|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí que esta el Toggle de la linterna y también deja escoger los que quieres y colocarlos en el orden que quieras (con la aplicación destinada a ello, claro). Personalmente sí tengo puesta la galería del Note, me gusta mas (aunque no se si sera por la novedad). Respecto a los DPI, ni idea, me gusta dejarlo como esta "de serie". Saludos. ![]() Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no se donde está el aroma mod 4.2 del que habláis y lo quiero poner, alguien me puede poner un link para que lo pueda descargar?, entiendo que será un zip para meter por recovery verdad?
Gracias y la lite va fina fina eh. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, la NeatROM va muy bien con la última Siyah, tanto en fluidez como en consumo. ¿Es eso cierto? o ¿prefieren Dorimanx?. También necesito saber que el kernel se pueda hacer underclock y undervolt.
Última edición por mrbojangle69 Día 02/02/13 a las 17:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco buen consumo en condiciones normales. Seguramente para conseguir esas 5 horas de pantalla han desactivado de todo. De todas formas, si el Siyah va bien, lo tendré en cuenta. De momento voy a ver cómo va el que viene con la ROM, que aún ni he configurado totalmente el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Nuevo kernel jeboo v1.3:
Added undervolt(UV) support, 5-steps (andip71/Simone201)-- Updated CWM; added tweak in CWM to clear init.d voltage script (in case of no boot from low V)-- Reverted initramfs to XXLSJ, hopefully stabilizes things-- Matrixified CWM (thanks to jank4u)! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062208 Última edición por Carbervi Día 02/02/13 a las 20:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco buen consumo en condiciones normales. Seguramente para conseguir esas 5 horas de pantalla han desactivado de todo. De todas formas, si el Siyah va bien, lo tendré en cuenta. De momento voy a ver cómo va el que viene con la ROM, que aún ni he configurado totalmente el teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los mods aroma LS8 multi-ventana, grabación de llamada, galeria del note2 y 23 toggles.
Solo están instalados los de grabación de llamada y multi-ventana. Ni rastro de loa otros, por qué puede ser? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal albertorh. Ayer estube en casa y no me fallo ni una sola vez. Y baje a comprar y fallo. Cuando subi otra vez perfecto.
Me he dado cuenta que no funciona con los datos y si en wifi. Ha debido de ser al solucionar lo de la galeria, he jodio que funcione con los datos. Deben de compartir archivos. Esta tarde me pongo con ello. Un saludo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso glm66? Sabes una cosa que me ocurre a mí con el efecto CRT a veces? bloqueo y se me vuelve a encender sola la pantalla, como si no entrara del todo. No se si te habrá ocurrido alguna vez... Por cierto, si que tienes razón de que falla menos cuando estás conectado a wifi.
Salu2 ![]() Lo he intentado de mil maneras y con los mod de varias rom y el resultado es identico. Recuerdo que en la leak iba cuando queria. Yo creo que era lo mismo y no me di cuenta de lo de los datos. Te falla menos con los datos? Pues a mi no me va nunca. Y en wifi siempre bien. A alguno le ira bien? Aun con otra rom? Si os enterais de alguno que funcione bien, os agradeceria que lo comentaseis.
|
||||
|
||||
|
Va mal. No consigo que funcione con los datos puestos.
Lo he intentado de mil maneras y con los mod de varias rom y el resultado es identico. Recuerdo que en la leak iba cuando queria. Yo creo que era lo mismo y no me di cuenta de lo de los datos. Te falla menos con los datos? Pues a mi no me va nunca. Y en wifi siempre bien. A alguno le ira bien? Aun con otra rom? Si os enterais de alguno que funcione bien, os agradeceria que lo comentaseis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado nuevamente el zip aroma y sigue saliendo 9 toggles, el único que se ha añadido es el de multi-ventana y creo que sale al instalar la multi-ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo habia pensado, pero me extraña tanto que vaya con wifi perfecto, que no se.
Y por otra parte, con los consumos que estoy teniendo no me apetece tocar el kernell. Pero al final lo voy a cambiar por el siyah y si funciona tambien tendre bln. No se que hacer, jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar los Mods's y todo perfecto! Pero, sabéis como puedo hacer para poner los fondos de pantalla que ocupen toda la pantalla como en ics, ahora solo tenemos un cuadradito y vamos apañaos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo habia pensado, pero me extraña tanto que vaya con wifi perfecto, que no se.
Y por otra parte, con los consumos que estoy teniendo no me apetece tocar el kernell. Pero al final lo voy a cambiar por el siyah y si funciona tambien tendre bln. No se que hacer, jeje... ![]() EDITO: He instalado Jeboo 1.3 y funciona con datos y con wifi. No me ha fallado ninguna vez de las que acabo de probar. Ahora hay que ver el consumo que me da, espero que bueno porque viene de kernel base. Última edición por albertoRH Día 02/02/13 a las 23:37:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |