|
|
||||
|
||||
|
A los que están esperando, no os pongáis más nerviosos, el mío salió el 26 y todavía no ha cambiado de Salida de oficina internacional origen, probablemente cambie el lunes y me llegue el martes, hay que tener un poco de paciencia, todo llegaaa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hm, solo están en tránsito aquellos a los que les admitieron el 21, así que tocará esperar que a mi me admitieron el 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habrá un parón del 7 al 16 de Febrero por el año chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ese parón ya no me pilla, puesto que salió de hong kong, mientras te hayan enviado las fotos y el envío no te pilla
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí mientras me llegue la próxima semana... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en "being processed for departure from Hong Kong as of 1-Feb-2013." así que espero que pase a ser enviado pronto.
Me han enviado las fotos ¿Hay que contestarles o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No tranquilo, el tuyo estará listo para salir de Hong Kong así que nada, ya solo te queda esperar, pero ya te has saltado el Año Nuevo Chino, calcula que para el 10 o así lo tendrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hay novedades
Hoy me ha cambiado el estado en la web de Correos de ''Admitido'' a ''Salida de la Oficina Internacional de origen''. Lo raro es que en la de Hong Kong Post pone: ''The item (XXXXXXXXXXXXX) will leave Hong Kong for its destination on 4-Feb-2013''. Está claro que lo de Salida de la Oficina Internacional de origen no significa que el paquete haya salido, pero bueno, mañana ya viene para España y espero tenerlo para finales de la próxima semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien bien , a mi tambien me pone lo mismo, bieeeeennnnn!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooooooooooooooooooooos!
24/01/2013 Admitido 27/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/02/2013 En tránsito ya queda poco coñO! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se te habría quedado rezagado en la bodega del avión jaja si eres de Madrid, supongo que mñn o el martes lo tendrás, como yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja ![]() El tuyo y el mio vienen de la mano, tambien me ha cambiado ami a transito, mañana o pasado lo tenemos en casitaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta noche no voy a poder dormir a este paso jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Venga ánimo que ya lo tenéis aquí!
A ver si el resto tenemos suerte y lo podemos recibir la siguiente semana. Ya comentareis que tal es cuando lo recibáis. Saludos |
|
|
|
¿que haremos cuando tengamos el móvil aquí? Yo no hago más que entrar al foro a ver novedades.
|
|
|
|
al final si que me lo quedo el telefono he podido solucionar los problemas me an dicho que me lo enviaban mañana pero no se si se librara del año chino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos ^^
|
| Respuesta |