
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia,que es el modo tinta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los desarrolladores y Testers Una preguntona!
¿¿¿¿¿¿¿¿ se puede usar algun mod para 240 DPI en la V10 de esta super ROM ???????? Última edición por frankerebus Día 02/02/13 a las 20:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q se puede hacer es tocar en el archivo buildi.pro con el root explore pero no te aconsejo q lo hagas si no sabes lo q estas haciendo porque desestabilizaria toda la romy tendrias un mal funcionamiento,asin q lo mejor es dejar las cosas como esta
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo, lo que pasa es que vengo de la crash 4.4 con ese mod de 240 y era buenaso
|
|
|
||||
|
||||
chicosss me devio de bajar mal la rom ke no me deja instalar.. se me ha quedado el movil todo negro , solo esta en la pantalla las letras de Sansung Galaxy Note .. estoy bajando la rom otra vez..![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refresco la memoria.. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=929 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
oleeeeeeeeeeeeeeee ahoraa siiii
![]() que susto lleve dios miooo...Graciasss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un Rom... es una LINCE&ROM pero esque va super rapida...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Hace tiempo alguien que no recuerdo me pidió esto: A ver si lo puedo poner un poquito más azul... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la version anterior me iba el flash correctamente, podia ver mitele.es con normalidad pero en esta version al instalar la apk no me funcionaba y tampoco funciona el flash en el navegador nativo
y por si las dudas hice una copia de seguridad de mi anterior flash pero lo restaure, pero nada sigue sin irme... alguna idea? gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |