![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y en.la .45??
|
|
|
|
|
|
Re: BRAVIA Engine 2
Funciona en cualquier ROM stock o basada en stock de ICS
|
|
|
|
problema, lo e instalado y como a un compi de aqui me dice actualizando aplicaciones 1/37 siempre que lo enciendo asta que llega a la 37/37, y eso es siempre, coomo se soluciona?
gracias |
|
|
|
Aclaración: En mi caso para instalar correctamente el MOD accedí al recovery, wipe cache particion, wipe dalvink cache, después instalé el archivo zip, con larga espera, no desesperen, reboot, acceden a cybershot (si les sale que se ha cerrado o no se ha detenido no se preocupen), salen, van aplicaciones, todas, buscan Cybershot, borran datos, forzan detención y listo, después nuevamente acceden y ya funciona bien. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpen, tienes toda la razón, me perdí, toda referencia a mod Cámara no la tomen en cuenta, el resto si, pues así instale bravia engine 2. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
pero lo de el Cybershot lo he instalado bien. |
|
|
|
|
Cita:
Ese puede ser el problema |
|
|
|
no solo hice en la .50 world de ahi le metí el root y depsues el CWM .
|
|
|
|
Pues ese puede ser el problema en las rom no deodexada algunos mods dan fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Siempre he instalado este mod en todas las roms usadas, hoy probando una nueva rom he decido incorporarle este mod y la instalacion correcta pero al abrir una imagen de el album se cierra forzosamente. He seguido las instrucciones q indican en xda para solucionarlo pero nada sigue igual. Alguien sabe algo? GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!!! Kernel el anterior al .55 stock, no se q numeracion tiene y rom uso la nueva be-rom! Un saludo y agradecería la ayuda
|
|
|
|
Probare con esa rom y ese kernel (es el.50) haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo desde la 55 viene un tutorial de cono hacerlo pero necesitas ser root
|
|
|
|
La b-rom esta echa para funcionar con kernel de la .50
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! He estado probando mas veces lo que dicen en xda y nada, tambien he estado buscando si a alguoen le ha pasado y nada. Alguna idea? Por cierto si pongo otro visualizador de imágenes si puedo ver imagenes con el bravia conectado.
|
|
|
|
a mi me funciona todo correcto has echo todos los wipes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm q wipes? Cuales hay q hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la .50 y me daba error de que me daba actualización.
Por eso me pase a la .55. A parte que vi que era deodexada me iba a ir. Última edición por dark_fire Día 14/02/13 a las 19:20:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |